Apple Watch - Thread general

B

#570 Mola. Gracias por compartirlo.

#570Nyulocka:

Yo siempre dejo todo activado, en el móvil también. Cuanta más comodidades mejor.

Yo tengo la misma filosofía :grin:

Lo que tú comentas es algo que he visto comentar en varios análisis del Series 6 y Series 5. Parece que la autonomía va mejorando cada año, aunque Apple cambie las estimaciones en cada nueva generación.

isvidal

Al final he dado el salto, me he pillado la multi sim y me voy a pillar un 6 de 40mm con cell.

Estoy super indeciso con el color, el rojo mola, pero quizas es demasiado de chulo, el negro es muy elegante pero demasiado clasico?? Azul ?

1 respuesta
_Rpv

#572 yo descarté rojo y azul ya que te limita mucho con otros colores de correa, y también con la ropa.
Tengo caja negra y correa azul, del mismo modelo que tú (la corona tiene un círculo rojo al ser versión lte)

1 1 respuesta
isvidal

#573 Comprado en Amazon, negro con correa negra.

Nyulocka

Una pregunta. Es posible aumentar la frecuencia con la que te medi la frecuencia cardiaca ? Es que normalmente suelen pasar 7 minutos cada vez que se actualiza, y me estoy volviendo loco, pero no encuentr en ningún sitio la manera de modificar eso, solo de desactivarlo por completo.

1 respuesta
B

#575 Que yo sepa, no.

10 días después
nerkaid

Ya hay correas en condiciones de las Solo Loop Trenzadas en Aliexpress, aunque un poco caras (+-11€) siguen siendo mucho más baratas que las originales.

Hoy me ha llegado la mía:

DreaMwOlf

Buenos días! Que tal veis comprar nuevo un Watch serie 5 de 44 mm gps de acero inoxidable con la Milanese loop negro por 599€?

1 respuesta
nerkaid

#578 Nuevo son 830€, así que lo veo una buena rebaja aun siendo el de la generación anterior, si no te llama la atención el tema del oxígeno en sangre que es la principal novedad del 6, pues go ahead!

1 respuesta
Nyulocka

Para mi la principal novedad es el always no.

1 respuesta
nerkaid

#580 El Always On está ya en el 5.

DreaMwOlf

#579 al final no lo hice porque no iba a usar el lte ya que Movistar me cobra 8€ mes pero fue una oferta flash de Amazon

_Rpv

Han tocado algo de "estar de pie"? Antes "me costaba" hacerlo y ahora lo hago sin levantarme

2 respuestas
VladPo

#583 Yo tmb estaba pensando lo mismo. Lleva un tiempo en que creo que es muy sensible y muchas veces detecta algo que no es ponerse de pie. De hecho muchas veces, veo que me falta levantarme una vez y al rato sin nisiquiera haberme levantado ya me sale el que he completado la actividad de levantarme

1 respuesta
m4a1sd

#583 #584 +1 me detecta que me levantado y sigo sentado, no siempre por eso.

nerkaid

El otro día me completo mi día de pie sentado en la mesa al levantar la tapa de una pizza. Me sentí superfit.

4 1 respuesta
javimad

#586 casi tan buena sensación como hacer los circulos al sacudirte las gotitas después de mear

m4a1sd

Podéis actualizarlo? se me queda en descargando... lo tengo puesto en el cargador.

2 respuestas
Genesis1910

#588 lo intenté ayer y nada. He reiniciado y ahora estoy fuera y me pide el cargador xd volveré a probar esta tarde

_Rpv

#588 las actualizaciones del Apple Watch son de lo peor.
Tiene que estar en la misma wifi que el iPhone, tener un 50% o más de batería, estar cargando....
y no estoy seguro de si esas condiciones es para el reloj únicamente o también las tiene que cumplir el iPhone xD

1 2 respuestas
Kalgator

#590 por la noche se hace solo :psyduck:

m4a1sd

#590 He puesto el iPhone a cargar y nada XD.

jozuee70

yo lo arregle reiniciando el apple watch, al encender de nuevo actualizo

20 días después
MONTT

Ando buscando alguna correa elegante, gris o negra metálica, y alguna de piel. Alguien ha encontrado/tiene alguna que merezca la pena calidad/precio?

Gracias!

1 respuesta
7h3craw

#594 Esta de piel está genial calidad/precio

_Rpv

Pues resulta que cuando sudo se me irrita la piel con la correa del Apple Watch. ¿A alguien de aquí también le pasa? (He visto por internet a más gente que le pasa)
Me pasa con esta ¿Alguien sabe si con los otros tipos de correa también ocurre?

2 respuestas
nerkaid

#596 Cambia de las de silicona a tela, cuero o a trenzadas, yo desde que las probé no he vuelto a las de siliconas, son las que más "recuecen" la piel porque no transpiran.

B

#596 sí, yo tengo la piel hipersensible y las de silicona me van mal también. Llevo una de cuero para diario y sin problema.

B

¿Las de silicona os causa algún tipo de molestia a quienes tenéis la muñeca peluda?

1 respuesta
Y

#599 No.

1

Usuarios habituales

Tags