Apple Watch - Thread general

oZk4h

alguien sabe de algun programa para permitir una integración full del Whatsapp en el reloj? poder abrir conversaciones, enviar texto, audios..
He probado el WatchApp+ (q por cierto vale 3 euros al año) y no me convence. Falla mucho cuando salgo sin movil.

Yo lo que quiero es tener el whatsapp full en watchOS sin tener si o sí el movil cerca (por ejemplo, me voy a correr y quiero enviar whatsapp; y no llevo el móvil encima)

1 respuesta
m4a1sd

#601 Probé lo que había en la tienda, y tanto como el de pago y el gratuito no valen para nada. Me descargue Telegram y una maravilla, que pena que mis contactos no lo usen.

1 1 respuesta
B

#602 Yo abogo 100% por Telegram, pero aún así me interesa saber si de manera "nativa" es posible responder a mensajes de WhatsApp desde el reloj a través de la notificación. ¿Es posible?

1 respuesta
Nyulocka

no

_Rpv

#603 Desde la notificación sep. Abrir o iniciar conversación, nop

1 1 respuesta
m4a1sd

#605 Exacto, super limitado es muy triste.

1 respuesta
_Rpv

#606 no deja de ser un problema de WhatsApp y no del Apple Watch.

1 respuesta
penetration

#607 Telegram si tiene entonces "full" support? osea, poder abrir conversaciones, leerlas, enviar audios, etc etc
Es que se lo he regalado a mi novia estas navidades el Watch SE, y entre que nos hemos cambiado de compañia, portabilidades y hostias en vinagre... pues será hoy cuando le active el "One Number" en vodafone.
Para decirle que se abra una cuenta de Telegram y todos felices xD

pd: obviamente hablo de la version celullar del Apple watch

9 días después
goliat17

Una pena que requiera tener iphone para poder usar el reloj, pinta muy bien. A ver que trae la serie 7

1 respuesta
m4a1sd

Se me esta quedando muy corto los gigas en Watch series 3 con la nueva actualización, he desinstalado varias aplicaciones por que estaba por debajo de 2.5 Gigas.

DreaMwOlf

#609 cuando salga el 7 esperaras a ver que lleva el 8.... realmente lo poco que pueden mejorar que sería un puntazo es la duración de la batería

18 días después
Onehit

Chavales una pregunta algo extraña

Que otras alternativas al Apple Watch hay para iphone que tenga pagos nfc al menos?

Se me ha venido a la mente hoy, no me quiero gastar 350 pavos en un SE con lte

Alguien que haya probado otros?

1 respuesta
Isengard

#612 no necesitas lte para pagar lo sabes no?

1 respuesta
Onehit

#613 lo se, he dicho que busco uno con minimo nfc.. seria ideal que tuviera lte pero 350 pavos, uff

He visto el fitbit versa 3 pero ni idea

8 días después
_Rpv

Soy el único que se queda dormido con el despertador del Apple Watch?
No sé si es que cuando suena está la pantalla contra la cama o algo y hace que se silencie o qué

1 respuesta
B

Me despierto con una mosca, así que con el watch me sobra...

A veces lo he tenido la pantalla contra la cama y no me ha dado problema.

ColdZimeh

Pues uno que ha caído al SE 44mm LTE. No sé muy bien para qué, pero me dio el arrebato xd

Y

#615 Para mí es el mejor despertar xd me vibra la muñeca y me despierto al momento.

1 1 respuesta
_Rpv

#618 A mi a veces no me suena ni vibra, de ahí mi molestia xD
Y no es que esté en silencio (le tengo puesto una automatización para que cuando entre en modo descanso se quite el modo silencio xd)

1 respuesta
Y

#619 Jamás he tenido ese problema, no sé si habrá alguna opción de que se desactive al mover la muñeca o algo, yo tengo que pulsar para parar la alarma.

1 respuesta
_Rpv

#620 no se desactiva, ya que la pantalla muestra el menú de posponer o desactivar.
Simplemente no suena, que es el efecto que tiene cuando suena y tapas la pantalla, se silencia

1 respuesta
Y

#621 Pero también se para la vibración?

1 respuesta
_Rpv

#622 sep

PePiToGriLLo

Tengo una duda Estando en Bluetooth el Apple Watch y el iPhone se pueden conectar con los datos móviles del iPhone sin necesidad de tener una multiSIM¿

1 respuesta
Nyulocka

#624 Si, no? Estando con el Iphone al lado ya se conecta automaticamente a los datos.

Kalgator

Me pasó con el iphone, y ahora me pasa con el apple watch, desde la ultima actualización la bateria se funde solo con mirarlo, de acabar el dia (8:00-24:00) antes me quedaba un 50-30% de bateria (dependiendo del uso que le daba), y desde el ultimo parche no hara ni dos semanas, sobre las 10-11 de la noche ya se me pone en modo ahorro de energia por bajar al 10%...

Al final si que voy a pensar mal en apple y que las actualizaciones joden a posta sus productos... (desenlace el reloj y enlace otra vez ayer por la noche... ya veré hoy si eso soluciona algo)

P.D el uso de ahora con el covid es mirarlo, no uso ni los entrenos

1 mes después
Ukmadorian

Me lo pille ayer. Me llega en un lar de días.
El de acero inoxidable con gps + cell por el tema del cristal de zafiro y no tener que llevar el tlf encima.

Algunas recomendaciones ?

Tengo que hacerme la SimE esta famosa, a ver si llamo a movista….pero a parte..
Apps recomendadas?
Ajustes o algo “obligstorios” para ser mi primer apple watch?
Qué tal las correas esas elásticas que no tienen cierre? Qué correas recomendáis
Lo compré un poco por capricho pero a ver que utilidades puedo darle xd

2 respuestas
nerkaid

#627 De las de tela o las trenazadas para mi son las mas cómodas, si luego quieres algo así más formal una de cuero también le queda bien.

En cuanto a configuración, actualizar el iPhone y el Watch a tope y en iPhone ir a Face ID y código y habilitar el desbloqueo desde el Apple Watch.

Genesis1910

#627 cuida mucho qué notificaciones dejas que te lleguen al Apple Watch. Es muy diferente una notificación en el iPhone a una en el Apple Watch. Esta es más intrusiva.

Dale caña a las esferas y no te quedes con las básicas. Para sacar ideas tienes esta App

https://apps.apple.com/es/app/buddywatch-watch-faces/id1526992897

Puedes hacer que las esferas se cambien solas según la hora/lugar, etc.

1 respuesta
Nyulocka

#629 Voy con ilusión de instalar esa app para ver nuevas esferas y veo que es la misma mierda de todas xd.

Edit: Se han cargado el tema de las esferas del smartwatch lol, ahora practicamente no puedes modificar una mierda... y han quitado otras interesantes

Edit2: Pero que se la han cargado literalmente, no hay apenas opciones a la hora de modificarlas. Que puta mierda han hecho?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags