Apple Watch - Thread general

oZk4h

alguien sabe de algun programa para permitir una integración full del Whatsapp en el reloj? poder abrir conversaciones, enviar texto, audios..
He probado el WatchApp+ (q por cierto vale 3 euros al año) y no me convence. Falla mucho cuando salgo sin movil.

Yo lo que quiero es tener el whatsapp full en watchOS sin tener si o sí el movil cerca (por ejemplo, me voy a correr y quiero enviar whatsapp; y no llevo el móvil encima)

1 respuesta
m4a1sd

#601 Probé lo que había en la tienda, y tanto como el de pago y el gratuito no valen para nada. Me descargue Telegram y una maravilla, que pena que mis contactos no lo usen.

1 1 respuesta
#602 Yo abogo 100% por Telegram, pero aún así me interesa saber si de manera "nativa" es posible responder a mensajes de WhatsApp desde el reloj a través de la notificación. ¿Es posible?

1 respuesta
Nyulocka

no

_Rpv

#603 Desde la notificación sep. Abrir o iniciar conversación, nop

1 1 respuesta
m4a1sd

#605 Exacto, super limitado es muy triste.

1 respuesta
_Rpv

#606 no deja de ser un problema de WhatsApp y no del Apple Watch.

1 respuesta
penetration

#607 Telegram si tiene entonces "full" support? osea, poder abrir conversaciones, leerlas, enviar audios, etc etc
Es que se lo he regalado a mi novia estas navidades el Watch SE, y entre que nos hemos cambiado de compañia, portabilidades y hostias en vinagre... pues será hoy cuando le active el "One Number" en vodafone.
Para decirle que se abra una cuenta de Telegram y todos felices xD

pd: obviamente hablo de la version celullar del Apple watch

9 días después
goliat17

Una pena que requiera tener iphone para poder usar el reloj, pinta muy bien. A ver que trae la serie 7

1 respuesta
m4a1sd

Se me esta quedando muy corto los gigas en Watch series 3 con la nueva actualización, he desinstalado varias aplicaciones por que estaba por debajo de 2.5 Gigas.

DreaMwOlf

#609 cuando salga el 7 esperaras a ver que lleva el 8.... realmente lo poco que pueden mejorar que sería un puntazo es la duración de la batería

18 días después
Onehit

Chavales una pregunta algo extraña

Que otras alternativas al Apple Watch hay para iphone que tenga pagos nfc al menos?

Se me ha venido a la mente hoy, no me quiero gastar 350 pavos en un SE con lte

Alguien que haya probado otros?

1 respuesta
Isengard

#612 no necesitas lte para pagar lo sabes no?

1 respuesta
Onehit

#613 lo se, he dicho que busco uno con minimo nfc.. seria ideal que tuviera lte pero 350 pavos, uff

He visto el fitbit versa 3 pero ni idea

Usuarios habituales

• m4a1sd
  • _Rpv
  • Kalgator
  • VladPo
  • eondev

Tags