Apple Watch - Thread general

SmirroLL

sin haber tenido uno en la vida y aprovechando que ha muerto mi xiaomi, andaba buscando algo mas decente pero lo único que valoro es bateria y q me vibre cuando llamen/mail/whatsapp , no uso más. en tema de bateria, duran ya más de 3-4 días sin cargar si solo es uso de este tipo que pretendo hacer o tiro para otro xiaomi q me dure 20 dias sin cargar? alguno me comenta un poco?

1 respuesta
xlive

Estoy pensando en pillar un watch, algún sitio donde pillarlos a buen precio? que no sea wallapop, milanuncios y derivados...por si hay alguna web de confianza.

Otra cosa, lo que más me interesa es poder escuchar música de spotify sin el iphone en el bolsillo, ¿es posible? o tengo que coger alguna versión especial de watch para poder hacerlo?

1 respuesta
nerkaid

#691 Te va a durar 2 días como mucho, si lo único que buscas son funciones de notificación, vete mejor a un Xiaomi que te va a cumplir y te va a salir mucho más barato.

#692 Spotify en el Apple Watch y sin el iPhone: así puedes descargar la música para escucharla offline

1 1 respuesta
mnDl

Este verano me he desactivado la alarma del Watch (usaba el despertador de Sueño de la app Salud), y ahora que quiero volver a ponerla, en vez de estar el reloj en modo vibración únicamente, me vibra el reloj pero también suena el movil.

Y me estoy volviendo loco para que únicamente vibre el Watch y el iPhone ni vibre ni haga sonido de alarma.

¿Alguien tiene idea de como hacer que únicamente vibre el reloj y que no se oiga el movil? No encuentro la opción de que el movil no suene, no se como lo tenía antes configurado para que no pasara eso :psyduck:
Algo se me debe de pasar por alto y estoy ciego, pero no veo en ningún sitio la opción de "Sin sonido" (pero si que está el de "Sin vibración")

2 respuestas
nerkaid

#694 Configura la alarma desde el propio reloj, así en el móvil no saltará.

1
m4a1sd

#693 Con el watch 3 es imposible. me quedo sin espacio y no tengo ni apps instaladas.

1 respuesta
9 días después
Deswar

#694 Yo las alarmas las tengo en vibración, sin sonido. Vibra el móvil y vibra el reloj, el móvil lo tengo en no molestar cuando me voy a dormir

1 respuesta
mnDl

#697 La verdad es que no sé que hice la anterior vez.
La alarma de la app Sueño la tenia sin vibración y sin sonido en el móvil, y en el Watch solo en vibración.

Por las noches siempre pongo el modo avión en el móvil y funcionaba bien, únicamente vibraba el reloj.
Ahora que he vuelto a poner la alarma después de las vacaciones de verano, si pongo el modo avión en el iPhone, parece ser que como no detecta la conexión Bluetooth del Watch (ya que se desconecta los datos móviles, wifi y el bluetooth) también suena el móvil.

Si no pongo el móvil en modo avión y sigue teniendo conexión Bluetooth entre el Watch y el móvil, solo vibra el reloj.

Pero me parece una castaña que no puedas desde la interfaz seleccionar que NO suene el iPhone.

HG_Tevez

Estoy pensando en adquirir uno, y una de las cosas que más me llama es poder llevarlo a la calle sin necesidad del iphone cerca, sobre todo me interesa para el tema de poder escuchar música mientras corro.

Para eso necesito el modelo GPS+celular o en el modelo GPS puedo bajarme la música de spotify?

Gracias de antemano!

2 respuestas
mnDl

#699 Hace poco Spotify agregó la funcionalidad de descargar música offline en el Watch, no necesitarías tener el modelo celular.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#700 Ostras que buena noticia! Gracias!

1 respuesta
Kaledros

#701 Ampliando esto un poco, mi series 6 tiene unos 20GB libres. No es como para fliparse, pero bueno.

1
Lexor

#696 Mi X me regala su iwatch 3 por no usarlo y evitar comprarme uno, que tal aguanta?
Es ver si acabo comprandome uno para mi nuevo o no

1 respuesta
PoLLeZnO

#703 Yo sigo usando el 2 a diario y sin problemas. Este año igual lo cambio al 7 por puro capricho, pero estoy contento con el 2.

1
sPoiLeR

#699 Yo lo llevo con los airpods sin necesidad de tener el movil.

El unico fallo que le veo al AW y que me parece que en 2021 no puede ser, es la imposibilidad de adelantar una canción manteniendo una pulsación, solo hay posibilidad de cambiar la canción de una a otra pero no de adelantar o retrasar dentro de la propia canción. Es algo curioso que me parece muy extraño que no lo tenga.

xlive

Se espera alguna bajada del watch SE con la entrada del nuevo watch la semana que viene? en amazon ahora mismo el de 44 está en 289€

2 respuestas
Genesis1910

#706 yo apostaría a que no. Y ese dispositivo no tiene ni un año.

1 respuesta
simio

#706 Te diría que aún lo subirán a 329€ en Amazon, precio normal

1 respuesta
xlive

#707 #708 Pues lo he pillado al final en amazon el SE 44 negro por 279€.

Una duda respecto a las correas, que tamaño cogéis? mi muñeca mide 17mm.

Los dos tamaños encajan en mi medida...pero no sé cual quedará mejor.

-Tamaño S/M, apto para muñecas 5.5"-7.5" (140mm-190mm)

-Tamaño M/L, apto para muñecas 6.3"-8.3" (160mm-210mm)

Quiero pillar esta, sabeis de alguna decente que no salga 50€ ? :joy:

2 respuestas
Ukmadorian

#709 Yo en aliexpress compré 7 u 8 diferentes de todos los estilos.. a 1-3€ cada una, y son exactamente iguales que las originales.

1
nerkaid

#709 No pilléis cosas de Apple a 2 días de la Keynote por dios

1 1 respuesta
xlive

#711 No va a bajar más de precio y no me voy a gastar 400€ en el nuevo, para que voy a esperar

1 respuesta
nerkaid

#712 Por que lo normal es que según anuncian los nuevos relojes, incluido probablemente el nuevo SE las versiones anteriores bajen de precio porque ya no son las últimas.

1 1 respuesta
xlive

#713 Bueno lo recibo el viernes a las muy malas lo devuelvo y lo compro otra vez si está más barato jajaja, en dos días veremos.

PLeaSuReMaN

Hoy anuncian el Watch Series 7. Al mío ya le va tocando jubilación.

1 1 respuesta
Dotdx

#715 otro más caerá por aquí

nerkaid

Yo quiero ver el diseño, pero igual vendo mi 6 y me paso al 7 con celular.

Nyulocka

Yo seguiré con el 6 a no ser que cambien el diseño y lo hagan mas plano. O haya un aumento considerable de batería.

Ukmadorian

Yo me compré el 6 hace un mes asi que .. xd

HG_Tevez

Pues yo veré que novedades trae el 7, y en función de eso elegiré cual pillar.

Sera mi primer apple watch

Usuarios habituales

Tags