Apple Watch - Thread general

_Rpv

Yo aguantaré el S6 hasta que metan mazo sensores nuevos o la batería dure una semana

1 respuesta
m4a1sd

Lo de la batería echa para atrás.

danidetania

Hasta que no pongan una bateria decente me quedaré con el S5, otro año que me ahorro dinero, gracias Apple.

1
Elinombrable

#721 Pues ya puedes esperar sentado a que haya una revolución en las baterías o se vaya mejorando el consumo de los chips. De momento la virgen de los milagros no nos permite saltarnos las leyes de la termodinámica.

1 respuesta
_Rpv

#724 por eso lo de los sensores xD
si meten correas con sensores, las leyes no les impide meter batería en la correa, no?

Aunque igual es un punto en contra para los que cambian de correa cada día

1 1 respuesta
Sphere

Yo me pillé un Series 6 barato y fuera. Tenía muchas ganas de ver lo que traía el 7 pero tras el bajón de ayer y encima que no esté disponible la semana que viene me han hecho terminar de perder la poca paciencia que me quedaba.

El día que metan sensores de salud interesantes me plantearé renovarlo, pero por una iteración más que ni mejora la batería ni me molesto.

sPoiLeR

Yo igualmente recomiendo el SE si no vais a tener la pantalla activa.

mongui

Si alguien busca uno ahora sera el momento de lanzarse a por el 6 definitivamente, 1mm adicional y alguna pollada por encima no justifica irse a por el nuevo si el 6 esta a un precio jugoso

Hooman

+1 al SE por aquí.

Kalgator

#725 O un punto a favor si tienen 8 correa-baterias y van recargando así el watch :new_moon_with_face:

aNNiBaL

Pues dado que no se van a comercializar 6 y 7 a la vez, habrá que tirar al 7

Liyo

¿Conocéis alguna marca buena de correas que no sean las originales de apple y tampoco sean las chinorris de aliexpress o amazon?

Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#732 Lo mejor es que compres de Aliexpress en productos que tengan buenas opiniones, en Amazon te vas a encontrar los mismos pero mucho más caros, y las de "marca" no originales suelen tener más o menos la misma calidad pero más cara todavía. En Aliexpress puedes encontrar correas que son 1:1 a la de Apple pero 20 veces más baratas.

1 respuesta
Liyo

#733 es más que nada por los materiales para una persona que las correas en general le producen reacción en la piel, con la de apple no le da alergia en la piel pero las de ali sí.

1 respuesta
danidetania

#734 Tienes de muchos tipos y materiales en Ali, por lo que cuestan yo probaria varias a ver si con suerte alguna no la da reacció.

Aun así sí con lo que comentas con las de Amazon y marcas generalistas, vas a tener el mismo problema, por que el 99% de las veces no dejan de ser rebrandings de las mismas correas de Aliexpress. Si las originales no la dan reacción, la unica solución es pasar por el aro o irte a marcas premium que algunas seran incluso más caras que las originales, pero como te digo yo probaria distintos tipos de Ali.

1
nerkaid

Wrong thread.

8 días después
Y

Qué mierdas han hecho con las alarmas en el Watch? Antes la ponías y no tenías que confirmarla yendo atrás, ahora además de confirmarla si sales directamente apretando la corona no se te guarda la alarma.

nerkaid

Ya han sacado el parche de iOS (15.0.1) que corrige lo del desbloqueo con mascarilla si llevas el Watch.

Zahrae

Estoy usando un Apple Watch Series 6 que me han prestado para probarlo (con idea de pillarme el series 7 cuando salga, seguramente), y creo que la app Autosleep me está comiendo la batería :/ ayer me acosté con un 92% y esta mañana (unas 8-9h después) lo tengo al 69%.

He leído por ahí que puede ser que la app drene la batería, voy a probar un par de cosas que he leído por ahí pero quería preguntar a ver si a alguien le había pasado. Gracias!

nerkaid

El Apple Watch Series 7 ya tiene fecha: reserva este viernes y llegada el 15 de octubre.

Lexor

Hay teclado swift para todos los modelos o es solo para el modelo7?

1 respuesta
_Rpv

#741 modelo 7.

Que tu reloj es de 44mm? Da igual, tiene que ser el 7 aunque tenga 40mm
Que quieres instalar el teclado de terceros? Lo borraron hace unos meses.

2 1 respuesta
Lexor

#742 menos mal que mi mano me reglo el 3 y no me he dejado caer por los cantos de sirena que no añaden nada de

1 respuesta
Capi_Salami

Qué modelos hay para escuchar música sin iPhone?

Dotdx

por aquí el de 44 mm y color medianoche

m4a1sd

#743 Yo sigo con el 3 y tan contento.

1
nerkaid

Parece que se mantienen los precios:

El Apple Watch Series 7 estará disponible desde 429 €, mientras que el Apple Watch SE tiene un precio inicial de 299 € y el Apple Watch Series 3, de 219 €.

Genesis1910

Joder, para el uso que le doy (y mucho más que le podría dar), 299€ por el SE me parece una compra obligada la verdad

aNNiBaL

Yo mañana intentaré reservar, ain debo decidirme por el color, ando entre verde o azul

nerkaid

Yo voy a tirar por el negro, los de colores son chulísimos pero luego en el día a día te limitan mucho las correas a elegir y no combinan con todo.

Lo que voy a hacer por primera vez es pillarlo con celular a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags