Apple Watch - Thread general

Y

Alguno tiene Spotify en el reloj? Estoy intentando descargar música al reloj pero se queda descargando de manera infinita

1 respuesta
_Rpv

#751 acabo de probar y se me ha descargado sin problemas
Igual tienes el almacenamiento lleno?

2 respuestas
aNNiBaL

Podéis reservar?

nerkaid

Yo he podido pillar uno con celular para el 15 de Octubre pero el segundo ya para el 10 de Noviembre.

Y

#752 Que va, no tengo nada instalado.

Voy a probar a desinstalar

Gracias!

Y

#752 Solucionado, reinstalando la app se me descargó del tirón.

1
VladPo

Estoy en duda entre esperar a alguna buena oferta del 6 o ir a por el 7…hmmmm

1 respuesta
Zahrae

#757 Yo iré la Apple Store a ver el tamaño de pantalla del 7, si me convence seguramente lo pille. Me dejaron un 6 y he estado probándolo y al principio se me hacía algo pequeña la pantalla (40mm) pero 44mm me parecía demasiado grande, quizás. Por eso los 41mm nuevos con la pantalla más grande creo que se ajusta a lo que quiero, veremos cuando lo vea en directo.

nerkaid

Pues ya ha llegado el 7, el nuevo aluminio media noche es mucho más oscuro que el grafito de antes, prácticamente negro:

1 3 respuestas
Genesis1910

#759 ya contarás qué tal la correa. Porque se ve guapísima pero he leído muchos comentarios de que se rompe muy fácilmente (se salen los hilos, se da de si, etc…) pero es que está demasiado guapa y la quiero xD

1 respuesta
nerkaid

#760 La de la foto es de Aliexpress, y llevo bastante con ella y encantado. Son las más cómodas al final, transpiran como las de tela, pero con la comodidad de que es elástica para ponértelo/quitártelo. Lo que no recomiendo es gastarse 100€ en la original, las de 8-10€ que vienen como "1:1" en Aliexpress son idénticas y cuestan eso, 10 veces menos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Una pregunta Sabéis de alguna aplicación para descargar música al Apple Watch que no sea Spotify¿me resulta un coñazo tener que andar desde el PC pasar al móvil y después del móvil al reloj

B

#759 En esa foto se ve practicamente negro. ¿Podrías poner una foto tuya, intentando que se vea el color con iluminación natural? Quisiera hacerme una idea de cuán azul es ese color medianoche.


¿Nadie se anima a compartir sus esferas? Fotos, capturas de pantalla o enlaces a las esferas. Comparte la esfera que más te gusta, o esa esfera que creaste para un uso o momento específico.

Yo lo haría si tuviera un Apple Watch :P


¿Alguien ha comprado en AliExpress algún cargador para el Apple Watch? ¿Qué tal en ese caso?

1 respuesta
danidetania

#761 que buena pinta tiene la verdad, las que pille yo en Aliexpress trenzadas me han salido rana todas.. xD tendré que volver a buscar mejor

1 respuesta
nerkaid

#763 Esa foto es mía, el Series 6 sí que tenía un toque como azulado/morado por así decirlo en el acabado del aluminio, este tira mucho más a negro. Te dejo alguna foto más que saqué con las esferas, se nota bastante el cambio de tamaño de la pantalla:

Si me acuerdo mañana con luz te subo una foto del series 6 y de este comparando los colores.

#764 Yo también tuve alguna que me salió rana, unas que llegaron y eran como de goma, no eran trenzadas de verdad si no que lo simulaba, otras que llegaron y el enganche era una pieza de plástico, no es que se ensanchara el trenzado como en esta. Te recomiendo ya te digo, que pidas una de las que pone "1:1 Original" de 6€ para arriba (yo no he encontrado buenas más baratas ni en Aliexpress) y si te gusta y te queda bien de tamaño, ya pedir más del mismo modelo, al final por una cuarta parte de lo que te cuesta la original te pillas 3 o 4 trenzadas de diferentes colores en Ali.

2 2 respuestas
B

#765 Muchas gracias por las fotos. La verdad es que ahí no veo el azul por ninguna parte. Es muy sutil. Eso me gusta.

danidetania

#765 Sí, tal cual esas son las que tengo tal cual como describes, una de goma con trenzado simulado y otra con el enganche de plastico, probare a buscar tal como me comentas.

Gracias!

ruk0style

Merece la pena el que lleva la versión "Cellular" , más que nada porque no se si hay que activar una tarifa especial o como se hace eso, soy de Pepephone.

2 respuestas
Lexor

#768 tendrás que tener una esim y pagar mensualmente por ella, digo yo

1 respuesta
ruk0style

#769 Acabo de preguntar y Pepephone si tiene eSim, entonces solo hay que activarla entiendo y enlazarla en el apple watch

1 respuesta
m4a1sd

#770 Cuidado, Pepephone si tiene eSim, pero para el Apple Watch de momento no sirve.

¿Se puede tener la eSIM de Pepephone en Apple Watch?
A pesar de que Apple permite tener en los móviles la eSIM de Pepephone, este servicio no se extiende a todos los dispositivos de la marca. En el caso de los relojes, aún no es posible tener la eSIM de Pepephone en Apple Watch. Sin embargo, no se descarta que en un futuro los clientes de la operadora de los lunares, puedan utilizar la eSIM de Pepephone en Apple Watch.

1 1 respuesta
ruk0style

#771 Me he cogido al final el que no es Cellular, el Gps 7, es mi primer apple watch, ya veremos jajaja.

2 respuestas
_Rpv

#768 Sin lugar a dudas.
Es un dispositivo que no vas a cambiar ni en un año, ni en dos y puede que ni en tres.
Por la diferencia de precio te da mucha comodidad, si estas de vacaciones ir sin movil, o salir de casa sin movil. Y si durante un tiempo ves que no te hace falta la esim, la cancelas y ya la reactivarás cuando la necesites.

Salir a correr o ir a la playa sin móvil es una gozada.

Dotdx

#772 yo llevo desde que salio con el Series 3 y ahora por fin tengo el series 7 y la verdad es que es una compra cojonuda

Zahrae

#772 ¿Dónde lo has pillado? Del color medianoche 41mm con cellular no veo stock en casi ningún sitio xD, de momento solo en MediaMarkt.

1 respuesta
ruk0style

#775 En el Corte Inglés de Cornellá ya que regalaron otro smartwatch y lo he tenido que cambiar porque no era compatible con mi iPhone..

Lo he cogido verde, el medianoche ponía que hasta 12 noviembre aprox nada..

1
sPoiLeR

Celular esta muy bien, y si los acompañas de los airpods ya de lujo. Estar en el gimnasio o haciendo deporte recibiendo llamadas o correos sin movil es todo un adelanto. Ademas de todas las funciones propias del reloj.

VladPo

#759 Ya ves, si es que comparado con el de antes, ese parecia gris. Muy guapo.....me empieza a temblar la tarjeta

ruk0style

Ya tengo en mis manos el 7, igual el de 45mm es una calentada de grande jajaja, pero bueno, mejor que sobre que no que falte, así de primeras sin tener ni uno y configurándolo un poco, ya me parece increíble.

E increíble que casi muero volviendo con el reloj en la moto, dos subnormales cruzando en rojo y ocultos tras una furgoneta, casi me voy al suelo y otro motorista que iba a mi lado, Apple casi me cuesta la vida.

1
B

Tengo entendido que algunas correas para el Apple Watch vienen con una especie de código QR (App Clip Code) que sirve para desbloquear esferas exclusivas. ¿Hay alguien que se haya tomado la molestia de ir recopilando dichos códigos y compartirlos por internet para que podamos desbloquear esas esferas? Eso molaría mucho.


Buscando un poco he encontrado las esferas asociadas a las correas nacionales que venden, pero estas esferas tienen 0% de gracia, ya que básicamente son configuraciones de una esfera ya existente: Franjas.

https://9to5mac.com/2021/07/01/download-international-apple-watch-faces/

¿Hay por ahí códigos circulando para otras esferas que realmente necesiten un código para ser desbloqueadas? ¿O quizás las únicas esferas realmente exclusivas son las de las ediciones Hermès y Nike, y esas no se pueden desbloquear de ninguna manera? Quizás todos los códigos que vienen acompañando a correas de Apple son como los de las correas nacionales, es decir, cosas que en realidad ya tienes.

Usuarios habituales

Tags