Apple Watch - Thread general

ruk0style

Tema protectores, hay alguno funcional que sirva para el 7?

1 respuesta
14 días después
nerkaid

Para los que alguna vez me habéis preguntado, qué donde compraba las correas tipo solo loop trenzadas (braided), he recibido unas de Aliexpress que son como las de Apple (las tipo 1:1 con el conector que se ensancha y demás, no de goma). Son como las de #759

El artículo en concreto es este: https://es.aliexpress.com/item/1005002974623090.html

5 1 respuesta
#782 Gracias por enlazar el artículo concreto.

En reddit he leído que las originales de Apple terminan cediendo, e incluso he visto a gente recomendar comprarse una talla menos debido a eso. Si pudieras, infórmanos dentro de unos meses qué tal va con ese tema de que están cediendo o no.

1 respuesta
mongui

#783 Te puedo arrojar algo de info al respecto, SALVANDO LAS DISTANCIAS, porque yo tengo una en una mi band 6 desde que salió a la venta y compre una decente, mejor que la mayoría que se vendían (después de mucho buscar). Hoy dia la sigo usando y 0 elásticos cedidos, todo como el primer dia, imagino que si encuentras una de iguales características, no cederá, al menos en mi caso no lo hizo

Coge mi ejemplo con pinzas que son dispositivos distintos pero a la vez parecidos en el tema de correa

1
m4a1sd

Nyulocka

Le quiero regalar el apple watch series 7 a mi pareja, pero no se que tamaño comprarle. Ella "es alta" (en España xD), mide 1,78cm, voy directamente al de 45mm, no?

3 respuestas
Kalgator

#786 No es por altura si no por el tamaño de la muñeca

1 respuesta
Zahrae

#786 El Series 7 en 41mm se ve bastante "grandote" al tener más pantalla que los anteriores, igual el de 45 es demasiado, pero claro, va a gustos. Es lo que dice #787, es más por la muñeca que por altura.

1 respuesta
nerkaid

#786 Si es delgada el de 41mm, si tiene un poco más de cuerpo valoraría el de 45mm, pero ojito que ahora ya luce como un reloj más grandote al haber ganado en pantalla. Yo tengo una muñeca hermosota y no se ve pequeño el de 45.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Una pregunta que utilidades le dais a vuestro Apple Watch porque yo aparte de para escuchar música poco más xD

4 respuestas
Kalgator

#790 Antes de la pandemia ir al gym sin el movil y poder recibir whats/poder llamar y recibir llamadas y musica (junto a los air pods 2)

1
nerkaid

#790 Mirar notificaciones sin coger el móvil 2000 veces al día con el conscuente gasto de batería, para pagar pago 95% de las veces con el reloj, para las alarmas, para los dobles factores del curro simplemente pulso "aceptar" en la muñeca y logeo, no sé, dependerá de la vida de cada uno, pero yo era un poco reticente al Watch y al final me parece el gadget más redondo de Apple.

6
_Rpv

#790 Para mirar la hora, el tiempo, despertador, preguntar a siri, pagar, escuchar música en la cama antes de dormir (el móvil lo dejo en la mesa ya cargando xd)
Y el gimnasio depende del día, si quiero ver una serie mientras hago cardio llevo el móvil, sino no

1 respuesta
mongui

#793 Escuchar musica en el altavocillo del reloj? O desde el reloj mandar la orden que reproduzca en el telefono?

1 respuesta
Lexor

#790 para ver a qué velocidad voy con el patinete, controlar el audio con el reloj con el patinete xD,
Despertarme con vibración y recibir por vibra toda notificación que me llegue, responder algún whatsapp

Pagar pocas veces lo hice y ver rutinas del gym , mantener los descansos

nerkaid

#794 Imagino que a los Airpods xd

2
Zahrae

Para mi la alarma ha sido algo que casi me ha cambiado la vida, odiaba el ruido estridente del puto despertador, daba igual que tono pusiese, y eso de despertarte con la vibración en la muñeca de manera sutil pero efectiva (para mí al menos xD) ha sido una gozada. Por lo demás lo uso sobre todo para las notificaciones, recordatorios y para escuchar música.

3
Nyulocka

Ella actualmente usa el fitbit de amazon, y le queda bien de tamaño.. así a ojo parece mas el de 41mm.

Yo tengo el series 6 de 44mm, pero es que si se lo pongo en la muñeca va a ser muy descarado teniendo en cuenta que llega su cumple la proxima semana xD.

8 días después
ReLaX

Tengo un par de preguntas sobre el S7 a ver si me sabéis responder...

• ¿Es posible que se encienda el reloj cuando llega una notificación teniendo desactivado el AOD y el levantar la muñeca?
  • Tengo activado "Mostrar resumen cuando está bloquedado", pero no me muestra las previews de los mensajes cuando tengo el AOD activado. Solamente aparece el icono de la app y el nombre del contacto.

Usuarios habituales

• Nyulocka
  • nerkaid
  • _Rpv
  • Kalgator
  • m4a1sd

Tags