Apple Watch - Thread general

ruk0style

Tema protectores, hay alguno funcional que sirva para el 7?

1 respuesta
14 días después
nerkaid

Para los que alguna vez me habéis preguntado, qué donde compraba las correas tipo solo loop trenzadas (braided), he recibido unas de Aliexpress que son como las de Apple (las tipo 1:1 con el conector que se ensancha y demás, no de goma). Son como las de #759

El artículo en concreto es este: https://es.aliexpress.com/item/1005002974623090.html

5 2 respuestas
B

#782 Gracias por enlazar el artículo concreto.

En reddit he leído que las originales de Apple terminan cediendo, e incluso he visto a gente recomendar comprarse una talla menos debido a eso. Si pudieras, infórmanos dentro de unos meses qué tal va con ese tema de que están cediendo o no.

1 respuesta
mongui

#783 Te puedo arrojar algo de info al respecto, SALVANDO LAS DISTANCIAS, porque yo tengo una en una mi band 6 desde que salió a la venta y compre una decente, mejor que la mayoría que se vendían (después de mucho buscar). Hoy dia la sigo usando y 0 elásticos cedidos, todo como el primer dia, imagino que si encuentras una de iguales características, no cederá, al menos en mi caso no lo hizo

Coge mi ejemplo con pinzas que son dispositivos distintos pero a la vez parecidos en el tema de correa

1
m4a1sd

#781

Nyulocka

Le quiero regalar el apple watch series 7 a mi pareja, pero no se que tamaño comprarle. Ella "es alta" (en España xD), mide 1,78cm, voy directamente al de 45mm, no?

3 respuestas
Kalgator

#786 No es por altura si no por el tamaño de la muñeca

1 respuesta
Zahrae

#786 El Series 7 en 41mm se ve bastante "grandote" al tener más pantalla que los anteriores, igual el de 45 es demasiado, pero claro, va a gustos. Es lo que dice #787, es más por la muñeca que por altura.

1 respuesta
nerkaid

#786 Si es delgada el de 41mm, si tiene un poco más de cuerpo valoraría el de 45mm, pero ojito que ahora ya luce como un reloj más grandote al haber ganado en pantalla. Yo tengo una muñeca hermosota y no se ve pequeño el de 45.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Una pregunta que utilidades le dais a vuestro Apple Watch porque yo aparte de para escuchar música poco más xD

4 respuestas
Kalgator

#790 Antes de la pandemia ir al gym sin el movil y poder recibir whats/poder llamar y recibir llamadas y musica (junto a los air pods 2)

2
nerkaid

#790 Mirar notificaciones sin coger el móvil 2000 veces al día con el conscuente gasto de batería, para pagar pago 95% de las veces con el reloj, para las alarmas, para los dobles factores del curro simplemente pulso "aceptar" en la muñeca y logeo, no sé, dependerá de la vida de cada uno, pero yo era un poco reticente al Watch y al final me parece el gadget más redondo de Apple.

8
_Rpv

#790 Para mirar la hora, el tiempo, despertador, preguntar a siri, pagar, escuchar música en la cama antes de dormir (el móvil lo dejo en la mesa ya cargando xd)
Y el gimnasio depende del día, si quiero ver una serie mientras hago cardio llevo el móvil, sino no

1 respuesta
mongui

#793 Escuchar musica en el altavocillo del reloj? O desde el reloj mandar la orden que reproduzca en el telefono?

1 respuesta
Lexor

#790 para ver a qué velocidad voy con el patinete, controlar el audio con el reloj con el patinete xD,
Despertarme con vibración y recibir por vibra toda notificación que me llegue, responder algún whatsapp

Pagar pocas veces lo hice y ver rutinas del gym , mantener los descansos

nerkaid

#794 Imagino que a los Airpods xd

2
Zahrae

Para mi la alarma ha sido algo que casi me ha cambiado la vida, odiaba el ruido estridente del puto despertador, daba igual que tono pusiese, y eso de despertarte con la vibración en la muñeca de manera sutil pero efectiva (para mí al menos xD) ha sido una gozada. Por lo demás lo uso sobre todo para las notificaciones, recordatorios y para escuchar música.

3
Nyulocka

#788
#789
Ella actualmente usa el fitbit de amazon, y le queda bien de tamaño.. así a ojo parece mas el de 41mm.

Yo tengo el series 6 de 44mm, pero es que si se lo pongo en la muñeca va a ser muy descarado teniendo en cuenta que llega su cumple la proxima semana xD.

8 días después
ReLaX

Tengo un par de preguntas sobre el S7 a ver si me sabéis responder...

  • ¿Es posible que se encienda el reloj cuando llega una notificación teniendo desactivado el AOD y el levantar la muñeca?
  • Tengo activado "Mostrar resumen cuando está bloquedado", pero no me muestra las previews de los mensajes cuando tengo el AOD activado. Solamente aparece el icono de la app y el nombre del contacto.
mDity

anteriormente ya habia comprado cosas en la tiende de apple (cascos), pero el otro dia al comprar el watch SE me salto "la obligatoriedad" de una tarjeta regalo de 50e, al verlo en -50e asumí que era un descuento por comprar ahí, iluso.
vale me cargan el precio de la puta tarjeta que no la queria para nada el día 26 y luego el dia de ayer 2/12 me lo vuelven a cargar en la tarjeta... que cojones?
alguien tiene idea de porque cojones lo han cargado una segunda vez??

1 respuesta
_Rpv

#800 Si has comprado en Black Friday te dan una tarjeta con descuento para tu siguiente compra/s

Hacen movimientos raros, pero al final te han tenido que cobrar el importe total del reloj y te han enviado la tarjeta descuento al email

mDity

a ver el reloj valia 299, pero me añadian la tarjeta automaticamente como -50e. (si vas a la web a comprarla te sale por defecto y no puedes quitarlo)
entonces el cargo en mi cuenta aparece como 249 , y luego 50 (valor inicial del reloj).
todo ok hasta ahí, pero luego me han cargado 50e+. es decir; 299 + 50 me han cargado.
como no sea una retención, que lo dudo porque son casi instantaneas al devolvertelo al menos en otros marcas y te lo explican a parte.

SmirroLL

merece la pena un 3 a dia de hoy? de cara a regalo de navidades para alguien que nunca ha llevado reloj y el uso va a ser principalmente ver notificaciones y poco mas xD

veo que vale 219 y el se 299 , esa diferencia no se si merece la pena para este uso concreto o qué

1 respuesta
Genesis1910

#803 no merece la pena. SE de cabeza

1
choleky

el apple watch SE esta por 289 en amazon, es buen precio?
es el que parece que recomendais, es buen regalo no?

mongui

Ha caido al final el Series 7 de 45 por 444 (color rojo), aprovechando "precio" de Amazon, le tenia ya ganas la verdad, mañana me llega, a ver que tal :clint:

1 1 respuesta
Dotdx

#806 yo estoy muy contento con el mio, va muy fino

23 días después
shortyStyle

#782 Link caído 😔 algun otro que sea de buena calidad también? He comprado uno en AliExpress y el conector baila un poco y no me da confianza, además de que me queda grande.

Por cierto, algún protector de pantalla bueno para el S7? Compre el pack ese que habéis puesto y a la mínima se despega no me gusta.

Gracias!

4 meses después
banana_

Hola!

Tengo un Fitbit versa 3 y hace poco me compré un iPhone. Aquí me he dado cuenta de lo mucho que limita Apple (obviamente el Apple Pay no va, pero ya no puedo responder whatsapp y en realidad todo lo que haga con el reloj es con apps de terceros y es casi como tener dos dispositivos por que apenas sincroniza nada de forma nativa).

La cosa es que me tira para atrás mucho el tema batería (el Fitbit lo cargo cada 4-5 días), eso de cargarlo todos los días… Hago bastante vida fuera de casa (sobretodo los findes) y eso de andar cargando me da mucha pereza.

Pero el pensar que todo va sincronizado y tal, me llama muchísimo. ¿Cual es vuestra experiencia con el tema batería? ¡Gracias!

2 respuestas
ColdZimeh

#809 yo el apple watch SE lo cargo cada dos días. Pero le doy cero uso, si no lo cargaría ni me enteraría xd

Usuarios habituales

Tags