Apple Watch - Thread general

Nyulocka

#809 Se carga rápido, la verdad es que no es ninguna molestia. Mientras te duchas, cenas o sino te gusta dormir con reloj lo dejas cargando y ea. Al final te acostumbras, dejas tu cablecito en la messita de noche por ejemplo y arreando.

1 1 respuesta
B

#811 Tengo entendido, por lo que he leído por los internets, que si quieres usarlo para monitorizar el sueño, lo más recomdanble es cargarlo un ratín por la mañana cuando te levantas y también por la noche otro ratín antes de acostarte (aprovechando momentos como la ducha, como sugieres). Con llegar al 80% de carga en 2 cargas diarias vas sobradísimo, dicen, para darle un fuerte uso al cacharro y también monitorizar el sueño.

Es decir, que si vas a monitorizar el sueño además de usarlo durante el día, se recomiendan dos cargas diarias a como máximo el 80%.

¿Estarías de acuerdo con esto que te he dicho o para monitorizar el sueño bastaría con 1 carga diaria?

1 respuesta
TR3H0T3

#812 yo lo cargo una vez al día mientras me ducho y ceno, cuando lo pongo está entre el 40 y 50% dependiendo de cuando lo quité el dia anterior, pero al dia llega de sobra.

1 1 respuesta
B

#813 Parece entonces que eso que yo tenía entendido era una visión muy pesimista o quizás para un uso muy intensivo del cacharrito. ¿Tú lo usas para monitorizar el sueño?

1 respuesta
TR3H0T3

#814 si, uso autosleep, muy completa aunque a mi parecer, confusa, si quiero consultar alguna noche, tengo que hacer un máster para entender qué me está mostrando.

Creo que en watchOS 9 le meten algo más de manera nativa.

Puede ser que si le llega más apretado de batería sea por el uso como dices. Que lo consulte a menudo y la pantalla se active o la vibración con muchas notificaciones que parezca una maraca.

2
B

Tengo otra pregunta para usuarios de Apple Watch: ¿qué correa (de las oficiales de Apple) os parece la más cómoda durante la jornada laboral de alguien que pasa mucho tiempo frente al PC, con las manos en el teclado? Lo pregunto porque, claro, al final estoy muchas horas con las muñecas apoyadas delante del teclado.

No sé si elegir entre la correa loop deportiva (sport loop) o la correa deportiva (sport band). U otras opciones (como las variantes de Nike).


En este caso, me da igual el aspecto, lo que más me importa es la comodidad durante la jornada laboral. Sin embargo, las opciones "solo" prefiero descartarlas por miedo a que con el tiempo ganen demasiada holgura.

3 respuestas
bloodhound

#816 yo llevo siempre la deportiva (sport loop) y me parece súper cómoda. Además cuando hago deporte la ajusto un poco más y cuando trabajo o me incomoda o me aprieta la suelto un poco.

1
danidetania

#816 por comodidad como tal las "solo loop" personalmente son las más comodas de lejos, como digo para mi gusto personal, pero como estas las descartas te diria que la sport loop, hablando solo de comodidad, luego de estetica ya va a gusto personal.

1
Kalgator

#816 Yo desde el watch 2, voy con la misma correa, la de eslabones xddd, me gusta que pese un poco el watch, y me es ultra comoda, en cambio he usado las de silicona y nunca me han llegado a gustar, las de tela nuevas no las usé

1
25 días después
_Rpv

¿Alguna alternativa a la correa "eslabones en plata"? Me chifla, pero son 350e xd

Kaledros

Se me ha despegado parte de la pantalla (una esquina y un poco de un lateral) y se levanta un poco. El reloj es de octubre de 2020, lo cubre de sobra la garantía obligatoria por ley en España, pero si me meto en la web de Apple a abrir un ticket para que me lo reparen (lo de que te envían la cajita, lo recogen, etc) me quieren cobrar 340 pavos.

¿Qué hago? Había pensado ir a una store y preguntar, pero por si alguien se ha visto en las mismas y tiene otra solución.

nerkaid

¿Dónde lo compraste?

1 respuesta
Kaledros

#822 Por la web de Apple.

1 respuesta
nerkaid

#823 Entonces te lo atenderán sin problema siempre que sea un problema que cubra la garantía, prueba a escribirles por el soporte que tienen un chat.

1
Kaledros

He hablado con soporte por chat y me han dicho que como es hardware lo tengo que llevar a reparar. He aprovechado para preguntar por qué me cobran los 340€ y me han dicho que es como las gasolineras de autoservicio, que ellos te hacen una preautorización por el monto mayor de la reparación y si acaba siendo menos te liberan la diferencia. Por si a alguien le puede venir bien saberlo.

1 respuesta
EuuD

Chicos, tengo un problema con el watch. Resulta que no carga, se me queda en lo que llaman "red snake" (como que está descargado). Cargador y cable original pero no cambia al "green snake" ni por supuesto carga.

He intentado hacer el hard reset pulsando los dos botones a la vez y nada, me salta la "red snake"

Alguien puede echarme un cable? batería muerta? murió?

1 respuesta
danidetania

#826 Yo la unica vez que he tenido un problema con el watch con un hard reset como comentas se ha solucionado al instante.

Prueba a ver con otro cable de carga de algun familiar/amigo si puedes, y si no, si está en garantia que te lo miren y si no pues no se que aconsejarte la verdad

1 respuesta
EuuD

#827 El caso es que también he probado con otro cable pero en otro Watch si funciona sin problemas

Garantía nada, me da que me va a tocar pasar por caja

V-ChakSorZ

#825 menuda geta tienen, yo me compre un apple watch SE , le saqué el apple care y a la semana partí la pantalla, lo mandé a reparar
y me devolvieron uno reacondicionado, total ahora tengo uno reacondicionado por el precio de uno nuevo, no son listos ni nada

Ahora estoy esperando al 8 para vender este y pillarlo, la verdad hay que reconocer que es lo más avanzado tecnológicamente hablando
lástima la duración de la batería cuando tienes todas las funciones activadas, el día que lo solucionen será acojonante

10 días después
Zahrae

Tengo algunas dudas sobre Apple Care+ para el Apple Watch. Me compré el Series 7 en octubre y pagué el Apple Care porque es algo que llevo siempre en la muñeca y porque soy un puto desastre. Tan desastre que lo tengo ya bastante rayado de las hostias que me he dado contra paredes, puertas, barandillas... Un puto milagro que aun no se me haya roto la pantalla. Podría haber puesto un protector? Sí, pero mira, la vida. Adjunto imagen xD:

En fin, mi pregunta es si este tipo de cosas vienen cubiertas por el seguro. Es decir, si pago los 65€ de daños accidentales, me arreglan la pantalla/me dan uno nuevo? No me importa seguir con el reloj rayao, pero es por saber qué opciones tengo ya que pago el seguro.

Gracias!

2 respuestas
Dashiel

Tengo una duda respecto al sistema detección de caídas con el Apple Watch. Intentando resumir lo máximo posible mi madre actualmente sufre de caídas completamente aleatorias. Pierde el conocimiento y se desmaya y comienza a convulsionar durante X minutos. Ya hemos acudido al hospital varias veces pero cuando ven que esta unas horas estable le dan el alta y estamos continuamente atentos a cuando va a ser la próxima vez.

Compramos el Galaxy Watch 4 ya que en principio dispone de aviso de caídas y manda un Whatsapp para notificar pero las veces que se ha caído la pulsera no manda ningún tipo de aviso. Extrañada estuve leyendo y es que al parecer necesita que la caída sea o a cierta velocidad o desde más altura, no lo se, solo se que no manda señal cuando se cae estando de pie.

Me gustaría saber si alguien tiene idea si esta función en el Apple Watch esta más pulida.

2 respuestas
Kaledros

#831 Pues nunca me ha pasado. Todo lo más, caerme con la bici y que no saltara, pero intuyo que era porque me podía mover y no detectó que estaba inconsciente o inmovilizado. Cuando sí me saltó fue un día que se me cruzó un tío con el coche, le pité y le pegué dos gritos, y me ponía que parecía que había pasado algo con el coche que si quería que llamara al 112.

1
nerkaid

#830 Mientras funcione y sean solo daños estéticos no, tendría que estar rota de tal forma que el dispositivo no funcionase correctamente por lo que tengo entendido.

1 1 respuesta
7h3craw

#831 no sé si te ayudará, pero yo partiendo cordero con la macheta (sujetaba el hueso con la mano izquierda que es donde llevo el reloj) me detectó como si me hubiera caído 2 veces...

Kaledros

Pues al final me reemplazan el reloj. El del Genius Bar me dijo que pintaba a que la batería se había hinchado y me dejó un poco mosca, porque no me fío de llevar una batería hinchada en la muñeca, pero bueno. En principio está cubierto por la garantía de tres años.

1
Dredston

#830 #833 Ningún seguro cubre deños estéticos. Apple Care no iba a ser menos:

4. ¿Qué no está cubierto?

(v) Daños superficiales (estéticos) en el Equipo Cubierto, incluyendo (de forma no excluyente) arañazos, hendiduras y rotura de plástico en puertos;

https://www.apple.com/es/legal/sales-support/applecare/appforiphonees.html

Para que apple care os proteja se os tiene que reventar la pantalla del dispositivo en cuestión o que del golpetazo que se lleve no funcione como debiera.

Está guay el tema de que os caiga la vida útil de la batería por debajo del 80% ya que intentaran arreglarlo o se optará por sustituir el dispositivo. Supongo que intentarán por todos los medios remediarlo jaja

Hay que leerse las condiciones de lo que uno contrata que luego vienen los sustos, que si franquicias por reparación, sustitución, etc. También la sustitución comprobar si es por dispostivos reacondicionados. En este caso en apple no se cómo va el tema franquicia y sustitución pero dudo mucho que den nada "nuevo".

RPV: Si el dispositivo funciona correctamente a pesar de arañazos, abolladuras, picados, etc te jodes, básicamente es lo que viene a decir el artículo que he copiado.

1
24 días después
m4a1sd

No sé si comprar el nuevo, o tirar de SE o 7. ¿Valdrá la pena? Poca info veo.

1 respuesta
Sphere

#837 Yo seguiré con mi S6 hasta que saquen sensores nuevos que hagan que valga la pena upgradear (temperatura, tensión, colesterol, alcohol… llevan ya un tiempo sacando patentes para estas tecnologías pero no las han aplicado todavía)

1 2 respuestas
m4a1sd

#838 El cambio mío es de un series 3, así que notaré lo mínimo, bastante jaja.

1 respuesta
Dotdx

#839 yo cambie de series 3 a series 7 y la verdad es que no me arrepiento para nada

Usuarios habituales

Tags