Apple Watch - Thread general

Kaledros

#838 Yo igual, sobre todo ahora que me lo han reemplazado por uno nuevo. Tengo peluco para años.

1
m4a1sd

Esperaré que novedades traen y valoraré.

1
NiGGaZ

¿Alguien con el Apple Watch Series 5 que desde la última actualización, cuando salgo a correr me marca mal el ritmo?
Me marca como 30-40 segundos mas comparado con otro garmin que me han dejado para comprobarlo. Antes no pasaba pero ahora me marca mal. He instalado el Watch desde 0 y sigue igual. Es una jodienda, la verdad. Aparte el garmin me marca 4 km y el Watch 3,5 km, de ahí que los tiempos/km no cuadren. Será cosa del gps?

1 respuesta
n3On

#843 No lo se porque no tengo ningun apple watch, pero si garmin. Mirate si tienes opcion de tipo de gps, q tenga tmb glonass y todo eso, para ser mas preciso. Al menos en Garmin si que puedes cambiar el tipo de gps o utilizar todos

16 días después
sPoiLeR

He encontrado una app que para mi es indispensable al menos y que funciona perfecto. Una de las limitaciones del AW con celular es escuchar la radio de manera independiente del teléfono.

Pues con esta app de 0,99€ puedes escuchar todas las radios del mundo sin necesidad de tener el iphone cerca, logicamente necesitas tarifa de datos en tu reloj, pero funciona realmente bien. Se llama Streamlets.

https://apps.apple.com/es/app/streamlets/id1507575984

4
danidetania

Alguien ha actualizado a watchOS 9 y le han salido las esferas de Nike?

Habia leido que en esta actualización iban a dejar de ser exclusivas de la versión de Nike pero no las veo por ningún sitio

1 respuesta
B

#846 Se supone que es así como dices. Yo no tengo Apple Watch, así que no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
danidetania

#847 justo me acaban de salir, que ayer al actualizar de primeras no las debían haber metido

1
Zahrae

Me gusta mucho como salen las notificaciones ahora, un acierto.

adrilorca93

Alguien más tiene problemas a la hora de descargar playlist de Spotify al Apple Watch para utilizarlo offline sin el iPhone (salir a correr sin iPhone)??

1 respuesta
rAstiFTW

#850 Yo tengo problemas para borrar canciones que no he descargado pues no me aparece :/

Donde podéis mirar esas listas? O se maneja desde la app?

_Rpv
3
m4a1sd

Autosleep vs Sueño (salud de Apple, actualizada)

¿Qué preferís?

1 1 respuesta
Genesis1910

#853 Autosleep le da mil vueltas. Es compra obligatoria. Ahora al menos la que viene no da vergüenza ajena, pero sigue siendo demasiado básica

1 1 respuesta
Kaledros

#854 ¿Cómo trackea el sueño si no tienes el reloj puesto? Lo digo porque si lo hace con el sonido de tu respiración o los movimientos en la cama, como he visto que hacen algunas apps, dormir en pareja hace que se vuelva majara y te dé unos resultados absurdos.

1 respuesta
Genesis1910

#855 solo mide con el reloj puesto, y bastante certero. Yo lo cargo por las mañanas en el curro o en la ducha.

m4a1sd

¿Tocáis algo de la configuración del AutoSleep?

1 1 respuesta
NiGGaZ

Acabo de comprar Autosleep. No sabia de esta app. En cuanto a datos, le da mil vueltas a la de Apple

Carcinoma

Bastante cagada en el nuevo sistema operativo que ya no puedas deslizar hacia abajo entre las distintas métricas del medidor de pulsaciones. Si funcionaba perfectamente, ¿por qué coño restringirlo? Ahora si quieres pasar de latidos en actividad a latidos en reposo, necesitas retroceder y acceder a la función.

Que me digan el nombre del que pensó que era una buena idea, para preguntarle el motivo.

1
danidetania

#857 La compré e instalé hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo xD Pero si no estoy confundido cuando la instalas por primera vez te hace un pequeño cuestionario, eso es lo unico que hice yo de "configuración" esta app con el watch me parece indispensable si quieres llevar un seguimiento del sueño

NiGGaZ

Alguna otra App indispensable?

1 respuesta
choleky

alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la pantalla al apple watch?

se me ha caido al suelo..........

Genesis1910

#861 Training Today y/o HealthFit para saber tu estado de forma.

Athlytic es todavía más completa pero de pago

Work Outdoors para llevar seguimiento de las sesiones de salir a correr.

SmartGym para levantar pesas en el gimnasio (ejercicios, pausas, etc.)

3
Kaki3

¡Hola! Hoy le he ido a cambiar la funda a a mi Apple Watch después de varios meses y he visto que tiene unas pequeñas marcas en los bordes de aluminio.

¿Conocéis/habéis usado algún producto para eliminarlas? No se aprecian demasiado, pero uno siempre prefiere que no estén 😌

dynamic

He visto en persona el Ultra y me he enamorado xD

2 respuestas
adrilorca93

#865 Joder a mi me ha encantado también, pero son 1000€...

1 respuesta
dynamic

#866 pero te dura años

Nyulocka

Si, pero ahora te obliga a pulsar el boton para desbloquear el modo cama o agua, que puto asco. Encima se te pasa mediavida pulsando el botoncito.

1 respuesta
PoLLeZnO

#865 no es demasiado grande?

Nomebanees

#868 era mil veces peor la ruedecita inservible de los huevos IMO

Sobretodo si llevas la spigen que hace que parezca un gshock como yo xDD

1

Usuarios habituales

Tags