Apple Watch - Thread general

ReFluXeD

Para usar el walkie talkie es necesario que los dos tengamos abierta la aplicacion en el momento de usarlo?

1 respuesta
nerkaid

#61 Es necesario que los dos la tengáis marcada como disponible, si uno de los dos lo tiene, en la primera comunicación al otro le llega una notificación para que lo active.

R

#60 Tengo una duda que igual me la resuelves.

Tengo el iPhone 6S ya un poco cascado. Funcionar, funciona bien pero ha pasado por varias reparaciones de chinos. Mi pregunta es.

1- Tengo el botón del touch ID jodido y por lo que me han dicho no se puede reparar. Al sincronizar un iWatch necesito ese botón para algo? Por ejemplo, para hacer Apple Pay desde el movil diria que no puedo porque necesitas el touch ID. Para pagar con el iWatch lo necesitaré en algún momento?

2- Tanto la pantalla como la batería son recambios no oficiales de apple. Afectará eso en algún momento a la sincronización con los AirPods o el iWatch? En teoría no debería, pero estos de apple son muy suyos xd.

2 respuestas
nerkaid

#63 1) No y no.
2) No.

2 respuestas
Dabrad

#63 básicamente lo que te ha dicho el compi en #64 , 0 problemas

R

#64 El primer no es que tampoco necesito usar el touch id para pagar? Eso es una pregunta más que otra cosa, porque tenía entendido que sí.

1 respuesta
Kalgator

Que envidia me dais cin los airpods, no los he comprado por que llevo mas de un año esperando a que salgan con la caja recargable.. a que mala hora no los pille von el iphone x.. ya estarian amortizados

1 respuesta
nerkaid

#66 Para pagar con Apple Pay a través del reloj no necesitas el Touch ID.

1 respuesta
R

#68 no no, me refiero con el iphone. se puede pagar metiendo la contrasseña de desbloqueo?

1 respuesta
nerkaid

#69 Si intentas varias veces pagar con TouchID y no reconoce la huella, te solicita el código por lo que leo aquí.

1 respuesta
R

#70 thanks.

pues nada, a esperar al iwatch, total me parece más cómodo pagar con la muñeca que sacando el movil.

Kaki3

Una duda, ¿son compatibles las correas del Watch Series 4 normal con la versión Nike +?

1 respuesta
Turco

#72 Si, yo tengo el Series 4 Nike +. Además, en mi caso que es el de 40mm, también me valen las del Series 3 de 38mm

1 respuesta
pumuki14

#67

La espera horrible. El tema de los AirPods 2 es extraño, debe de haber algún problema en el diseño que a Apple no le está terminando de funcionar bien para que se estén retrasando tanto. Deberías haberlos pillado... yo los pillé en marzo del año pasado y para mi es lo mejor que ha hecho Apple en los últimos años de lejos.

Kaki3

#73 Gracias!

Por cierto, ¿utilizáis alguna protección para el Watch? Fundas, protectores de pantalla, etc...

1 respuesta
Kalgator

#75 nada, yo he tenido el iwatch 2 de acero inox y he estado con el en el campo currando, 0 rallajos em 2 años

2 respuestas
Kaki3

#76 Me lo imagino, pero el mío es el de aluminio, por eso la pregunta.

nerkaid

#76 El de acero lleva pantalla de zafiro, los demás GorillaGlass

R

Me acabo de pillar el iWatch 4 y es una pasada.

Pero me asaltan unas dudas.

  • Cuando vais a lavaros las manos, ponéis el modo bloqueo de agua?
  • Cuando estáis en el gym, lo poneís durante vuestra sesión? El sudor puede afectar si no lo bloqueas?
  • El bloqueo de agua te permite utilizar el teléfono igual?
1 respuesta
Kalgator

#79 el bloqueo de agua es para que el tactil no se vuelva loco

Y nunca lo he puesto

1 respuesta
R

#80 loco en que sentido?

Vas al gym o haces actividad física donde sudas?

1 respuesta
Kalgator

#81 prueba a usar el tactil del iphone con varias gotas de agua por la pantalla

No funciona correctamente el tactil :P

Con el modo ese solo puedes usar el reloj con los botones, el tactil se desactiva

(Voy al gym y me labo las manos sin el bloqueo)

1 respuesta
R

#82 pero yo pensaba que tb servía para expulsar agua.

1 respuesta
Kalgator

#83 eso lo hace luego despues de quitar ese modo (haciendo unas vibraciones sonoras creo recordar)

1 respuesta
R

#84 pues ya lo probaré.

entiendo que las pistas de musica sí se mantienen con el bloqueo no?

1 respuesta
Kalgator

#85 Si, lo unico que hace el bloqueo es bloquear el tactil, no para nada de lo que tengas activo

Kaki3

¿Qué apps son imprescindibles para vosotros? Llevo con el Watch una semana y quiero ver qué cosas se le puede sacar :relieved:

1 respuesta
16 días después
B

Alguien sabe alguna caja o algo para guardar las correas? Es que es un puto coñazo y las tengo tiradas por ahi. Me suena que alguien tenía algo hecho con una impresora 3d no?¿

M

#87 Pra el tema ciclos del sueño a mi me gusta Pillow.

1 respuesta
Azufaifo

Buenas, yo estoy por comprarme uno y no sé si el series 3 o 4, ya que he leído que el series 4 dura la mitad la batería y lo del ECG no funciona en Europa. Que me podéis decir los que habéis cambiado del 3 al 4.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags