Apple Watch - Thread general

PoLLeZnO

Tiene que ser chungo rayarlo. Yo no lo he conseguido en 3 años de uso.

RosaNegra

#120 Si hijo sí. Se lo dije, que le pusiera protector, que es un fucking manazas. Pues a los 5 días ya tenía un rayón. Y me dice, eso es que no es zafiro. Y yo pensando... Le mato.

Ha rayado un Jaguar de cristal de Zafiro y tiene un Taghauer de 5000 euros impoluto, pero va por el mismo camino.

¿No usas protector?

Ahí tenéis los dos rayones. El primero el más gordo. El otro lo descubrí ayer noche.

1 respuesta
Kalgator

#122 que dolor xD

Yo no uso protector y golpes x1000, tierra y barro, me tiro a la piscina con el..

Esta como el primer dia (apple watch 4), y la correa tiene dos años (es la de eslabones, que compre con el apple watch 2, tambien impoluto)

1 respuesta
RosaNegra

#123 Puta envidia. Le pondré un protector de silicona que recuerdo en el Mediamarkt los poníamos y disimulaba hasta la hostia bendita.

nerkaid

Por favor, que te explique como le hizo ese rayón a la pantalla de zafiro...

¿Con un diamante? xd

1 respuesta
B

#125 Seguro q la pantalla del watch es de zafiro?

1 respuesta
nerkaid

#126 Si compras el que tiene la pantalla de zafiro, sí jeje

1 respuesta
B

#127 Pues eso... lo más normal es que no lo sea.

M

A día de hoy, cuál compraríais?

1 respuesta
B

#129 Ninguno, esperaría a ver qué sale en septiembre.

7
24 días después
Dabrad

Llevo unos días que la batería del reloj dura significativamente menos, de durar los 2 días a durar día y poco y todo ha sido a partir de instalar la beta de iOS 13 en el iPhone X, ¿alguno sabe si en iOS 13 hay alguna historia que haga que pase esto? porque es rarísimo.

EDIT: Por si a alguien mas le ha pasado que sepa que hay bastantes casos reportados al respecto, yo estoy por poner la copia de seguridad de iOS 12 otra vez porque vaya tela...

1 mes después
nerkaid

Buenas, ¿a alguno más os ocurre desde WatchOS 6 que la complicación de temperatura muestra en los bordes un trozo blanco? Es como si no estuviera bien dimensionada la escala de color :/

1 mes después
VladPo

Un saludo a todos.
La verdad esq me esta tentando cada día mas comparme un watch. Tenia una miBand pero la verdad esq busco algo mas de pantalla y funcionalidades.
Estando cerca el Black Friday veo muy factible pillarme un series 3 de 48mm.

Que opináis de el, en este momento tengo un iphone 6s, que sigue funcionando perfectamente, se que en el momento en que deje de actualizar la versión de ios tampoco podre actualizar la del reloj, pero podre seguir teniendo conectado el teléfono y el reloj si no los actualizo?

12 días después
VladPo

Al final me he pillado el S3, despues de una ardua investigacion y sabiendo que la arquitectura es diferente para lo que yo lo queria que era, pantalla con notificaciones, calendario, organizarme tareas y responder whassaps, es mas que suficiente

VladPo

Usuario: @VladPo
Series: 3 Nike Edition
Tamaño: 42mm
Caja: Aluminium
Color: Silver

1 respuesta
nerkaid

#135 Añadido!

¿Qué esfera y correa usáis últimamente? Yo estoy enamorado de la California, con la correa de cuero queda genial, y ahora que pillé la funda a juego para el iPhone pues 10/10.

2 respuestas
VladPo

#136 A mi me llega esta semana la misma correa, espero que sea top, un poco mas clasico que de pastico jajaja.

frostttt

#136 ¿Qué modelo de correa es?.

1 respuesta
nerkaid

#138 Amazon - Tervoka Correa Apple Watch 38mm, Correa Cuero por 17€.

1 1 respuesta
frostttt

#139 ¡Gracias!

VladPo

#20 wow que chulo . Yo cuando me haga con unas cuantas más tmb me gustaría poder tenerlas organizadas de alguna forma.

Soléis dormir con el watch?

1 respuesta
B

#141 Yo por la alarma basicamente, despertarme con la vibración me suaviza un poco la mala leche mañanera.

1
Lenix

Pillado el series 5 Gray 44m + celular, a ver si no se retrasa Amazon como casi siempre (Canarias)

1 mes después
EuuD

Chicos, hay alguna app rollo mis marcadores para el Watch?

1 respuesta
VladPo

#144 Mis marcadores deberia irte en el watch

De echo, googleando rapidamte https://watchaware.com/watch-apps/766477515

1 respuesta
danidetania

Pues por aquí un nuevo poseedor del watch:
Usuario: danidetania
Series: 5
Tamaño: 44mm
Caja: Aluminium
Color: Space Gray

Alguien que tenga la correa Metalica trenzada la "Milanese" y si no es la oficial mejor que no me quiero dejar 100 pavos, que tal el iman de sujeción? es resistente?

1 respuesta
EuuD

#145 La vi pero dice que no está disponible en mi país

nerkaid

#146 Añadido! ¿Qué tal la pantalla con el always-on?

La milanesa, yo tengo una de Amazon (10€) y va muy bien, lo único que a veces te quedas pegado a cosas xd

El imán es bastante potente.

1 1 respuesta
danidetania

#148 Gracias por añadirme y la opinion de la milanese! mirare una por amazon, del always on la verdad que no me gusta esa funcionalidad mucho y lo tengo desactivado que asi gano más bateria jajaj

Un compañero de trabajo lo tiene, y el otro dia tomando algo, a mi me ponia nervioso ver el reloj encendido todo el rato, pero el está contento, dice que le dura la bateria el dia sin problema

1 respuesta
eondev

#149 y sin always on display qué te dura?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags