Apple Watch - Thread general

danidetania

#150 A mi por el momento (llevo con el 4 días asi que no es una opinion fuertemente contrastada) llego a los 2 días bastante bien, al final del 2 día no es que llegue sobrado, pero aguanta sin problema.

Lenix

Yo con el AW5 estoy haciendo dos días fácilmente.

Allways on display activo

1 respuesta
B

#152 Apagándolo por las noches supongo porque sino no me salen las cuentas.

1 respuesta
Lenix

#153 Pues no lo apago, lo dejo sobre la mesa de noche, la pantalla se apaga y modo avión activado, que aún así baja el porcentaje.

12 días después
AlDaZ

Que protector me recomendais para un apple watch series 3 de 42mm?

2 respuestas
nerkaid

#155 La manga, al final el protector es un engorro. Tengo compis que por no llevar protector que era un engorro, no se lo ponían para trabajar, y al final acaba el reloj muerto de risa por no rallarlo... Lo mejor es llevarlo tal cual, si vas a hacer algo donde peligre debajo de la manga o te lo quitas puntualmente, y a tirar millas.

1
VladPo

#155 Este tengo yo

Y tengo otro, que se pone justo encima. La verdad esq, yo tmb pienso un poco que podrias llevarlo sin nada, pero como voy por ahi con los brazos a lo loco y me doy con alguna puerta, la pared, etc. Pues prefiero llevarlo

PD: Que queria traerlo para enseñaroslo desde hace un tiempo, a ver si encuentro el otro y os lo subo tmb

Este es un poco mas voluminoso, pero mucho mas claro. El otro lo que hace es recubrir todo el cuerpo del reloj.

AlDaZ

Gracias por las respuestas, por ahora va sin nada y sin problema, pero era para ver opciones y no encuentro nada que me convenza. Aunque veo razonable el llevarlo sin nada y si vas a realizar algo que pueda peligrar, quitártelo puntualmente.

3 meses después
m4a1sd

Tengo el Series 3 que apps me aconsejáis? entre las del sueño alguien tiene Pillow?o Autosleep?

4 respuestas
VladPo

#159 yo usaba sleep ++ pero como siempre tenía puesto que lo activase yo se me olvidaba así que pase de usarlas. Aunque yo ahora tmb duermo con el porque se me hace más llevadero el despertador del watch. Yo tmb tengo el S3 por cierto

frostttt

#159 AutoSleep me gusta bastante más que Pillow.

1 1 respuesta
eondev

#159 autosleep lo uso y me detecta hasta las siestecillas de 20 minutos xD

1 respuesta
danidetania

#159 otro más por aquí con AutoSleep, me funciona perfecta

1 respuesta
m4a1sd

#161 #162 #163 La compre ayer, había leído que no iba muy bien con las ultimas actualizaciones. Veremos que tal, gracias.

Edit: Hasta las siestas? que top jajaja.

1
B

Holi! Estoy esperando a que me llegue el serie 5, así que añádeme @nerkaid

Usuario: @Genna
Series: 5
Tamaño: 40mm
Caja: Aluminio en oro
Color: oro rosa

Qué compañía y tarifa (con llamadas ilimitadas) recomendáis? Estoy en Pepephone y tengo que cambiarme, porque no tienen esim compatible

1 respuesta
nerkaid

#165 Agregada!

VladPo

Por cierto, creo que podríamos recomendarnos apps que usamos mucho. Voy yo con la primera.
Todoist -> es para hacer listas y poder ir tachando cosas que ya hemos realizado. Podemos crear diferentes listas para poder tener organizadas por ejemplo lista de la compra , películas o recordatorios. Se le puede dictar al teléfono y tmb nos envía correos para recordarnos ciertas cosas

1 1 respuesta
B

Ya lo tengo en mi poder. Me parece una pasada, alguna recomendación?

1 respuesta
VladPo

#168 Que lo disfrutes jajaja y intenta sacarle partido porque al final es un complemento que puede dar mucho juego

1 respuesta
B

#169 Síiii le pienso sacar partido a saco. Llevo desde que me ha llegado haciéndome a él y demás, y a ver qué apps encuentro que me puedan ser útiles.

m4a1sd

#167 Gracias por la recomendación. Yo todavía no os puedo decir ninguna por que estoy con Autosleep jaja, pero no iría mal ir comentando por aquí y darle vida al thread.

Edit: Tengo lo de subir el brazo y se active desactivado, hay alguna manera que cuando recibo alguna notificación de lo que sea, se ilumine la pantalla? gracias.

1 respuesta
VladPo

#171 Eso intentaba jajaja. Tmb suelo traer fotos de las correas o protectores que me voy comprando. Que por cierto tengo que subir la ultima que me compre

m4a1sd

Por si queréis darle al coco :) Peak - Brain Training.

7 días después
VladPo

Quetal compañeros. Habéis probado a conectar los airpods por al watch con la musica en el reloj? Que os ha parecido?

1 respuesta
m4a1sd

#174 Hay alguna manera de escuchar música sin el iphone? el mio solo es GPS.

1 respuesta
VladPo

#175 Que yo sepa se pueden pasar canciones al reloj via OTA y se puede usar sin nada mas

m4a1sd

Que versión de actualización tenéis?

1 respuesta
VladPo

#177 A mi me acaba de avisar que va a instalar esta noche la nueva y ahora mismo estoy en la 6.2.1 el S3.

PD: Eestoy probando estas ultimas noches SleepWatch y flipo con lo bien que va y toda la informacion que te va mostrando.

2 respuestas
m4a1sd

#178 También tengo el aviso, pero lo tengo cargando y no se actualiza.

eondev

#178 como autosleep ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags