Apple Watch - Thread general

choleky

las aplicaciones que controlen el sueño debes programarles tu un horario, sino, no te detectan nada.. es normal? o que las que me he descargado son malas?

1 respuesta
eondev

#181 Las que te has descargado son malas xD. Yo uso autosleep y me detecta hasta las siestas de 20 minutos xD

2 2 respuestas
choleky

#182 probare con esa

VladPo

#180 Al final me tocara probarla que todos hablais super bien de ella.

1 respuesta
_Rpv

#182 ¿y las cabezaditas de 5 minutos las cuenta?

1 respuesta
wiLly1

#184 ya te han dicho todo pero te lo confirmo, aun siendo de pago es la mejor de todas, la que mas datos da y la mas efectiva. Llevo años probando este tipo de aplicaciones y Autosleep juega en otra liga.

1
eondev

#185 También xDD

B

Llevo años antojado en uno pero nunca tengo dinero suficiente. Pregunta: ¿a cuántos de vosotros os ha ayudado a estar más activos físicamente y por lo tanto a mejorar vuestra salud?

1 respuesta
eondev

#188 A mí al menos no me ha ayudado. Es decir, que depende de mí tener una vida saludable el reloj no hace nada xDDD

1
m4a1sd

Que Apps favoritas tenéis? otro que es fan de Autosleep es top!

1
B

No consigo escuchar Spotify en el iwatch sin llevar el móvil encima, alguien tiene la fórmula? De hecho no consigo escuchar Spotify en el iwatch, siempre me pide otro dispositivo para reproducirlo y los AirPods se ve que no le sirven

1 respuesta
pumuki14

#191

Por desgracia no se puede... eso solo puede hacerse con Apple Music desde el Watch de manera independiente. Con spoty te exige el iPhone a mano. Un rollo.

2 respuestas
B

#192 Vale... gracias.

Joe pues me tocará cambiarme entonces.

1 respuesta
VladPo

#193 Tienes la versión GPS o quieres pasártelas?

Elinombrable

#192 No es cierto que sólo se pueda con Apple Music. La opción existe para todos los desarrolladores pero tienen que implementarla. Pandora Music por ejemplo lo tiene y no necesitas un iPhone cerca.

1 1 respuesta
B

#195 Exacto. Spotify no lo hace porque no lo han implementado.

m4a1sd

Como el whatsapp no? que no tenga una oficial todavía :S puedes hablar por teléfono y no puedes enviar un audio? :/

1 respuesta
VladPo

#197 Si hubiesen hecho un cuarto de lo que ha echo telgram me daria con un canto en los dientes

1 respuesta
B

Hablando de AutoSleep https://9to5mac.com/2020/05/29/auto-sleep-charging-reminders-smart-alarm/

m4a1sd

#198 Lo que ya no creo que ni salga, por que a las alturas que estamos que no haya salido ya..

1 respuesta
VladPo

#200 Naaaa no creo. Hay por ahi una app rondando que es como un whassap web de escritorio, pero muy cutre la verdad. No se si habras usado la de telegram pero vaya maravilla, el telegram entero pero en la muñeca. Puedes ver conversaciones enteras, enviar stikers, la rehostia

Azufaifo

Que hacéis para que os detecte las siestas con el AutoSleep pq yo trabajo de noche y descanse de 2am a 2:30 y luego otra vez de 5am a 7am y solo me detectó la segunda

1 respuesta
m4a1sd

#202 Lo detecta automáticamente, no hice nada.

Lancexxx

Recomendable Autosleep 100% o hay apps similares gratuitas?

1 respuesta
m4a1sd

#204 Autosleep. Gratuita ninguna se le acerca, sobre todo en precisión.

Cositas que no sabia:

Un truco de lo más sencillo, si pulsas con dos dedos sobre la esfera del reloj y mantienes pulsado unos momentos... Siri te dice qué hora es en voz alta. Eso sí, el Apple Watch no debe estar en modo silencio, modo no molestar o modo cine.

Forzar el cierre de una app: En alguna ocasión puede que se te quede colgada alguna app en el Apple Watch, en tal caso lo mejor que puedes hacer es forzar el cierre de la app. Para ello abre la app que quieras cerrar, pulsa durante unos segundos el botón lateral hasta que aparezca el menú de emergencia y luego pulsa y mantén la corona digital hasta que veas una animación cerrando la app deseada. Como siempre, viene bien recordar que no hay que cerrar las apps para consumir menos batería o que el reloj vaya más rápido, no es algo efectivo.

Lo mismo ya lo sabíais XD

VladPo

Auto sleep hilo oficial jejejeje

13 días después
m4a1sd

Help! Tengo series 3+GPS me esta saliendo el mensaje que no me queda espacio, solo tengo instalado 3 aplicaciones y me detecta 9 fotos, cuando por defecto es la carpeta de favoritos y no tengo nada. Sabéis como puedo solucionar el tema de espacio?

1 respuesta
VladPo

#207 mmmm qué raro, pues si no te importa perder lo que tienes podrías probar a resetearlo.

Yo ayer probé por primera vez a irme que correr con la música el whatc, joder que gusto no tener que preocuparme porque se me caiga el móvil

1 respuesta
m4a1sd

#208 Probaré.

Que tienes el modelo Gps+celular?

B

Pues quizás este deje de ser el hilo oficial de AutoSleep :sweat_smile: ya que watchOS 7 (que saldrá en septiembre) incorpora funcionalidades detección del sueño y asuntos relacionados. watchOS 7 requiere Apple Watch 3 o superior. Creo que no se ha especificado qué modelos soporta la detección de sueño, supongo que serán el 4 y el 5.

https://www.apple.com/watchos/watchos-preview/

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags