Apple Watch - Thread general

VladPo

#210 Supongo que si, porque si los modelos que siguen comercializando son el 3 y el 5. Y el 4 tiene la misma potencia que el 5 imagino que tmb será compatible. Me esperaba algo más de todo lo q que dijeron ayer, no se....

1 respuesta
_Rpv

#211 Hay cosas que no dijeron y luego si dijeron en la conferencia de después xd
Cómo que los desarrolladores pueden utilizar la orientación de los airpods (lo que usa apple para el sonido espacial)
Y eso con la orientación del watch en las apps de ejercicio por ejemplo va a ser tremendo.

#210 Parece ser que la detección de sueño también es compatible con el 3

1 1 respuesta
nerkaid

#210 Ya era hora! Era uno de los puntos flacos más gordos del watch imho.

1 respuesta
m4a1sd

Es una buena noticia, pero le han dejado el listón muy alto.

eondev

#213 es una funcionalidad coja coja que estará vitaminada con el nuevo apple watch 6. Mientras tanto con el aw3 seguiré haciendo lo mismo con autosleep xD. Creo que lo chulo relaciondo con el AW son las esferas de terceros, por fin xd

Yo si no me cambio a Android, actualizaré mi AW cuando sea microled y tenga batería sólida.

1 respuesta
nerkaid

#215 ¿Pero han dicho algo de esto? ¿O por qué coja? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
eondev

#216 Yo lo que he leído por ahí y lo que he visto en la presentación la monitorización de sueño a priori no tiene apenas funcionalidades y es bastante básica. Autosleep de momento está a años luz. BTW, esta conferencia no es de productos, quizá en septiembre entren en profundidad y sí tenga tropecientas cosas, ya se verá

1
B

Parece que el próximo Apple Watch no tendrá force touch. En watchOS 7, el gesto "long press" sutituye al gesto "firm press" y están pidiendo a los devs que tengan cuidado con eso.

La verdad es que no me convence nada, nada, nada.

Firm press and long press. In versions of watchOS before watchOS 7, people could press firmly on the display to do things like change the watch face or reveal a hidden menu called a Force Touch menu. In watchOS 7 and later, system apps make previously hidden menu items accessible in a related screen or a settings screen. If you formerly supported a long-press gesture to open a hidden menu, consider relocating the menu items elsewhere.

https://developer.apple.com/design/human-interface-guidelines/watchos/interaction/gestures/

Además, parece que quieren desincentivar que las apps usen los típicos Force Touch Menu.

https://developer.apple.com/design/human-interface-guidelines/watchos/elements/menus/

VladPo

#212 Lo del sonido espacial tmb me parecera una locura y mas que hace nada me pille los pro

m4a1sd

En la APP de música (dentro del appel watch), me detecta que en el iphone tengo el disco de U2, y lo borre :S

7 días después
Zombie_Mv

Estoy intentando descargar la app de Spoti y es imposible, se cancela todo el rato. Sabéis por qué puede ser esto? Con el resto de apps no tengo ningún problema.

A malas, hay alguna app para controlar Spoti desde el watch sin tener que usar la oficial?

ReFluXeD

Alguien ha probado las correas de Ubana Bands? Me salió esta en un anuncio de Instagram que me mola, pero parecen las tipicas de Aliexpress xd:

https://ubanabands.com/collections/favorites/products/splitband-red-aqua

1 respuesta
VladPo

#222 Me compre una como esa de aliexpress por 2 euros y tienen la misma calidad. 18 euros una correa? joder

2 respuestas
Elinombrable

#223 Cualquier correa medio decente de cualquier tienda te cuesta mínimo 15€. Que me digas que 50€ te parece mucho para una correa lo entiendo pero 18€...

Aun así hay ciertas correas donde tampoco se nota tanto la diferencia entre una buena y una mala. En las de silicona y metal se nota mucho (se estropean muy rápido si es mal material) pero en las de tela quizás se nota menos.

1 respuesta
B

#223 A mi el miedo que me daría de comprarme una correa random de 2€ es que en cualquier momento inesperado se rompa y el reloj se vaya a tomar porculo.

1 respuesta
VladPo

#225 Me referia exacatamente a las correas de tela y era un decir 2 euros en comparacion con los 50 que valen en apple

nerkaid

#224 Yo tengo bastantes de Aliexpress de silicona y están perfect, nada que envidiar a las de Apple vaya, ¿qué diferencia ves tu?

1 respuesta
Elinombrable

#227 Tres me compré en Aliexpress y perdieron el color y se empezaron a manchar/desgastar en menos de dos meses. La silicona que les ponen es cutre a más no poder en gran parte de los casos. Claro que esto también sucede en otras marcas y te las cobran a 20 o 30€. Hay que elegir una marca decente y de confianza.

1 respuesta
nerkaid

#228 Joer macho, pues o tuviste mala suerte o yo muy buena, tengo como 12 de silicona de diferentes colores y están todas como el primer día... Tambien es verdad que las intercambio mucho y el "desgaste" se iría repartiendo más, pero vaya, están perfectas.

2 respuestas
B

#229 Pasa enlace

1 respuesta
Elinombrable

#229 Si las usas para hacer deporte el sudor las destroza salvo que sean de buena calidad.

1 respuesta
nerkaid

#230 De todas estas he comprado 1 o más:

https://es.aliexpress.com/item/1000006422081.html

https://es.aliexpress.com/item/32804769666.html

https://es.aliexpress.com/item/1000006422081.html

#231 Será eso, ¿pero para hacer deporte no prefieres las de tela que se lavan?

1 2 respuestas
Elinombrable

#232 No he probado las de tela la verdad. Probaré aunque para llevarlas normalmente no me gustan así que tendría que estar cambiándolas. Aun así con el sistema del Apple Watch se cambian muy fácil así que tampoco tendría que ser un problema.

B

#232 Gracias.

VladPo

Yo os puse fotos en #157 de la que recibi de aliexpres por 4 euros creo que me costo

NioRz

Buenas tardes gente, os comento a ver si me podéis ayudar, para estas navidades le compre a mi chica el iwatch 4 en Amazon, resulta que se le ha caído y se le ha roto la pantalla, imagino que tiene algún tipo de garantía esto no? He estado leyendo y creo que la garantía legal es de 2 años Me gustaría saber como debo de proceder para pedir la garantía del cambio de pantalla del reloj, si fuese una cosa de 20-30€ se lo cambiábamos nosotros y punto, pero ha ido a preguntar y le cuesta casi lo mismo que el reloj entero.
Gracias!

2 respuestas
Elinombrable

#236 La garantía de los productos es por mal funcionamiento del producto no porque tú le des una ostia y lo rompas. Las roturas de pantalla no te las cubren en el 99% de los casos salvo que salga algún programa de reemplazo por fallos confirmados en las pantallas, cosa que que yo sepa no ha pasado con el Apple Watch. Salvo que te la cubra algún seguro (algunos seguros de casa cubren esas cosas) te toca pagar. Tienen que mandar el reloj a la fábrica/taller y desmontarlo entero, poner la pantalla nueva, volver a sellarlo, probarlo... no es algo que puedan cambiar en la tienda.

Para estos casos existe el Apple Care + donde pagas un seguro adicional pero durante 3 años te cubren hasta dos roturas de pantalla anuales pagando una pequeña cuota por el reemplazo de pantalla (mucho menor que pagando el reemplazo completo de tu bolsillo) si no recuerdo mal. Lo que no sé es si puedes pillarlo ahora ni si está disponible en España para el Apple Watch.

Genesis1910

La verdad es que las pantallas del Apple Watch son carísimas. Lo que cuesta sólo la pantalla son unos 175€.... (https://es.ifixit.com/Tienda/Smartwatch/Apple-Watch-40-mm-Series-4-Screen/IF409-000?o=1)

El apple Care + Existe en España y lo puedes contratar por 100€ + el coste de reparación de 75€. Aun que te cubre después de la contratación y no sé qué maneras tienen para saber cuándo se ha roto (quizás te hacen llevarlo a la tienda, no sé)

AppleCare+ para el Apple Watch Series 5 y Series 4
AppleCare+ para el Apple Watch Edition y Apple Watch Hermès es un seguro que te ofrece hasta tres años de asistencia técnica de expertos(1) y cobertura de hardware,(2) incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 75 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+.

m4a1sd

Que viajes le dais? la pantalla es dura de cojones.

1 respuesta
VladPo

#236 Yo de ti lo que haria, seria intentar cambiarla tu, porque creo que es lo mas economico que vas a poder hacer.

Usuarios habituales

Tags