Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

kidike

Se masca la tensión en estas últimas páginas

shortyStyle

#479 EXACTO, es eso, el hecho de que plagien ideas es lo de menos, no es nada nuevo, casi todo el mundo lo hace, pocos son originales hoy en día, de hecho a #480 no le falta razón, creo que la primera vez que apareció los controles de energía en la persiana de notificaciones fue en Cyanogenmod 6 o 7.

Lo que toca los huevos es que luego Apple vaya vociferando a los 4 vientos que son víctimas de plagios de otros y se metan en guerras absurdas con patentes.

A fin de cuentas, estas mejoras en iOS 7 son muy buenas para los usuarios, que somos los que ganamos con tanto nivel de competencia.

3 1 respuesta
Elinombrable

#482 Hay plagios MUY descarados y otros no tanto (especialmente por parte de Samsung hace unos años). Lo de las patentes es otro frente de batalla que hacen todas las grandes compañías pero si te enfadas con Apple, te toca hacerlo con todas. El problema es que a las de Apple se les da mucho más bombo por alguna razón.

Meleagant

Gracias a este hilo he aprendido que Chrome inventó las pestañas de los navegadores. Vaya tela xD

#484 De hecho Chrome ha copiado prácticamente todas las cosas originales de Opera.

1 respuesta
babri

#484 Opera creo que fue el primero. De hecho yo antes usaba Opera por las pestañas

KingFish

#465 Porque estamos acostumbrados a que llegue más tarde. Y porque en apple.com pone que sólo está disponible para US.

BLZKZ

#477 android copió la persiana de notificaciones a iOS tres años antes de que iOS lo sacara y eso.

Cuanta tontería se respira en estos hilos

comx

Alguien sabe para cuando estará disponible la actualización a Mavericks? ( 10.9 ) Me es indiferente si está en Inglés y no Castellano.

1 respuesta
granaino127

#466 ¿?... Siri tardo por la traducción al español...

Lo de los mapas de iOS6 salieron a la par con búsquedas locales, mapas 3D en las ciudades que ya había, navegación GPS punto por punto y por voz, etc
No sacaron funcionalidades extra en USA respecto a aquí.

Los contenidos de Apple Store dependen del desarrollador, si yo lanzo mi contenido sólo para App Store España, en la App Store USA no lo podrán descargar y viceversa. Eso no depende de Apple.

Servicios como iTunes U, iBooks, quiosco, audiolibros, podcast, Match, iCloud, amigos, busca mi "X", etc llegaron a todos sitios a la vez.


Por cierto respecto a las pestañas en Safari, las usan desde siempre...lo único es que le han cambiado la animación... En lugar de aparecer en horizontal saldrán en vertical.

PD: #488 Para otoño llegará, no han especificado más.

3 respuestas
B

#489 ¿por que crees que va a llegar con tanto retraso y no va a llegar justo cuando lo lancen?.... Saldrá cuando lancen iOS 7 y será en todo el mundo como se hizo con iTunes Match o cualquier otro servicio.

A ver granaino lee lo que pusiste, no hay otra... eso de cualquier otro servicio pues no. Siri tardo bastante tiempo y evidentemente fue por la traducción, no porque estaba de vacaciones.

Cryoned

#489

Llegará el servicio, no el servicio a todos los países. Teniendo en cuenta que en contenido audiovisual de ese estilo tienen que negociar en cada país y que radios como pandora no han conseguido salir de USA, lo más probable es que no huelas radio en españa en años, o lo mismo es un spotify y lo ves mañana, lo que no puedes es afirmarlo y decir que siempre sale todo a la vez cuando nunca pasa.

1
Dante88

Esta versión de TouchWiz es más feilla que la anterior.

comx

#489 Gracias. De todas formas de momento me las apaño con la versión de desarrollo :)

Rubios

#480Hace bastante poco. Y por cierto es bastante malo, porque tienes que desplegar la cortina y después pulsar un botón, o bien desplegarla con dos dedos (antinatural)

Oh god, que cantidad de gilipolleces.

BLZKZ

#480 no sabe que desde 2.2 puedes poner los controles en la cortina de notificaciones con shorcuts pequeños? Lo que se puso en la 4.2 es la doble cortina si no quieres que te coma espacio en la de notificaciones los accesos directos a ajustes.

1 respuesta
altorete

#495 En la 2.2 stock juraría que no. Todo era mediante roms o personalizaciones del fabricante. Pero vamos la idea de mi post no era discutir eso. Simplemente me jode oír que Apple ha copiado a Google en cosas que tampoco Google ha inventado. Chrome ha sido el último navegador en salir, y todo el mundo diciendo que Safari ha copiado a Chrome. Coño y el resto de navegadores que llevan años en el mercado con las mismas o parecidas funcionalidades? A mi me la sopla que se copien, es mejor para mi, que me gustan ambos SO.

Usuarios habituales