Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

Gandalf530

#10 Donde están esas imágenes? Aunque sean fakes, mas que nada por curiosidad

2 respuestas
Turkit0

#30 pues nada, mi gozo en un pozo

hombre, podrian decir argo yo k se

shortyStyle

#31

http://9to5mac.com/2013/06/09/what-ios7-looks-like/

5 respuestas
DarkBaco

En la presentación de los iOS no se pueden descargar en el instante?? Creo recordar que los últimos lo hicieron así

3 respuestas
DarkBaco

#33 Ponle un spoiler miarma que nos jodes la sorpresa!!

babri

#34 espero que si, le voy a reventar el update al ipad XD

1 respuesta
DarkBaco

#36 Guardando una copia de seguridad y si esta con jailbreak, restaurarlo antes de actualizar para que todo vaya como la seda en el momento XD

Aeron

#33 Me veo el auge de los temas de cambiar apariencia... vaya estafa por Zeus

ChaRliFuM

iOS necesita un revamp urgentemente xD. Ahora mismo uso iOS en el iPad y Android en el N4 y puedo decir con absoluta certeza que iOS se está quedando atrás a pasos agigantados.

No obstante... tengo curiosidad por ver qué es lo que presentan y si hay un cambio radical me gustaría saber que piensan los applefag que hasta ahora han defendido la "sencillez" de iOS xD

01llamedo01

Esto se empieza a calentar. Dónde esta el live?

O

#33 Que horror, espero que sea fake xD

DarkBaco

Soy el unico que ha leido la letra pequeña donde pone que requiere de safari e mac??? jajajaj

Live Streaming video requires Safari 4 or later on Mac OS X v10.6 or later; Safari on iOS 4.2 or later. Streaming via Apple TV requires second- or third-generation Apple TV with software 5.0.2 or later.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#33 Creo que dificilmente podria ser mas feo. Espero que no se cubran de mierda asi.

1 respuesta
01llamedo01

#42 Yo le he instalado este complemento al Firefox a ver que pasa :D
http://chrispederick.com/work/user-agent-switcher/

wiLly1

#42 ya lo lei en applesfera, que gentuza xD

tarzanete

#43 No lo captas
No es feo
es revolucionario
es mágico
es innovador

granaino127

#34 No, nunca salen tras la WWDC 2013... salen las betas, pero no la versión final.

La versión final la meterán cuando presenten el siguiente iPhone o poco antes.

Vi0LaToR

#34 Si claro dirán: a la hora "x" y el minuto "x" todo el mundo podrá descargar IOS 7, rollo campanadas en la puerta del Sol...

pd:Yo no creo que vaya a ser así, ojalá.

1 respuesta
granaino127

#48 Si que lo hacen, pero con la beta... no la versión final.

Y siempre se guardan mas novedades para la versión final... durante las WWDC dicen algunas de las cosas mas "interesantes" pero no dirán todo sobre iOS 7, se dejarán cosas para cuando lo lancen.

1 respuesta
Vi0LaToR

#49 Entendido, la pregunta entonces es: ¿Suele haber mucha diferencia entre la beta y la versión final?

#49 Te has adelantado y me has contestado, thx.

1 respuesta
granaino127

#50 Pues la beta contiene todo lo que anuncien... que obviamente no será todo lo que tenga la versión final.

De todas formas si estas pensando en instalar la beta, necesitas una licencia de desarrollador.

R3D4N

pero no se suelen anunciar las actualizaciones de MBA y MBP / MBP retina y luego al mismo dia estar en venta? porque juraria que otros años ha sido asi.

Disminuir precios de los anteriores y establecer en venta los nuevos

1 respuesta
granaino127

#52 Si a ver.. los Mac que lancen puede que los lancen a la venta tras la WWDC o a los pocos días, pero estábamos hablando de iOS.

#42 Por cierto, ahora que te he leído... si neecsitas Safari pero Safari también está para Windows y tal... no necesitas un MAC par averlo xD!.

Desde la app de la WWDC para iOS también se puede ver.

2 respuestas
01llamedo01

1
R3D4N

#53 aaah! ok ok porcierto, para verlo a traves del ipad tengo q tener el programa ese de apple tv por huevos?

1 respuesta
M

iRadio se presenta, seguro.

3 1 respuesta
granaino127

#55 Creo que desde la app de la WWDC puedes verlo también.

#56 Yo también lo creo.

1 1 respuesta
M

#57 Se ve que tienen un acuerdo o que han conseguido un acuerdo con todas las discográficas no? Veremos que tal el precio o las condiciones.

2 respuestas
Prestige

#53 No pero Safari para mac..no creo que se pueda safari en un windows xdd

Lo voy a tener que ver en el Ipod? A ver si alguno lo ve y lo comparte

1 respuesta
Turkit0

#33 feo de cojones, ojala no sea asi

#58 estuve leyendo que lo pondran tipo Spotify Free, osea gratis con publicidad. Pero no habra opcion a una suscripcion. Si quieres la cancion, la pillas de iTunes (la iRadio tendra una completa conexion con iTunes)

La info la he sacado de esta noticia:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/07/actualidad/1370604932_207528.html

P.D.: poner el post en live o argo

Usuarios habituales