Así será el Samsung Galaxy S5 (rumores)

Jotauvece

#28 No es verdad?

1 respuesta
Koi

Aqui teneis un video con el S5

Me parece horrendo.

1
icetor

#31 no lo decía por ti, sino por el comentario anterior, que se piensan que android se actualiza cada 3 años o algo.

1
B

#25 y de un note 2 que es mi caso... no pienso cambiar hasta dentro de un tiempo.

1
Aguila2k2

yo tenia pensado pillarmelo pero viendo lo que han sacado. no se si pillarme el note 3 o el sony z2. seguro que el note 4 sera la polla viendo lo que han echo con este s5.

1 respuesta
LKS

#35 o será otra mierda, total van a vender los mismos practicamente.
Odio a muerte la parte trasera de piel plástica horrorosa esa. Lo siguiente será colores imitando el oro (el Iphone 5d dorado es el móvil de los canis)

Para mi los mas bonitos ultimamente son los Nokia y los Sony de gama alta.

HeXaN

¿Alguien ha dicho bloatware?

Galaxy S5 ROM is a bit of a monster, taking up nearly 8GB of storage

http://www.androidcentral.com/galaxy-s5-rom-bit-monster-taking-nearly-8gb-storage

BaZoKo

cuando se empezara a comercializar? para ver si baja el s3 o el s4 de precio

1 respuesta
N

#38 11 de Abril.

nerkaid

El nuevo Samsung Galaxy S5 permite usar la huella dactilar como método de bloqueo seguro.

· La marca presenta una de sus novedades mundiales en el congreso de móviles.
· Saldrá a la venta a partir del 11 de abril a un precio que aún no se ha hecho público.
· El teléfono se puede bloquear usando la huella dactilar y facilita un acceso a niños.

El Samsung Galaxy S5 llega al Mobile World Congress lleno de novedades para el usuario. El nuevo terminal estrella de la marca Samsung saldrá al mercado en el mes de abril (a partir del día 11) a un precio que todavía no ha sido revelado por la compañía.

El dispositivo móvil incorpora numerosas novedades respecto a sus predecesores: el bloqueo del terminal mediante hasta tres huellas digitales, un diseño más resistente al agua (puede estar hasta media hora sumergido a un metro de profundidad), una cámara con mayores prestaciones de brillo y enfoque automático y aplicaciones para que los niños puedan navegar por el móvil en un entorno seguro. Además, incorpora servicios relacionados con la salud: como un medidor de pulso útil durante la práctica de deporte.

Fuente: 20minutos.es

Me acuerdo que cuando salió el i5s, le dije a un amigo que a ver cuanto tardaban los de Samsung en sacar un móvil que usara lo de la huella. Se han puesto las pilas por lo que veo xd

Cryoned

La huella es un gimmick y todo el S5 es un desastre. Es peor y más caro que el note 3 y 6 meses más tarde.

No entiendo quién querría comprarlo teniendo note 3, N5, G2 o Z2.

4
telecosboy

da la sensación que este movil no tenían ganas de sacarlo, lo han echo porque están "obligados" a sacar uno cada año.
Creo que la revolución será el año que viene, con alguna pantalla flexible o algo por el estilo, llevan 3 años haciendo los mínimos retoques y copiando a apple

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • HeXaN
  • Jotauvece
  • geronimo1
  • MikeTyson
  • dangerous
  • STAN