así trata samsung a sus clientes

R

Compre un Samsung S8 el 31/agosto/18 en Corte Inglés - Calle Hilera, Málaga.

Sufre el conocido problema de ‘Pantalla Quemada’ o ‘Pantalla Fantasma’: Problema común y qué afecta sobre todo a pantallas OLED.

Dicho defecto es de fabricación en la pantalla, solo hay que mirar en Google: ‘Pantalla Quemada’.

Mi sorpresa, ha sido al dirigirme al servicio técnico SAMSUNG de Calle Hilera, Málaga (El Corte Ingles) donde me dicen:

-¡Esto es debido al mal uso del teléfono móvil, no lo digo yo… lo dice: un perito! (Palabras textuales del técnico que me atendió).

Después de exponerle mi desacuerdo respecto a su afirmación, me dice:

-Vamos a mandar el terminal, a Madrid, para que lo revisen, en el plazo de 15 días, le daremos la respuesta.

A los dos días, he recibido una llamada del técnico de SAMSUNG… confirmando que al teléfono móvil, hay que cambiarle la pantalla y su coste es de 250€ que tendría que abonar, porque la garantía no lo cubre, porqué es mal uso.

NO ES POR UN MAL USO, ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ‘PANTALLA QUEMADA’ O ‘PANTALLA FANTASMA.

Estoy muy descontento, por el trato pésimo recibido de SAMSUNG Calle Hilera, Málaga y EL CORTE INGLES.

varuuco

Que pesao que eres tío

2
M

:psyduck:

Drhaegar

Ya tienes un motivo para dejar de fumar. Quema pantallas!, qué eres un quema pantallas!

St0rM_T
#1reportaja:

no lo digo yo… lo dice: un perrito!

3
BLZKZ

A ver si es que se te ha ocurrido dejar la pantalla con una imagen estática durante horas encendida (o que juegas durante horas exageradas al mismo juego con los mismos elementos en la pantalla sin cambiar, simulando una imagen estática).

Hacer algo así a una oled es para pegarte bien fuerte. Por suerte cuando compré el s8+ sabía a lo que jugaba (igual que si me comprara una televisión OLED).

Y no es un defecto de fabricación, es un defecto inherente a los paneles OLED, que tienen unas recomendaciones de uso bastante claras.

1
icetor

yo he dejado el chat de twitch horas y horas y noches y noches en el s8 y ni rastro de quemado... a ver si ahora vas a tener que andar contando el tiempo que dejas algo en la pantalla xddddd

1 respuesta
BLZKZ

#7 obviamente no, las pantallas no se queman tan fácil

icetor

el problema es que depende de quien te atienda en el sat te escuchan o no... yo con un s8 y un compañero del curro con un s9+.
Este verano nos sale la notificación de la puta gota a los 2.... lo llevo al corte inglés de San José de Valderas y en un rato me sustituyen la pieza del usb-c y me explica el técnico que la goma que recubre la pieza está mal y por eso la lectura de humedad. (posiblemente por alguna de las 850k hostias q se ha llevado, gracias ringke) Al día siguiente va mi compañero y le dicen que es culpa suya que lo ha mojado y que se ha cargado la placa y no le entra en garantía... ?¿?¿?*

Le dije que hablase con Samsung en las rrss y la respuesta de samsung es: "pide cita en otro sat" va, la pide en Plenilunio y le cambian la placa al día siguiente....

La triste verdad es que quieren ir de Apple pero en temas como el servicio post venta no llegan ni a elephone...

moraleja #1 continúa metiendo mierda en las redes sociales y prueba con otro sat.

16 días después
jinamar1984

cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero a estas alturas comprarse moviles de mas 300 pavos es una locura, incluso 200 ya me parecen caros.

el riesgo de romperse/robar/perder es altisimo el cual para mi, no justifica los precios por muy buenas caracterisitcas q tengan.

ojo q yo siempre compro xiaomi pero me quedo sobre los 150 170 euros, si me llevo el palo pues pillo otro

es mi opinion, un saludo

1

Usuarios habituales