auriculares in ear por menos de 30e?

Theodern

Estoy buscando unos auriculares in ear inalámbricos para salir a correr y el gimnasio. Estoy por pillarme los redmi airdots que están por 25e en amazon.

¿Alguna recomendación?

M

https://www.amazon.es/Auriculares-bluetooth-HOMSCAM-inal%C3%A1mbricos-Resistente/dp/B07M8QVJQ3/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=253JAVX8D95MH&keywords=auriculares+inhalmabricos&qid=1578327152&sprefix=auriculares+in%2Caps%2C163&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEySk5GMENTUVVCWlgyJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTY1NTY5MVY2NllNNlRVNVU5SyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDIzOTI5NzNNSzFKMzlIMzJWJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

1 3 respuestas
Ukmadorian

A mí me han regalado los Xiaomi mi true wireless earphones.. 62€.. ya está hecha la devolución xD

Esos que te puso el compañero tienen buena pinta, aunque yo me he pedido los tws nuevos por aliexpress.. que hablan maravillas y son 15€ xD

1
B

#1 Te confirmo que tengo los de #2 y son una pasada. La batería les dura mucho, el sonido es bueno y nunca he perdido la conexión una vez linkeados.

1 respuesta
RVA

#4 se manejan mediante botón o panel táctil??

1 respuesta
B

#5 Botón

1 1 respuesta
Theodern

voy a pillar los que dice #2 a ver que tal! muchas gracias a todos!

Galian

#2 que es mejor eses o los Xiaomi ?

28 días después
RVA

#6 y de volumen máximo que tal van?? Los que me he comprado se me quedan cortos.
Son unos haylou gt2.

1 respuesta
darksturm

#9 Yo por lo pronto casi me quedo sordo en el primer encendido ya que los que usaba antes no se escuchaba una mierda y tenia el volumen a tope, de momento bien, pero me falta probarlos en la calle ya que me acaban de llegar hoy

Edito: volumen bien, pero el microfono cuando mando audios suena flojo

Edit2: se me acaban de apagar ahora tras 40 minutos de uso aun estando la bateria cargada al tope, no entiendo que ha pasado xD

Usuarios habituales