Auriculares inalambricos trabajo (Buen microfono)

Karch

Buenos dias, alguien me puede orientar sobre auriculares inalambricos, si es posible de los de oreja, que tengan un buen microfono? Los necesito para llamadas de trabajo en el exterior, por lo que me interesa que me oigan claramente sin ruidos externos si es posible.

Presupuesto sobre 60-100 euros, si hay que pagar mas se podria hacer si

thrazz

Pides demasiado, pero algo estilo los Cloud Flight se puede conseguir por ese precio y tienen calidad decente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

hay auriculares que no sean de oreja?

2 respuestas
Meaven

#3 Creo que se refiere a que no los quiere tipo diadema

TripyLSD

#3 podría referirse a los conductivos,. Pero creo que se refiere a los que no se introducen en el oído

Karch

#2 grcias! Y aumentando el presupuesto a 200?

TripyLSD

Aclaranos lo de "los de oreja"

Para exterior por 200 los Google pixel buds no van nada mal, aunque vi en un video una comparativa donde había unos que hacían mejor reducción de ruido exterior por precio similar.

1 respuesta
Karch

#7 como decias, prefiero que no sean de diadema, mejor "in ear", pero si hay mejores soluciones de diadema...

Xavi007

Yo uso los Air Pods para llamadas, música, etc en el curro y ni un problema hasta el momento.

1 respuesta
TripyLSD

#9 y ahora mismo están los airpods pro a 208 en Amazon. Generalmente los ponen mejor que los Google pixel buds

Karch

Los airpods van bien si es usan con un movil xiaomi? mi pc tampoco es mac

1 respuesta
Z

Huawei free buds 3

Los tengo y van de lujo con xiaomi

quickkk

#11 claro

CiudadanoEj

yo estaba mirando para comprarme unos y dicen que de los mejores son los samsung galaxy buds pro

Usuarios habituales

  • CiudadanoEj
  • quickkk
  • Zolfo
  • Karch
  • TripyLSD
  • Xavi007
  • thrazz