Auriculares inhalambricos que destrocen tímpano

wHiTefOx

Buenas, estos reyes me han regalado los xiaomi red airdots y nunca había tenido auriculares sin cables y es un paso adelante, de los de no volver atrás, tanto para correr como para el gimnasio, para ir al Mercadona o para pegarme los bailoteos en mi casa mientras aspiro o hago los platos.

Pero no petan, yo ya tengo el tinnitus este asqueroso así que me da igual necesito que peten, que tenga que bajar el volumen en lugar de pensar que le falta.

A que le puedo echar el ojo?

Gracias

gabigoxi

"inhalambricos"? Buf

1
Trufo

Con h intelllcalada yussss

NeoGG

típico de MV perder el tiempo en corregir la obvia falta de ortografía y no responder a lo que se pregunta.

3
wHiTefOx

A pues tenéis razón, no lo sabía, me servirá para el examen de la policia nacional

Que os puto follen, está bien escrito? A chuparla

YokeseS
ramaGZ

¿A qué te refieres con que "no petan"? De volumen van sobrados y los bajos son bastante fuertes incluso sin ecualizar. Te lo dice alguien que tiene cera constantemente en los oídos, asi que me da que te toca visita al otorrino.

danyWTF

Yo estoy encantado con los Huawei Freebuds 2 Pro. Muy sobrados de volumen, ni una interferencia y me duran unas 6h. Con 1h y media larga de reproducción antes de tener que cargarlos y se cargan en 30m o menos

Dante90

Yo tengo los AirPods de primera generación y la verdad es que petan bastante, almenos para mi gusto

Usuarios habituales

  • Dante90
  • danyWTF
  • YokeseS
  • wHiTefOx
  • NeoGG
  • Trufo
  • gabigoxi