Auriculares true wireless no paran de entrecortarse

Lawgiver

Hace un año y pico que los uso y no entiendo si es que son así o he tenido doble mala suerte.

Tengo dos modelos de auriculares in ear buds:

  • Nothing ear buds (80 €)
  • Oneplus buds (50 €)

Y luego uso unos auriculares bluetooth de diadema:

  • Blitzwolf HP2 (40 €)

El móvil que tengo es el oneplus nord. Cuando uso los buds por casa o wifi sin problemas, casi ningún corte. Cuando salgo a la calle es una locura si llevo el móvil en el bolsillo o en el abrigo, entrecortandose cada dos por tres, distorsionandose el sonido... Todo esto se ve disminuido si llevo el móvil en la mano y normalmente apenas hay cortes.

Con los auriculares chinos de diadema, 0 cortes en casa, en la calle o donde sea...

No entiendo si es que el telefono que tengo tiene algún problema (he probado los buds con mi antiguo xiaomi mi 8 y lo mismo), que esta tecnología es así de rara o simplemente que he tenido mala suerte y vivo en una zona con muchas interferencias.

¿A alguien más le pasa?

PiPePiTo

https://www.mundoxiaomi.com/especiales/como-mejorar-sonido-tu-xiaomi-cambiando-codec-bluetooth

Échale un tiento a esto, yo con unos auriculares creative que usan aptx tuve que estar cambiando de codec porque al ir por la calle me pasaba lo mismo, contra más tráfico y gente más basto era... Hasta que no recuerdo cuál dejé que se escuchaba bien y 0 cortes

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Lawgiver