[Ayuda compra] Tablet android max 270€

TERRyBoGaRd

Buenas,

En tema de tablets estoy muy pegado, busco una tablet para casa, para poder jugar a juegos tipo tft y cosas asi en el sofa sin dejarme los ojos. Supongo que si es capaz de mover juegos como TFT , cualquier otra tipo de funcion como mirar facebook, ver pelis y cosas asi, pues sera buena no?
Se puede usar whatsapp en una tablet?
Y se puede usar el palito tipo boli para pintar? en plan bajar app de dibujo y dibujar a mano?

que me recomendáis?

Yo ya estoy mirando y veo cosa que a mi parecer son interesantes, pero es que tengo 0 ideas.

gracias de antemano

lance10

Lo primero en una tablet en principio puedes utilizar todas la aplicaciones como en un teléfono Android normal.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 es bueno saberlo....

y por favor, alguien me da opciones validas?!?!?!?!?!? need tablet plis!

Ebel

Por tu presupuesto #1 yo me esperaría lo que vas a encontrar ahora para jugar se queda corto de cara al futuro. Y ya están sacando tabletas con snapdragon 7XX mientras que lo mejor que vas a encontrar ahora es un 660 o el Exynos de mierda que le ponen a las Samsung de gama media-baja.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 gracias por tu interes.
La verdad es que esperar es poca opcion, entonces estoy mirando y he visto en amazon esta;
https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M6-Pantalla-Titanio/dp/B081LV85T4/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=huawei+m6&qid=1600338087&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNVZBOURVS0ZTNVFMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjcxMDczMTdPRTZTS1daWUI3NSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODEyOTQxMVJPU0JLTTZNM1BUViZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

la verdad es que parece buena y tiene buenas criticas online.....pero pone que no trae las apps de googe....ni play store ni nada.....entonces que puedo hacer?!?!?!??!?

Ebel

Si quieres un Huawei solamente tienes que ver alguna guía para instalar Google Play, tiene que haber cientas en youtube. Por precio están muy bien precisamente por eso.
Pero vamos que vas a tener inconvenientes por ejemplo mira esto https://consumer.huawei.com/en/community/details/Matepad-104-has-Widevine-DRM-L3%2C-Means-not-playing-Netflix-on-HD%2C-playing-SD-Only/topicId_113615/

Tienes que ver si te compensa, yo compararía ese Huawei con una Samsung S6 Lite. Ya viene con un S Pen y tiene los servicios de Google pero el procesador es peor. Y algo más cara 340€.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 como tengo prime en amazon, la voy a pillar y si me da problemas, la mando de vuelta y listo ^! gracias!

_Rpv

un iPad por eBay.

2 respuestas
BBishop

Os voy a recomendar una que puede que os sorprenda.. yo me la compré en Navidad y va como un tiro Teclast P10HD 10.1’’. Yo tampoco la conocía pero en en kimovil le dan una de las mejores notas, y el rendimiento es brutal.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9 la estuve mirando, pero por ser simplemente de una marca rara, no me arriesgue.

Al final he comprado la M6 de huawei y la verdad es que va de lujo.

TERRyBoGaRd

Si alguien pasa por aqui y domina el tema tablets.
Quiero comprar un Lapiz para pintar en la tablet.......me serviran los que hay en aliexpress a 1€? :sweat_smile:

NeV3rKilL

#8 No funcionan las apps por streaming que es uno de los grandes alicientes del gaming en tablet.

1 respuesta
_Rpv

#12 Aún no funcionan ya que xcloud y stadia aún no han sacado la app.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 xcloud sí funciona. Hay app para Android (Gamepass) desde hace bastante y GeForce Now, lo mismo.

1 respuesta
_Rpv

#14 me refería para iPad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Por eso digo que ipad no es alternativa si quieres una tablet para jugar como le recomendaste en #8 .

Yo tengo ipad, porque yo lo compré antes del boom del streaming y lo quería mayormente para media, y no hay día que no me cague en apple por sus políticas idióticas.

1 respuesta
_Rpv

#16 me refiero a que en iPad AÚN no hay apps de streaming de videojuegos, ya que cambiaron las normas recientemente y las empresas AÚN no han sacado sus apps.
Pero si quieres una tablet para lo que puedas hacer ahora mismo y no te importe que sea lo mismo en 5 años, android.

1 respuesta
BBishop

Hacerme caso, la Teclast va de lujo, y por el precio difícilmente encontraréis algo con esos recursos.este es el enlace a Amazon. y por si queréis más datos, fijaos en la reseña de kimovil.

NeV3rKilL
#17_Rpv:

me refiero a que en iPad AÚN no hay apps de streaming de videojuegos, ya que cambiaron las normas recientemente y las empresas AÚN no han sacado sus apps.

Ni las va a haber a menos que vuelvan a cambiarlas.

Estás que Microsoft mete todos los juegos, que son variables, del gamepass como juegos independientes en la store de Apple y dejarte "probarlos" ni que sean demos. Te han engañado de cabo a rabo con lo de "Apple se abre al streaming en sus nuevas normas".

No se lo piden a Netflix pero a las plataformas de videojuegos sí cuando son lo mismo. Anda y que se vayan a pastar con sus mierdas.

1 respuesta
_Rpv

#19 https://hipertextual.com/2020/09/project-xcloud-llegara-ios
Ups... ¿o tampoco te crees a tito Phil?
Apple mo quiere “dejar probarlos” como si fueran demos, infórmate
Y no compares peras con manzanas.

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • NeV3rKilL
  • BBishop
  • TERRyBoGaRd
  • Ebel
  • lance10