[AYUDA] Comprar tablet menos de 400€

TERRyBoGaRd

Buenas.

Haber si me podéis ayudar.

Desde que me compre la tablet Huawei m6 mi padre está loco por una tablet para el trabajo, hacer cursos online (tiene demasiado tiempo libre) y tal. Entonces me pide algo potente, con un presupuesto de 400€ máximo.
He visto un iPad de 379€, pero de Apple no domino nada. Merecería la pena? o por ese precio puedo pillar una Android mucho mejor?. También he escuchado siempre que en Android hay muchas más facilidades de encontrar apps gratuitas sin referirme a las comunes.

Gracias de ante mano

ColdZimeh

El iPad que no dominas es la mejor opción

2
retraton

Por ese rango de precio el iPad de cabeza. Diría que es de las mejores compras que he hecho en este tipo de productos.

4
acerty

No hay nada mejor que el ipad, si tienes 400€ te pillas un ipad, si tienes 600 te pillas un ipad air y si tienes 1000€ te pillas un ipad pro.

Simple y fácil.

Yo tengo uno desde hace 1 año y medio y 0 quejas.

1 1 respuesta
tirutu

El iPad sí o sí

TERRyBoGaRd

Por ahora 100% en votos para el iPad.
Pero luego en cuestión de gadgets, hay que comprarlo todo original ? Seguro que funda con teclado caerá. Creo que viene solo con 32G, entonces hay algo para aumentar la capacidad para almacenar? Much money? Ya que estáis.... Ponerme al día de lo que me voy a encontrar que todo esto serán dudas que mi padre me preguntará a la larga 😝😝

Y muchas gracias

s3niK

Pues yo tengo una tablet samsung galaxy desde hace 4..5 años que me costo 180€ y va como un puto tiro para todo... No se pa que coño nadie querría gastarse 1000€ en una puta tablet. Si luego las he visto incluso para jugar con juegos casposos de Android que van peor que mi Galaxy. Lo único donde la noto floja es que no puedo usar el nuevo adobe movile. En el resto de cosas y por lo abierto que es Android no la cambiaría por la pijería de la manzana ni a palos.

2 respuestas
roberboni

Mi iPad Air 2 la compré en 2016. Sigue yendo como el primer día. Sin duda es la mejor compra, en cuanto a tecnología de dispositivos móviles, que he hecho en mi vida. En cuanto la mía diga basta me volveré a comprar otro iPad.

Ni lo pienses y píllate un iPad.

nO-m0re

iPad. Ya no es que sea lo mejor de lo mejor, es que por ese precio no vas a encontrar absolutamente nada parecido.

E3-NeOz

estoy de acuerdo con los compañeros , Mira que Apple y lo que hace con los iphones me parece lamentable , pero es que el Ipad va tan jodidamente bien que da gusto .

PD: Acabo de pillarme el Ipad 2020 , despues de 4 años con un Ipad Mini retina

actionchip

En tablets para mi el IPAD es imbatible. Llevo con el modelo ¿2? que ya ni me acuerdo de los años que tiene el jodio. La batería es acojonante lo que dura.

#7 Claro hombre, comparando tu tablet de 180€ con el precio del Ipad más caro que existe (1000€), di que sí. Porque claro, no hay Ipads más baratos y tu tablet de 180€ es igual que el Ipad PRO sabes...

Lo dicho aqui:

#4acerty:

No hay nada mejor que el ipad, si tienes 400€ te pillas un ipad, si tienes 600 te pillas un ipad air y si tienes 1000€ te pillas un ipad pro.

Y en este caso el IPAD no tiene nada de pijeria. Es que va tan fino y todo tan bien que cuesta creerlo.

Firmado: Hater de APPLE pero cuando le tengo que lamer las bolas a algo bueno, se las lamo

actionchip

doble post

MoonKai

No soporto Apple y sus sobreprecios escandalosos en teléfonos y en pcs, me parece un auténtico robo.

Eso sí, en iPad reconozco que duran la hostia y funcionan muy bien, lo único que recomiendo, la de 379 irá bien

Usuarios habituales

  • actionchip
  • E3-NeOz
  • nO-m0re
  • roberboni
  • TERRyBoGaRd
  • tirutu
  • ColdZimeh