Ayuda con auriculares

K

Se me han roto los auriculares inalámbricos que tenia unos tronsmark spunky beat, he estado mirando estos: realme Buds Air Pro (salen a 36€), Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro (39€), no se si merecen la pena o me recomendáis algún otro, no me gustaría llegar a los 60€, en la web de xiaomi por 64€ podria conseguir los Redmi Buds 4 Pro. Los uso para ver alguna serie o película de noche desde la cama, y algún día de viaje para escuchar musica. Alguna recomendación? No tengo ni idea de estas cosas.

chech0s

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro (39€). Llevo con estos un tiempo y 10/10 calidad precio

BeTiS

Yo le he pillado los Redmi Buds 4 Pro a mi novia y son la ostia, eso si, no he comparado con otros, así que no te se decir si valen el sobreprecio respecto los True Wireless Earphones 2 Pro.

K

también esta la opción de los Redmi buds 3 pro, por 32€, no se si esta opción sera mejor aun, si alguien puede opinar.

1 respuesta
mikelauskas

#4 Yo los tengo desde hace unos meses y no podría estar más feliz con ellos. Tienen muy buena cancelación de ruido tanto en música como en llamadas, aunque las voces del resto no las elimina tan bien al llamar. Los utilizo para currar y la batería es una bestia, aguanta como el primer día.

K

La duda es entre los buds 3 pro y los true 2 pro, lo que más me interesa es comodidad y calidad de audio. Y de precio creo que se diferencian 8€

K

Alguien me puede decir de los dos (bud 3 pro y true 2 pro), cual es mejor?

wajaromau

Por ese precio no buscaria calidad, cualquiera sirve

1 respuesta
K

#8 imagino que no serán gran cosa, pero era aprovechar el dinero lo máximo posible, al final he cogido los buds 3 pro por 32€ en tienda oficial, la gente habla bien de ellos, y los true lo que tenían de mas era la aplicación, formato LHDC y el diafragma dinámico algo mayor, y el bluetooth es 5.0 (los bud3 que compre 5.2). Aunque en los análisis hablan casi mejor de los buds 3, van a ser para ver series desde la cama y algún día que salga de viaje. A ver si no me defraudan.

1

Usuarios habituales