Ayuda con television

K

Hola, estoy pensando en jubilar la vieja television de tubo de mis padres, y queria consejo, se que ahora hay 4k, ips, va,... y no se lo que se puede aprovechar solo con la television. Como os he mencionado va a ser practicamente para ver la television, peliculas, deportes,..., tienen un bluray pero lo utilizan como dvd, y mi hermano con los estudios tampoco juega mucho en xbox. He visto un par de ofertas con los de black friday, no se si seran buenas o no, aqui os las pongo:
-LG 49-UJ-620V ----------------------------469€
-SAMSUNG TV-MU-6105 ---------------------459€
Mi presupuesto menos de 600€, siendo de mas de 40`` me da igual. Si me recomendais otra, estoy abierto a vuestras sugerencias. Gracias

carlos1603

Sinceramente espera a blackF y veras un monton de ofertas buenas. Si es para solo ver la tv y partidos mientras tenga buena calidad cualquiera te valdrá. Es decir te importará poco que tipo de smart tv tenga ect.

1 respuesta
K

#2 me recomiendas algun modelo? (esos que he puesto en teoria son oferta del black friday)

carlos1603

Pero las buenas seran ese mismo día yo de esos dos te recomiendo samsung Yo tengouna 4k que me costó el año pasado 410€ y se ve genia; 42 pulgadas

1 1 respuesta
K

#4 con una cosa asi tengo, la verdad que la lg, la tenian en las de muestra y se veia del carajo, pero claro los videos esos que tienen los de la tienda preparados... Me esperare entonces, si alguien sabe de un modelo que merezca la pena, que lo ponga.

Hantrax

Aprovecho el hilo, estoy buscando una TV ahora con el blackF para mi cuarto, unas 40' ver netflix, series, pelis y poco más. Supongo que wifi y smarttv

Usuarios habituales