Ayuda para comprar movil

B

Buenas!
Me acabo de cargar el móvil, y necesito pillarme uno nuevo...
Como máximo quiero dejarme 300 euros.
Sugerencias?
Antes era más fscil, ahora hay mil modelos de mil marcas diferentes...

shortyStyle

Pocophone

1 respuesta
Vodom

Pocophone F1 260€

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pocophone F1

1 respuesta
v1t1n

Sabéis dónde conseguir un galaxy note 9 a buen precio? Es para un regalo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note-9

1 respuesta
v1t1n

Gracias! #6

E

Voy a renovar mi movil ya.
Huawei mate 20 lite o LG G7? El dinero da igual.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 mate 20 (sin lite) o op6t la semana que viene. Yo estoy entre esos 2.

Alexis99199

#2 #3 #4 os veo muy seguros con el Pocophone F1. Tan buen móvil es? Por que no escogeriais antes el Mi8, el Mi Mix 2 o el Honor Play?

1 respuesta
Vodom

#10 Mi8 - Precio
Mi Mix2- Características técnicas inferiores. En casi todo el hardware.
Honor Play- Inferior en hardware. No tiene capa MIUI

1 respuesta
Alexis99199

#11 y hay mucha diferencia entre la pantalla Super AMOLED del Mi8 y la IPS del Pocophone? ¿Por que ves como algo malo del Honor que tenga la capa MIUI?
No es critica ni mucho menos, es solo por información. Gracias.

1 respuesta
Vodom

#12 Es mejor la pantalla Amoled pero son casi 100€ más. A destacar también que el MI8 tiene NFC (por si lo usas) y el Pocophone no. Las "mejoras" del Pocophone con respecto al Mi8 sería el jack para los cascos y la refrigeración líquida. Si te da igual el dinero, el Mi8 puede ser la mejor opción.
La capa MIUI la pongo como una ventaja, al menos para mi caso personal. Uso dual sim y tiene ciertos detalles que android puro no trae. Evidentemente es cuestión de gustos. No es un punto negativo.

1 respuesta
Alexis99199

#13 la verdad es que me decantaré por el Pocophone F1 cuando la palme el que tengo ya que el Jack para los cascos es algo que uso todos los días y el NFC lo tengo en mi móvil y todavía no lo he usado.

Sobre el MIUI la verdad es que un amigo tiene un Xiaomi y yo un Huawei y veo para mi gusto que tanto la capa EMUI y MIUI tienen una personalización que me gusta y que no te abrasan a aplicaciones que llenan el móvil con cosas inútiles.

Igneox

Mi móvil actual es el primero que pillo con NFC. He probado el NFC. El próximo móvil si no tiene NFC no me lo pienso comprar.

Ivlas

Yo estoy queriendo comprar uno desde hace poco, pero tengo un lio tambien del copon.

Ni idea de las diferencias entre un red mi, redmi note, entre un xiaomi mi, o mi6 ... estoy mas perdido q el barco del arroz.

7 días después
Chrisnico

Entre estos 4 smartphone cual compraríais?
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-8x-l29,huawei-honor-play-l29,xiaomi-mi8-lite-global-64gb,xiaomi-redmi-note-6-pro-64gb
El móvil es para alguien que viene del P9 y no se quiere gastar más de 350€, valora más la cámara, la batería y el diseño.
El Pocophone no le gusta que sea de plástico por eso no lo pongo :joy:

1 respuesta
serpa500

#17 el honor play

A

Xiami redmi 4s por poco más de 100 euros, con 13 megapíxeles le sobra, gastarse tanto dinero en móviles es innecesario

Usuarios habituales