Ayuda TV LG

b3RNi_

Buenos dias!

Alguien que entienda de tv, me puede echar una mano? Enciendo el tv, y se queda en el logo de LG y no hace nada mas. La tv es una LG 42lb700v, he intentado quitado todos los cables, etc, y volver a encender, ha ido bien una vez, pero luego al rato pasa lo mismo xD. Puede ser el cable de alimentacion? He pedido uno por internet. Si alguien entiende que me diga que puedo hacer. Si no hay solucion la mando al servicio tecnico.

Muchas gracias.

Edit: hace poco compre un xiaomi tv pequeñito para ver netflix y demas, puede ser que sea algun virus, al instalar alguna aplicacion o algo?

LLoskka

si se enciende, no es el cable de alimentacion.

probablemente el smart tv se te ha brickeado.

pasale el firm de nuevo

https://gscs-b2c.lge.com/downloadFile?fileId=vWTRA8d3iTJY0cBpgIYQ

Crea en su interior una carpeta llamada LG_DTV.

Es importante que la carpeta se llame exactamente así, con mayúsculas, pues el televisor buscará la misma dentro del pendrive.

Copia dentro de esta carpeta el archivo de actualización .epk.

2 respuestas
b3RNi_

#2 eso como se hace? Lo pongo en un usb y intento instalar desde la tv?

Edit: ahora quitando el cable de alimentacion y poniendo se ha encendido xD

1 respuesta
Kb

#3 No esta de mas que mires el fw que lleva y si tiene que actualizar algo,

misterios de la informatica

1 respuesta
Usopp
1
b3RNi_

#2 #4 estoy probando haber que tal, muchas gracias :)

1 respuesta
LLoskka

#6 todavia probando? or what?

xd

1 respuesta
b3RNi_

#7 pues se me ha encendido y no he tenido que mirar firmware ni nada, por que el que me baje es el que tenia puesto xD. De momento va bien, si vuelve a pasar ni idea de por que sera xD

b3RNi_

Me ha vuelto a pasar lo mismo, me llego el cable de alimentacion y nada tampoco. Ahora ni llego a ver la tv, se queda en el logo y nada xD. La voy a enviar al servicio tecnico haber que pasa. Sino tv nueva y ya.

Usuarios habituales

  • b3RNi_
  • LLoskka
  • Usopp
  • Kb

Tags