Barra de sonido cual comprar

W

Buenas,

Estoy buscando una barra de sonido y tengo varias dudas al respecto , por lo tanto recurro a vuestra sabiduria :)

Practicamente la voy a utilizar para ver series/peliculas en streaming (netflix, NAS) y para escuchar musica (spotify). Pero tengo unos requisitos:

  • Que sea facil de instalar, por lo que estoy buscando un equipo inalambrico (por motivos de trabajo me mudo constantemente). Por lo que descarto equipos contectado mediante cables.
  • Estoy buscando un equipo con sonido surrounding.
  • Que se puede utilizar Spotify facilmente.
  • Mejor calidad de sonido.
  • Buen diseno.

Estoy pensando en 4 posiblidades:

  • Sonos playbar + 2 rear speakers + subwoofer
  • Bose soundbar 700 + 2 rear speakers + subwoofer
  • Sony HT-ST5000
  • Samsung HW-N950

El presupuesto no es ningun problema, pero me gustaria gastarme menos de 2000 euros. Segun vuestra opinion, que equipo se ajusta a mis necesidades? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

HeXaN

¿Qué haces mirando barras con ese presupuesto? XD

1
kainlucifer

Joder con 2000€ puedes hacer cosas bastante interesantes.

Pero meter una barra... qué cojones xD si metes una barra es porque tienes low budget

W

Hola,

Como he comentado, por motivos de trabajo me mudo bastante (casi cada ano o cada 2), por lo que busco algo que sea facilmente instalar (nada de cables), que sea facil de transportar (algo que sea pequeno y que no sea muy voluminoso). Por este motivo he descartado los receptores (tengo un viejo equipo onkyo, que hace 6 anos que no utilizo por este motivo).

Que alternativas recomendais?

Perdonar por los fallos en ortografia, pero mi teclado es ingles.

B

Con ese presupuesto se pueden hacer maravillas.

  • Sony HT-ST5000
  • Samsung | Harman Kardon HW-Q90R 7.1.4Ch
    etc...

Por aqui tienes mas info https://barradesonido.es/

Aunque yo personalmente teniendo 2000 euros no me los gastaría en una barra de sonido xD

thrazz

Joder, por ese precio tienes una Sennheiser Ambeo y todo: https://en-de.sennheiser.com/ambeo-soundbar

No creo que merezca la pena gastarse tanto dinero en una barra.

W

Gracias todos por la respuestas. Entiendo que es un gasto de dinero por una barra, que podia tener un mejor set up en otro formato, pero estoy limitado por la conectividad y el espacio.

La Sennheiser Ambeo tiene buena pinta la verdad, la unica pega que he visto es que es massive (pesa casi 20kg).

Un saludo

14 días después
W

finalmente me he comprado la barra Bose 700, ya que las demas eran muy grande. Ahora toca buscar un la TV acorde, ya que la mia tiene 6 anos!

Usuarios habituales