Barra de sonido para comedor amplio

qebra

Hola, me gustaria saber entre estas dos barras de sonido cual podria cumplir mejor la funcion de basicamente mejorar el sonido de una television que me acabo de comprar (dialogos mas claros, algo mas de potencia y poco mas).
Estoy abierto a sugerencias en un precio bastante similar a este.
Gracias!

Sharp HT-SB140MT 2.0

TCL TS6100

Hipnos

Para una sala grande no sería mejor una solución tipo 5:1 o similar?

Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
eondev

edit nada

qebra

#2 Seguramente pero por un problema en el oido de mi padre los graves le molestan y entonces entiendo que ya no vale la pena.
A demas de que quiere algo sencillito para ver alguna serie.. futbol.. y tal. De lo que se queja, y yo con mi audicion es buen estado confirmo, es que los dialogos no son claros con el sonido de lata que lleva la tele.

2 respuestas
Hipnos

#4 Ohh pues lo mejor será algo un poco sofisticado que puedas ecualizar y bajar los graves.

Muchas teles tienen realce de frecuencias medias, lo llaman de varias formas, pero el objetivo es que las voces sean más claras. En mi tele se llama "modo diálogo".

1 respuesta
qebra

#5 Probablemente aunque ya me a dejado claro que quiere algo sencillo. Gracias aun asi por ayudar.
Y si en la hisense que compre antes de tener que descambiarla por tara de fabrica tenia un modo dialogo pero en esta toshiba no tiene ningun modo de audio que pueda configurar.

Iwywnsb

#4 No es una barra de sonido (de esto no tengo ni idea, lo siento) pero quizás te sirve, sobretodo por el tema diálogos y creo que puedes regular los graves: Creative T60. Tienen una opción que la llaman "Clear Dialog" que precisamente sirve para resaltar los diálogos respecto a los efectos especiales.
De este modelo en concreto no te puedo hablar, pero de uno con la misma función "Clear Dialog" te podré comentar algo en unos días, que me he comprado los Creative Pebble V3 que traen esa misma función y en cuanto me lleguen y los pruebe te podré decir, si te interesa.

1

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • qebra
  • Hipnos
  • eondev

Tags