Black Friday 2013

B

#14 Me acaba de regalar mi novia ese mismo, el de 99$. Yo solo quería un dispositivo para leer por las noches, algo barato, y resulta que hoy siendo black friday cuando llegó a casa se presento con el kindle fire.

Supongo que para leer, que es para lo que quiero me basta, pero esto es mas una tablet no?

1 respuesta
nRoK

#31 Si solo la vas a usar para leer libros por la noche lo mejor es el Kindle de toda la vida que no te tienes que preocupar de estar cargándolo continuamente y la pantalla no cansa la vista.

La tablet está más pensada para multimedia, navegación, etc. Se puede usar también para leer libros pero a mi gusto la pantalla no es muy adecuada si vas a usarla prolongadamente (se asemeja a leer textos en la pantalla del ordenador).

2 1 respuesta
B

#32 He estado toqueteando con el un ratito. Lo veo mas tablet que ebook, aun asi, ya estoy acostumbrado a leer en la pantalla del pc asi que no creo que vaya a molestarme mucho .Tampoco soy de pasarme horas delante de los libros.

Gracias por tu respuesta!

QueTzaL

Como era de esperar, el blackfriday en las tiendas online españolas son un timo del 15.

Pongo un comentario sacado de amazon ahora mismo donde lo resume todo sobre uno de los productos que estan rebajados para el blackfriday:

Esta opinión es de: Samsung Galaxy Y (S5360) - Smartphone libre (pantalla táctil de 3", 240 x 320, cámara 2 Mp, 0.15 GB de capacidad, procesador de 830 MHz, 290 MB de RAM, S.O. Android 2.3.5), negro y plata (Electrónica)
Discúlpenme por mi atrevida ignorancia....quizás no me hay fijado bien, pero me parece casi un insulto a la inteligencia de algunos compradores-clientes-consumidores de bienes el mostrar esta oferta como tal. Y no solamente como una oferta, sino como una de Black Friday en la que parece que si no compras es que eres tonto. Pues bien, este teléfono, que desconozco y no voy a entrar a valorar si es bueno o malo, lo pueden encontrar en diferentes webs, y ya desde hace algún tiempo, por 62 euros (sin oferta y si nada), porque es su precio de mercado. En Opencor lo pueden encontrar por 67 euros. Y aquí lo anuncian como una super oferta con un súper descuento de super black friday del 25% a 75 euros???? Gracias a ofertas como esta (o tomadura de pelo, según quien lo lea)el eslogan de Media Markt toma todo el sentido del mundo. Saludos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

lo he puesto en monitores, pero lo pongo aqui también.

Alguna TV buena de 32-37 pulgadas? De oferta de black friday, es para mi hermano pequeño que se acaba de mudar a su nuevo zulo.

B

Yo estoy buscando un HDD de 3TB. Si alguien encuentra alguna oferta que avise!

1
yNk

Yo estoy en busca del SSD tirao de precio, a ver si sale alguna ofertilla chula, lástima que tenga un examen por la tarde y no pueda estar encima de todas las ofertas de hoy, cawen!

2 respuestas
K

¿Alguien sabe cómo comprar desde amazon.com? Hay una oferta que me interesa muchísimo

Desper4doS

Yo voy tmbién detrás de alguna TV....

Por ahora lo que mas me convence son las ofertas de El Corte Inglés, que además se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses con su tarjeta.....

TV LED 40" Samsung UE40F6200 Full HD, 4 HDMI, 3 USB, Wi-Fi y Smart TV

TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W651A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

El envío es gratis.

PD: antes de que me prendáis fuego, no estoy muy puesto en calidad/precio de TV....

Chechi

#37 Hay un kingstone de no me acuerdo ahora cuantos GB por 130€ en pccomponentes creo (ahora esta en mantenimiento...)

1 respuesta
FouNNdeR

A ver si me podéis ayudar!

Estoy buscando un disco duro de estos centralita con wifi para el estudio donde trabajo. Nos bastaría con 1TB y lo más barato posible teniendo en cuenta que tampoco queremos una mierda.

Por otro lado, estoy desde hace tiempo buscando un pad para la Nexus 7 y así poder jugar a juegos tipo plataformas y tal. He leído que tire del mando de PS3 pero bueno, aún así quería saber si hay algo interesante en el mercado y más ahora en el Black Friday.

No se si la segunda pregunta debería de ir aquí o mejor abro un hilo en el foro de móviles y tablets.

yNk

#40 Sí lo tengo visto, estoy a la espera de amazon.co.uk con su crucial jeje

1 respuesta
xuse92

#42 en el .co.uk solo van a poner en oferta los productos que están en la lista de espera a que sea su hora de salida?

Estoy en busca de un monitor led ips de 27'' y NO hay nada como chollo...

penetration

#37 Te copio directamente de xataka(no se hasta que punto puede ser ganga o no)
V29.00:01] Redcoon se ha unido al Black Friday con algunas ofertas en sus productos. Aunque la web está teniendo problemas de estabilidad en estos momentos, podemos ver un Samsung SSD 840 EVO de 120 GB por 85 euros. [V29-23:59]

http://www.redcoon.es/B481024-Samsung-840-Evo-Series-120GB-Basic_SSD-hasta-25?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1841475430109344768&refId=zanoxes

1 respuesta
xuse92

#44 No es mucha oferta, en pccomponentes te sale 1€ mas caro

A parte, las ofertas de black friday de redcoon son estas

lordmochy

#34 pues qué desilusión, yo que pensaba comprarle un móvil o algo de electrónica para la novia y no hay una mierda (en ofertas) :(

1 respuesta
TheSouL

#46 +1

TeNSHi

A ver en parte estas ofertas son normales, si no me equivoco en EEUU les permiten vender por debajo de precio de coste para quitarse stock, aquí creo que no se puede. A eso hay que juntarle que la gente antes de comprar no compara precios bien (muchas veces ni los mira) y que algunos vendedores son unos espabilados.

Yo sinceramente no esperaba nada y es lo que esta pasando salvo alguna cosa que te puede salir ligeramente mas barato que un día normal ...

2
Crus

en EEUU les permiten vender por debajo de precio de coste para quitarse stock, aquí creo que no se puede.

En España no sé si se puede pero te aseguro que se hace.

1 respuesta
V4MPiR3

Pues a ver si encuentro algún producto por debajo del precio de coste, porque en las páginas españolas sólo encuentro timos incluido amazon.es, ahora en amazon.co.uk me estoy poniendo las botas! XD

TeNSHi

#49 Ya digo que CREO porque no estoy al 100% seguro y que no se si en este caso se puede hacer, según este link en promociones o rebajas no se puede:

Hay que tener en cuenta que no se admite la venta en pérdidas cuando se trata de otras actividades de promoción de ventas, como ocurre con las ventas en rebajas o la venta en promoción.

https://www.arag.es/blog/show/495/se-puede-vender-a-bajo-coste

ekeix

Yo estoy buscando una de 32" en oferta y he visto estas
en amazon.com
y dos de amazon.co.uk: una y la otra

La cosa es que la de amazon.com sale muuuucho más barato que las otras(unos 100 pounds), pero no trae Freeview que viene a ser el TDT incorporado aquí en UK, lo cual sería un punto negativo

Con cual de las 3 os quedariaís? o sigo buscando? XD

1 respuesta
TeNSHi

#52 Pero vives en UK?

1 respuesta
ekeix

#53 Claro, si no lo del freeview me daba igual xDD

1 respuesta
Cypress-Hill

Pensé que iba a haber un hilo hardcore y veo que las ofertas son una puta mierda... otro año será señores.

Todso

Edit: hilo equivocado

TeNSHi

#54 No, lo decía mas que nada porque están mas baratas aquí.

EDIT: Mira aquí, hay precios interesantes (entra en argos y busca en televisiones que no me deja copiar bien el link):

http://www.argos.co.uk/static/Browse/ID72/33017148/c_1/1|category_root|Technology|33006169/c_2/2|33006169|Televisions+and+accessories|33008651/c_3/3|cat_33008651|Televisions|33017148.htm
1 respuesta
ekeix

#57 También miré en amazon.es por ejemplo y salen a 230€ que no está mal pero si le sumas el Freeview HD por separado ya sube algo la cosa y se quedan casi igual de precio, no como la de USA que salía 100 pavos más barata

#59 ya ves, una de 40" por el mismo precio jajaj
pero eso no me cabe ni loco en donde quiero poner la de 32" seguiré mirando a ver

1 respuesta
TeNSHi

#58 Mira en la web que te he puesto, por poco mas tienes de 42 FHD, aunque en UK cada poco suelen salir cholletes de TVs (para los que viven allí claro).

1 respuesta
Lolazo87

Algun problema con el envio a españa si compro en Amazon.com ?

3 respuestas

Usuarios habituales