Black Friday 2013

SupermaN_CK

#60 Supongo que lo sabrás, pero por si las moscas, amazon.com es de USA y amazon.co.uk es del Rein Unido.

xuse92

#60 Hombre, pues en teoría si...

TeNSHi

#60 Si el articulo es "amazon global elegible" puedes comprarlo porque tienen envío a España (salvo alguna excepción) cuando hagas checkout te sumara a lo que vale el articulo los gastos de envío y los costes de aduanas calculados por amazon.com, si los costes de aduanas son menores que los calculados te devuelven la diferencia y si son mayores los paga amazon.com, al menos antes era así:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201074230

Igualmente tienes que comparar precios y ver si te merece la pena no tener garantía o no tener 2 años de garantía (la verdad es que no se como funciona el tema garantía comprando en US), aparte de que el envío tarda mas, etc, etc.

Colacado

Además de gadgets y videojuegos sabéis sin en Black Friday se suelen hacer descuentos en aplicaciones? No he visto nada por ahí :(

1 respuesta
TeNSHi

#64 De móvil? en amazon.es tienes 8 juegos gratis:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/8-juegos-pago-gratis-para-android-497301

Y aquí también ponen unas cuantas en oferta:

http://www.heavy.com/tech/2013/11/best-black-friday-deals-the-top-10-best-android-apps-on-sale/

Seguramente si buscas en google saldrán mas cosas de estas.

1 respuesta
Colacado

#65 algo así me refería, gracias!!

1 respuesta
TeNSHi

#66 Otro:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-y-juegos-para-android-en-oferta-por-el-black-friday-2013

1
Chupachota

Han puesto ya el Kindle en oferta? O sabeis si lo van a poner?
Ahora lo veo a 79€, y se lo quiero pillar a la novia que si no me pincha el mio en cuanto me despisto, y una ofertilla estaria bastante bien, si no, a esperar a navidades a ver si lo bajan.

N

Sabeis de discos duros externos de 1 Tb con buena calidad/precio, y con buen descuento ahora?

1 respuesta
w4nx1

Acabo de llegar y tengo la sensación de haberme perdido muchas oportunidades. ¿Estoy en lo cierto o el tema está calmado? Es que veo que en Amazon tiran de ofertas flash xD

¿Qué páginas seguís además de Amazon?

blackoN

Hace unos meses me compré un monitor HP de 23" por 159€ en MM y ahora con las ofertas está a 137€ xD.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-hp-pavilion-22xi-ips-21-pulgadas-1192504

_KzD_

#69

¿Tanta necesidad tienes del espacio? A mi comprar mecánicos ahora mismo me parece tirar el dinero, al ritmo que van en 2 años por 100€ ya tendrás 1TB SSD como mínimo..

#73

Precisamente por eso pregunto si tiene la necesidad del espacio o es el tener por tener, en cuyo caso es mejorar esperar.. y no me creo que necesites 1TB para fotos, ni para series y películas, al menos que tengas síndrome de diógenes..

De todas formas no creo que bajen mucho más los mecánicos, la producción de los mismos no hace más que bajar, por lo que los precios volverán a subir según se va afianzando el SSD.

1 respuesta
TeNSHi

#72 Si tienes muchas series/películas/fotos/etc que ocupen espacio es normal que necesites discos y si tienes que esperar 2 años para que saquen por 100 euros discos ssd de 1TB cuando por 70 los tienes de 2tb mecánicos ... sinceramente tu post tiene 0 lógica.

#72 y no me creo que necesites 1TB para fotos, ni para series y películas, al menos que tengas síndrome de diógenes

A la gente le gusta conservar series que les gusten o películas y si haces muchas fotos o tienes reflex ocupan también mucho espacio y eso sin hablar de que tengas bluray-rips y cosas por el estilo. Y cuando dentro de un tiempo empiecen a aparecer contenidos en 4K pues ...

De todas formas no creo que bajen mucho más los mecánicos

El precio del tb no ha hecho mas que bajar y seguirá bajando, simplemente dejaran de hacer discos de menos capacidad para producir de mas capacidad y dejarlos al precio que tenían los modelos sustituidos, como mucho se puede ralentizar la bajada según les cueste hacer discos de mayor densidad, pero seguirán bajando. Lo mismo que pasa con los SSD solo que estos tienen una relación $-tb mucho mas cara.

El problema es que parece que piensas que todos tienen las mismas necesidades que tu, que tu te veas una serie y la borres no significa que el resto de los humanos lo hagan.

1 1 respuesta
BoBmArLeY

Buenas tarde a todos, antes de ayer, un amigo ya entrado en años me insto a que le ayudara a comprarse un portatil, ¿habeis visto alguna oferta en portatiles? Basicamente lo quiere para ver pelis y navegar por internet modo facebook, minimo una pantalla de 17.3.
¿alguna alma caritativa me puede echar una mano?

Blead

Black Friday en USA:

Black Friday en Spain:

2
neo-ns

Yo me comprado con codigo de descuento de black friday y descuento adicional por member premium de Ferrari unos botines puma para conducir de 120€ a 45€ envio incluido.

Es lo unico que he visto de Black Friday decente este año, todo lo demas peste....

1 respuesta
1 comentario moderado
5 meses después
PUTO_JEFE

#76 Ya que han reflotado esto.. ¿Me podrías informar sobre ello ?

Gracias de antemano.

PD. Me refiero a lo del ferrari, es lógico que no lo voy a encontrar a este precio porque no estamos en el BF... xD Pero para estar atento cuando llegue otra vez la fecha.

1 respuesta
neo-ns

#78 Lo de Ferrari Premium pagas al año creo que son 40€ o cosa asi, y te mandan un banderita, fotografias firmadas por los pilotos actuales de F1, unos libritos de informacion de el F1 actual, etc, etc y ademas tienens descuentos en la compra en web y si sumas los descuentos de black friday pues aun baja mucho mas.

1
5 meses después
B

¿Habra esperanzas de conseguir un DJI phantom 2 + Zenmuse H3-3D rebajado para Black Friday 2014?

1 respuesta
Amazon

#80 sí, no se habla de otra cosa en los foros

1 respuesta
B

#81 Muchas gracias por la ayuda ¬¬

Usuarios habituales