Bose Noise Cancelling Headphones 700 (sucesores de los QC35)

thrazz

Bose acaba de anunciar los sucesores de los QC35-II: Bose Noise Cancelling Headphones 700.

RPV:

  • USB-C
  • Alexa y Google Assistant
  • Bose-AR (detectores de movimiento que pueden usar apps)
  • Batería de hasta 20 horas (carga en 2,5)
  • 11 niveles de cancelación de ruido y modo conversación para dejar que pase todo el sonido temporalmente
  • 399 $
  • Salen el 30 de junio y ya se pueden reservar en EE UU

No soportan LDAC ni aptX, así que a esperar a los WH-1000XM4.

_Rpv

11 niveles de cancelación de ruido wtf

Ridote

No soportan LDAC ni aptX

Lo wha? Yo tengo los QC35-II y me esperaba mejor sonido. Eso sí, aislan dpm.

DunedainBF

Por 400usd que igual aquí son euros y tener que esperar a que lleguen, casi mejor aprovechar la oferta de los Sony que están a 290 en Amazon.es

Son muy feos joder, la diadema parece un cepillo eléctrico o un termómetro.

2 meses después
CaNaRy_r00lz

@thrazz pero ni los XM3 tienen LDAC ni aptX no? supongo que eso es el formato de sonigo. Has visto reviews a ver como los ponen con los QC35ii? que si el salto no es tan grande mejor pillar los anteriores baratos

En amazon uk están a 350£

1 respuesta
thrazz

#5 sí, los XM3 soportan LDAC y aptX HD: https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/en/contents/TP0001703175.html

Ahora mismo creo que la mejor opción son los XM3, que rondan los 260€ a días en Amazon. Pero vamos, que los XM4 tienen que anunciarlos en menos de un mes en el IFA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Pues si después de ver al review y lo poco que aportan los Bose que estaba esperando por ellos, si tuviera que elegir iria a por XM3 o QC35ii pero viendo que salen los XM4 (cosa que desconocía) si mejoran la cancelación de sonido (para mi era mejor el bose) creo que me tiraré a por los sony, una pena pk el servicio de Bose lo ponen por las nubes y el de sony dicen que es una mierda

Para no doble postear, @thrazz hay hilo de los nuevos sony¿? o algun sitio donde estar al tanto? pk los XM3 sabiendo que salen los 4 paso de pillarlos, lo único que me tira es el servicio post venta de Sony que es lo que hizo decidirme por Bose y que todo el mundo lo pone como top y el de sony como basura xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • thrazz
  • DunedainBF
  • Ridote
  • _Rpv