Buceando en la gama media/baja

StkR

Muy buenas, escribo porque noto cómo la batería de mi Meizu M3 Note empieza a flaquear, y quiero estar preparado para su entierro. Expondré primero qué uso le doy a mi móvil, qué uso NO le doy, cuánto puedo gastar y qué opciones tengo miradas (estoy abierto a más, claro):

USO

  • Mirar correo
  • Ver algunos vídeos en YouTube (NO paso el día viendo vídeos, si quiero ver algo bien, siempre recurro al pc)
  • Revisar aplicaciones de consulta como pueden ser Fintonic, la típica de LaLiga, leer noticias en Menéame...
  • Apuntar cosas en apps de seguimiento del estilo Fatsecret, Fitnotes, Wunderlist...
  • Consultar/postear en MV y mirar un par de webs al día
  • Escuchar mucha música en Spotify en 2 variantes: conectando el bluetooth a la radio del mi coche, y conectando los auriculares inalámbricos.

QUÉ NO HAGO (NI ME INTERESA HACER)

  • NO veo series/pelis en móvil
  • NO juego a absolutamente nada en el móvil
  • NO escucho música en los altavoces del móvil

QUÉ ME GUSTARÍA MEJORAR RESPECTO AL ACTUAL

  • Una cámara decente (tampoco una barbaridad ni nada ultra pro), la cámara de este es una basura xDD.

QUÉ QUIERO SI O SI

  • Batería de buena duración, me he acostumbrado a los 4000mah y no quiero bajar. Con uso normal, me dura facilmente 48h, con uso intensivo me dura 24h.

PRESUPUESTO:

  • Rondando los 200€, dudo que necesite gastar más para lo que he dicho, pero si está muy justificado, igual se puede estirar a 250€. Aunque prefiero bajar a 180€ más bien xd.

OPCIONES VISTAS:

  • Xiaomi Redmi note 8T 4/64GB - 175€
  • Xiaomi Mi9 Lite 6/64GB - 260€
  • Xiaomi Redmi note 8 PRO 6/64GB - 210€

Gracias.

A

pues el Redmi Note 8 es un pepinazo de movil, yo lo tenia y de ese pase al 9t Pro y la verdad es que muy bien, te lo recomiendo

1 1 respuesta
StkR

#2 cabrón, tiene 4 meses y ya lo has cambiado? xd

1 respuesta
A

#3 lo he cambiado por que en la empresa me han dado la opción de tener un terminal nuevo y bueno, pues no he perdido la oportunidad obviamente. Que tambien te digo que el nuevo telefono, el 9t Pro es una puta locura máxima de telefono, me rio yo de Iphone y Samsung

1 respuesta
StkR

#4 no lo dudo, pero ya se me va del presupuesto, y además no lo iba a aprovechar mucho xD. El note 8 pro por 210€ me parece una opción bastante adecuada, si nadie me recomienda nada mejor, claro.

1 1 respuesta
A

#5 Por 210€ la verdad es que te sale rentable, mira a ver si con algun cupón de AliExpress te sale mas barato!

1
B

Para lo que pides y prioriza batería yo iría a por el Redmi 8 y te sobra mucho dinero.

1 respuesta
Popino

8T sin dudarlo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Si te aburres y crees que el movil aún puedes estirarlo, puedes comprarle una batería nueva por 5 - 10€

1 1 respuesta
StkR

#7 #8 no creeis que merezca la pena +35€ para pillar el PRO?

#9 a ver, llevo 2 días rayado porque lo dejo cargando de noche, y el 1° a las 14.00 lo tenía al 25% y el 2° a media tarde directamente murió, cuando normalmente me llega a estas horas bastante sobrado(como ahora mismo al 67%).

Solo quiero tener un “porsi” pensado. Lo de la batería lo puedo mirar, pero me ha durado +3 años de momento, creo que es buen momento para un cambio xD.

Muchas gracias por contestar. Sigo esperando otras sugerencias si se os ocurren.

1 respuesta
Popino

#10 Tras haber probado el 8T yo diría que es mucho más que suficiente. Y si el actual te va bien yo me miraría el cambio de batería seriamente.

1 respuesta
StkR

#11 el actual va que chuta, son 3gb/32gb + 32gb de sd, me sobra de momento. Alguna info sobre dónde encontrar baterías adecuadas y algún manual para el cambio? Me gusta trastear y se me da bien, peeeero no quiero cagarla jaja

1 respuesta
Popino

#12 El modelo de batería que utiliza tu móvil es el BT61, puedes buscar en Amazon o en Ebay.

1 respuesta
StkR

#13 muchísimas gracias, lo investigaré.

Usuarios habituales