Buscando móvil con estas características

p1ns

Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede dar una sugerencia ya que he visto que los comparadores y buscadores de móviles tienen en muchos casos información incorrecta que en vez de ayudar a encontrar un teléfono causa confusión.

Como digo en el título busco un móvil con las siguientes características.

  • Pantalla de 5" o menos.
  • Ranura para tarjeta SD.
  • Batería extraíble.
  • LED de notificaciones.
  • Android relativamente nuevo, versión 7 mínimo por ejemplo.

Gracias.

Asterix18

Para que quieres que la batería sea extraible?

1 respuesta
p1ns

#2 Para poder cambiarla por una nueva cuando se deteriore.

Ebel

Mira si el LG V20 tiene led y en que versión de Android se quedo, lo demás lo cumplía.

Aunque me parece un sin sentido lo que pides... batería extraíble ahora mismo sólo lo vas a encontrar en un móvil viejo o de gama baja. Y para eso te compras un gama baja actual que por menos de 130 tienes cosas decentes y lo usas hasta que reviente.

1 respuesta
Har0

todas las baterias se pueden cambiar ya sea unibody el terminal o no :D GL BRUH

1 respuesta
retsex

Yo sacrificaría dos de las características que buscas, y de estas dos sobretodo una: batería extraíble. La otra es el slot de SD. Creo que si te compras un móvil de 64 GB para arriba no deberías echar en falta tanto almacenamiento con la cantidad de apps tipo nube que hay.

Se me ocurre un modelo excluyendo lo de la SD y la batería: Google Pixel 2. Son 5" de smartphone actualizado a la última, con almacenamiento ilimitado en Google Drive y un rendimiento brutal. Y de serie viene con 64 GB aunque creo que existía un modelo de 128 GB. Yo tengo el 2XL como terminal de curro y no echo en falta para nada mi teléfono personal.

1 1 respuesta
p1ns

#4 Vale voy a mirar ese modelo. No tengo problema en que el móvil sea gama baja o como lo quieras llamar. Simplemente busco esas características.

#5 Ya he cambiado una a un familiar y efectivamente no tuvo demasiada complicación pero es posible que no sea tan sencillo en todos los modelos.

#6 Eso es precisamente lo que quiero evitar, no tengo ningún interés en guardar nada en la nube. Me interesa tener la tarjeta SD para poder tener mis cosas guardadas ahí y poder sacarla en cualquier momento o poner una de mayor capacidad si lo necesito en un futuro.

En cualquier caso gracias por las ideas.

EDITO: El LG V20 es muy grande, tiene 5'7"

B

#1 échale un ojo tiene todo lo que as dicho menos el led de notificaciones que seguro esta en opciones de filtrado pero no lo veo

https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+screenSize.5,fe_storage-external-storage,fe_battery-removable,f_doba+slug.android,f_min_dobr+value.14

acuerdate de esa web para el futuro

1 respuesta
p1ns

#8 Sí ahí he revisado gracias.

Lo del led es un poco tocahuevos porque por ejemplo el LG K9 pone que tiene un led multicolor y luego no tiene.

1 respuesta
B

#9 si lo quieres pequeño el s2 de sharp lo es y no es mal movil

Usuarios habituales