Buscando pulsera/banda para medir frecuencia cardiaca continua

TeNSHi

Pues como dice el titulo, estoy buscando pulsera o banda para medir frecuencia cardíaca de forma continua mientras se haga ejercicio con ella.

Busco algo para que la persona que lo lleve tenga en todo momento medidas las pulsaciones y que se puedan configurar alarmas para cuando se suba de X pulsaciones. Presupuesto máximo, 200-300 (se puede ampliar), pero vamos si hay algo 150 que hace lo mismo que otro por 300... . También me gustaría que fuese lo mas fiable posible.

He estado mirando la polar H10, pero no se si para medir de forma continua sirve, también he mirado cosas de fitbit pero leo opiniones de para todos los gustos.

Gracias de antebrazo!!

HeXaN

Si quieres que sea preciso durante el deporte tiene que ser una banda de pecho.

1 respuesta
TeNSHi

#2 Thx!! pero con esas bandas se puede medir la frecuencia de forma continua? he estado buscando pero no he visto si se puede o no, por ejemplo con la Polar H10.

1 respuesta
HeXaN

#3 Hombre, tampoco creo que la persona quiera llevar 24/7 una banda puesta en el pecho. Si tu presupuesto es tan amplio puedes regalarle un H10 para el deporte (encima te sirve para calcular HRV al despertar) y una FitBit para el día a día.

1 respuesta
B

https://www.fitbit.com/charge3

1 respuesta
TeNSHi

#4 Yaya, es solo para 1 o 2 horas al día máximo, pero claro no tengo claro si esa banda tiene para medir de forma continua :S

#5 Esa es una de las que precisamente tenia mirada, pero en amazon no esta muy bien valorada

Usuarios habituales