Buscando Tablet de 10" por unos 160-170€

B

Pues lo dicho estoy buscando una tablet por ese precio que sea de 10 pulgadas para uso cotidiano y leer documentos, por ahora habia pensado en la de amazon Fire HD 10, la version sin anuncios aunq todavía no estoy seguro de que hace exactamente esto (he leido que te meten anuncios al desbloquear la tablet) y vengo buscando vuestras opiniones y sabiduría

covaga

creo que se puede quitar los anuncios desde los ajustes, lo mas engorroso es ponerle la play store de google y quitarle el launcher feo

pelusilla6

Samsung tab a7 (Esperar a alguna oferta puntual) , la lenovo que está a ese precio o últimamente los buenos precios que tiene huawei debido a que no tiene servicios de Google (oficialmente claro).

1 respuesta
Lawgiver

Tab A la compré el año por 200 €, para un uso normal es TOP

1 respuesta
B

#3 #4 le voy a echar el ojo a esta, la verdad es que tengo ganas de una tablet y esta parece bastante buena, y me da mejores vibras que la de Amazon y con mejores pretaciones

1 respuesta
redskorpion

Tuve el mismo dilema que tú y ahorré un poco más para el Ipad.

B

Mediapad M6 cuando este a 299

lui_numiz

huawei o samsung tiene lo que necesitas

ESL_Kaiser

lo que hace es que te meten peliculas u ofertas en la pantalla de desbloqueo y en algunas apps propietarias. Pero se puede quitar, hay una herramienta muy completa en XDA que te lo deja como si fuese una tablet con GApps de serie. Por si te quieres ahorrar unos edis, esa es la solución para la fire.

pelusilla6

#5 Dia sin IVA en Fnac el día 15 creo, échale un ojo que se debería quedar a un precio chulo

Usuarios habituales