Busco movil - Tengo 100€

diabloykiss

Es para un regalo, me da igual que sea chino, español, americano o vietnamita, me da igual que sea horroroso y repelente, lo que quiero es la mejor calidad en componentes que pueda conseguir por este dinero. No me importa nada mas, ni el diseño, ni la marca, ni la estetica, ni nada.

Alguna recomendacion?

Gracias amigos y amigas!

benitoll

Una opción, que aunque posiblemente no sea la mejor buscando más a fondo, está bastante bien de precio (le quedan 40 minutos de oferta eso sí xD) es el TCL S720 en Coolicool por 84€.

Procesador Octa Core (Mediatek MTK6592M), pantalla 720p, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (+ microSD), batería de 3300mAh, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, Dual SIM, Android 4.2...

1 respuesta
Drhaegar

Nokia Lumia 530

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-530-4GB-Gris/dp/B00MWNWC8G

1 1 respuesta
diabloykiss

#2 #3 lo de 40min imposible q ahora estoy currando... y mejor nokia que un chino de esos? no dicen que son la ostia y estan de moda?¿

diabloykiss

y que opinais de los cubot? mi hermano esta insoportable con esos moviles xd.

D

Por 99 euros puedes comprarte el Motorola Moto E también.

4
ivan817

THL T6 Pro. Se lo regalé a mi madre hace unas semanas y de momento de lujo!
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_112197.html

B

#1 Yo tengo un Cubot Gt 99 desde hace un año y es una maravilla.

Tambien los Dooge son muy buenos.

lxn_

#1 Elephone P3000S, dudo que encuentres algo parecido a ese precio

HellTiger

El Moto E esta a 89€ ahora mismo y es un muy buen móvil al que le llegara android 5.0 en breve.

r6n

"lo que quiero es la mejor calidad" es incompatible con móviles chinos, en mi opinión. Y me refiero a marcas chinas, no a marcas de reconocido prestigio y fabricadas en china.

Así a botepronto pués te diría un lumia o el moto E

1 respuesta
lxn_

#11 Depende de como defina calidad (potencia o fiabilidad, yo entendí lo primero) #1 xD

Si es lo segundo Redmi 2S o como se vaya a llamar que saldrá ya mismo

1 respuesta
r6n

#12 diría que calidad implica la mayor potencia y fiabilidad posibles _

1 respuesta
lxn_

#13 A eso mismo voy, que el P3000S y el Moto E son dos polos opuestos, uno muy potente en hardware pero de dudosa fiabilidad y el otro fiable pero con un hardware muy muy justo xD

Personalmente esperaría a ver que presenta Xiaomi en el CES, si es lo filtrado el nuevo Redmi sería la mejor opción

1 respuesta
D

#14 Lo de Xiaomi es de traca.

Por 20€ más, si esto es cierto, es la mayor ganga que se podría pillar.

http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-empezara-2015-pegando-duro-el-redmi-note-2-con-5-5-y-snapdragon-615-podria-costar-unos-120-euros

2 respuestas
TeNSHi

#15 A ese precio no va a llegar aquí osea que ...

Gleim

Yo estoy en la misma situación que tú y estoy por terminar regalando el Moto E que está en TPH a 89€. He probado el primer Moto G y me parece una maravilla de teléfono a pesar de que el hardware no es muy allá, y es un móvil que se lleva poquito con este.

diabloykiss

por calidad me refiero a componentes de la gama lo mas alta posible, ya que mis experiencias con tecnologia de marca blanca son todas positivas.

todavia no se qué pillar :(

2 respuestas
lxn_

#18 pues eso, P3000S sin duda xD

2 respuestas
diabloykiss

#19 tio pero eso es mucho mas caro de 100€

1 respuesta
xlive

Por menos de 100 como no te pilles un moto e, lo demás que te compres con un poco de uso lo vas a tener que tirar de la bazofia que tendrás jajaja.

1
lxn_

#20 tienes razón me he colado, creía que rondaba los 110 y son 150

Larcux

Por 100 € vas a hacer poco, yo que tu esperaba a tener mas presupuesto, aproximadamente 200 € y entonces empezaría a barajar algunas opciones como el Motorola Moto G (179 €), el BQ Aquaris E5 HD (189 €) o el Sony Xperia M2 (185 €).
Otra opción seria que indagaras un poco en el mercado chino, que también tiene terminales muy apañados por un bajo coste, como es el caso de Xiaomi 2A, que ronda los 200 € también.

Gleim

Esto se está yendo de madre. Si para un regalo quiere gastarse en torno a 100€, no tiene sentido que le digáis que ahorre esa misma cantidad para regalar algo mejor.

1
Larcux

Motorola Moto E o Samsung Galaxy Trend pues.

diabloykiss

y que tal este? http://www.focalprice.com/MH0585W/Cubot_GT99_4.5_Android_4.2.1_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_3G_Smartphone_Android.html

por cierto, la web esa va bien? que otras webs se puede pedir?

joder en la web hay unos descuentos muy serios 47%
http://www.focalprice.com/MH1152B/ELEPHONE_G4_5.0_Smartphone_IPS_1280x720_Android_4.4.2_MTK6582_Quad_core.html

diabloykiss

#19 mira con un codigo promocional en la web Gearbest me sale el movil a 172dolares que son 127€

como lo ves? lo compro? estoy a punto xD

1 respuesta
lxn_

#27 hombre, desde luego las specs son dignas de un teléfono de 300€ o casi xd

1 respuesta
diabloykiss

#28 al mismo precio cual te quedarias el elophone p3000s que decias tu o el xiaomi hongmi note?

edit: y una pregunta, si compro en una web de estas chinas tipo focalprice gearbest y tal tendre que pagar aduanas? es suerte?

1 respuesta
lxn_

#29 Me quedaría el Hongmi Note, pero por potencia es superior el p3000s. En cualquier caso si es como regalo me parece mejor ir por el Xiaomi XD

1 respuesta

Usuarios habituales