Busco Smartwatch de Apple copia china

L

Pues eso. No se si preguntarlo en el hilo de Apple o buscar en el foro, asi que me he dignado a abrir un hilo en mediavida. Mi madre me esta dejando caer que quiere un AppleWatch (rip mi cartera). Pero sabiendo como es, seguro que me lo rompe o me lo pierde y no tengo ganas de que me pase con un producto de entre 300-500€ ¬¬.

Creo que existe la marca china de AppleWatch y que seguro que va a dar buenos resultados, o que seguro que habrá. Pero como estoy perdido en este mundillo, busco a los sabios de este subforo. ¿Existe alguna marca de AppleWatch version china, que sea compatible con iPhone y que estén a un precio asequible e interesante?

Gracias y un saludo

B

Eso es amor por quién habrán pagado tus estudios y seguro que parte del coche o casa

PD. No conozco copias chinas del Apple watch. De otros smartwatch si pero de ese en concreto ..

n3On

Esto es amor y tal, y lo demas tonterias... jajajajajaja A saber cuantas cosas te ha regalado y has roto, perdido, ni jugado....

Si es por apariencia, mira cualquier smartwatch q sea parecido y a volar... el sistema va a ser imposible.

HeXaN

Menuda rata sucia que no se gasta el dinero en quien te lo ha dado todo xD

quickkk

Las copias de los relojes inteligentes son basura, los materiales y el sistema dejan mucho que desear, si no quieres gastarte tanta pasta busca otra marca que no sea Apple y olvídate de relojes genéricos

ColdZimeh

Esto igual te sirve, pero en amazon está el AW s3 por 199€

€ 60,60 14% dto. | Amazfit BIP U Smartwatch(Reloj Inteligente Bluetooth GPS Bisel Cerámico Peso Ligero Deporte Android IOS)[Versión Global]
https://a.aliexpress.com/_B1EMOY

straiNforjau

Eres una mierda de hijo. Por una madre lo que sea!

eondev

pedazo arrastrao colega, eres peor que uno que conozco que le regaló una camiseta de los chinos a la novia por navidades que no valia ni 5 euros

isvidal

Mas alla de que seas un mierdas de que tu madre te pida algo y no se lo regales.

Esta el apple watch 3 por 200 euros, si esto te parece caro para tu madre...

https://www.amazon.es/Apple-Watch-aluminio-espacial-correa-deportiva/dp/B07HKVTB3T/ref=sr_1_1_sspa?dchild=1&keywords=apple+watch+series+3&qid=1608986103&quartzVehicle=72-1784&replacementKeywords=apple+watch+series&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUE5Vk9CWDhWRFBQME4mZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAxMTMwMTIyTUtLVEE2REs1MzdEJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxNTc5MjYzTTFSNTAzUjlESFVWJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

1 1 respuesta
Lizardus

#1
Xiaomi Mi Watch, por 95 euros puedes encontrarlo ahora. Su unico problema es que no es la versión global y tendrás que trastear un poco para instalarle apps de google ( nada complejo , se hace con un par de apps ) y que el NFC no funciona con todos los bancos. Y te ahorras comprar copias de mierda.

L

Todo son risas, pero mi madre se dejó de fumar tras 30 años o así, y le prometí que le pagaría un viaje a Nueva York, y así se lo hice.

No me toquéis las narices porque piense que comprar un AppleWatch lo vea caro, amen de que no sabéis como es mi madre. Que cada dos por tres me toca recordarle que si tiene el movil, que se lo deja muchas veces en el trabajo.

Vamos, que me parece flipante lo de algunos posts xD

2 respuestas
KirK

#11 Ni caso, aquí hay mucho Soyboy con complejo de Edipo. Echale un vistazo a los Amazfit en Aliexpress por ejemplo.

ekOO

No sé cómo va el tema de compatibilidades con Apple, pero podrías echarle un ojo a las marcas chinas conocidas. Huawei, Xiaomi, Oppo, Realme... Tienen cosas interesantes.

B

#11 venga no llores que era por los jajas

Ahora bien. Compra un amazfit como te han dicho. Son bonitos y útiles por muuuchos menos precio. Y si no me falla la memoria la batería les dura muchísimo mas

1 respuesta
L

#14 Busco un smartwatch o de oferta para Iphone Xr.

Y no quiero que me estafen por un smartwatch simple o caro. Que busco si es un buen regalo para mi madre, que no entiendo de la tecnología y coy perdido

1 respuesta
DeAthOnE1

ahora por listo debes comprarle el apple, idiota.

1
eondev

#15 ningún smartwatch funciona bien en iPhone salvo el apple watch. Es lo que hay

L

Le enseño a mi madre el apple watch 3, que se lo voy a regalar. Y que ahora no lo quiere.

Menudo tocada de huevos que me hace mi madre

Edit

Pues al final he comprado la oferta de #9 pero llegara, cuando sea. En color negro. En blanco no estaba para comprarlo nuevo

1 1 respuesta
Aguiluxo

#18 Buena elección.

1 respuesta
L

#19 Creo que al final he tenido suerte y todo de encontrar la oferta. Lo malo, es que no quedaba stock, pero comprado está.

Se que más de 300€ mi madre me hubiera puesto pegas y se lo habría dicho. Luego al ver que me decíais que las versiones chinas eran chusteras y la oferta que me enseñaron por el apple watch 3, pues gg ez

1 respuesta
Aguiluxo

#20 Hombre, comprar una copia de Apple es de ser un cutre la verdad... has hecho bien.

1 respuesta
L

#21 Quería saber cómo estaba el tema

nerkaid

El Xiaomi Mi Watch o el Amazfit Bip.

L

Pues he tenido suerte y me llegará el martes. Pero vamos con la oferta que han puesto, se han debido agotar como churros

Usuarios habituales