Busco TV 48”-55”

Josemillano

Buenas tardes,

Estoy buscando un Televisor, en torno a las 48”-55”, que tenga una fluidez en la imagen apreciable (no acabo de encontrar un panel que me lo dé), y que también tenga buena calidad de imagen (nitidez, color...)

El presupuesto está entre los 650€ y los 850€ (se podría barajar hasta 1000€)

Recientemente compre el siguiente televisor:
hisense 55nu8700

Pero no me termina de convencer, ni veo la fluidez que buscaba, ni la calidad que veo en otros televisores. (Calidad estándar en canales de tv HD, buena calidad al ver contenido Netflix, excepto contenido como por ejemplo series animadas (Rick and Morty) en las cuales los dibujos van dejando estelas y se ve que los fotogramas van a saltos. (No me pasaba en el anterior televisor)

Así que si alguien puede recomendarme algo, lo agradecería.

Tengo por lo pronto la siguiente recomendacion:
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49nu8005-49-led-ultrahd-4k

Gracias de antemano

arkoni

Yo tengo y me recomendaron el Sony kd9005, está muy bien, lo pillé por 980€ en black friday

I

Yo estoy en la misma. Llevo bastante tiempo mirando y te iba recomendar una hisense pero visto que no has tenido buena experiencia te recomiendo la otra que tengo en mente.

Philips 55PUS7503/12 entre 700-800€ anda. Ojo no he probado nada es solo de mirar y mirar foros. Yo estoy entre esa Philips y la hisense H55u7a. Saludos!

1 respuesta
Josemillano

#3 a ver te comento, probando y probando, acabo de poner youtube con videos 4k.....y es espectacular...

asi que deduzco que el problema viene del escalado que la tv hace al contenido que no es 4k... (por ejemplo cualquier video de youtube a 420.....ni se ve....)
Voy a investigar si puedo desactivarlo...

1 respuesta
I

#4 No me extrañaría que fuera cosa de alguna configuración. Por cierto según he visto uno de los puntos fuertes de la h55u7a es el reescalado y uno de los flojos es la calidad del HDR que no pasa de ser normalito. Aunque claro, costando 700€ aprox... No creo que se le pueda pedir más.

1 respuesta
Josemillano

#5 no se si estas en Madrid, pero yo mi tv me la compre en Costco (no se si te suena).

El caso es que el modelo que quieres lo tienen allí por 649€...y la suscripción a esta tienda te cuesta 36€/año ....por lo que si eres de madrid o Sevilla (Costco no está en otra ciudad), igual te compensa

1 respuesta
I

#6 Pues vivo en Sevilla precisamente. Me pasaré a echar un ojo. Gracias!

Edit: Acabo de mirar lo que dices de costco y es la de 50 pulgadas. Gracias de todos modos.

Usuarios habituales