En búsqueda de la pulsera de actividad/smartwatch adecuado

mxz239

Muy buenas a todos.

Llevo tiempo buscando un monitor de actividad con las siguientes características: Buenos sensores que den valores bien aproximados y de monitorización continua, una app decente y unos acabados similares, y una batería que dure algo más de 5 días (lo cual descarta tener un GPS integrado).

Buscando rankings por internet, hay una serie de productos recurrentes, que han venido a ser los siguientes:

Fitbit Charge 2 (ahora ha salido nueva la 3)
Polar A370
Samsung Gear Fit 2 Pro (la descarté porque le dura poco la batería)
Y naturalmente, la Mii Band (descartada porque busco un producto más "premium")

Hasta ahora, tenía la Fitbit Charge 3 como gran favorita, pero por lo visto ha tenido un lanzamiento desastroso y lleno de fallos (https://community.fitbit.com/t5/Charge-3/bd-p/charge3 aquí en el foro se puede apreciar la cantidad de reportes en cuanto al mal funcionamiento)

Sobre Smartwatches no hablo demasiado porque el mercado me parece inmenso y son más completos en materia de funcionalidad, lo que hace un poco más complicado que dure la batería o que no se pasen de precio (en torno a 150€). Además, se añade el problema que no he encontrado reviews propiamente dichas, sino que todos parecían publireportajes donde no se habla de posibles errores que tienen estos aparatos con el uso.

Dicho esto, ¿cuáles son vuestras recomendaciones personales / experiencias con estos accesorios?

HeXaN

La Mi Band 3 te sirve perfectamente para lo que quieres. Le pillas una correa de metal/piel y a campeonar. Si es para hacer deporte olvídate de sensores en la muñeca y compra una banda de pecho.

PaCoX

yo estoy igual, creo que me esperare al black friday o tirare por la Mi Band3. La fitbit charge 3 esta muy cara... por el mismo precio tienes la fitbit verse o por 40€ más el ionic xD

BLZKZ

El amazfit bip creo que puede ajustarse a lo que pides, sobre todo por sus 30+ días de duración de batería

11 meses después
Rastrojo

Resucito este post (el más reciente que he encontrado de este tema) para no abrir otro.

Estoy buscando una pulsera de actividad y/o reloj que me mida las pulsaciones (que sean más o menos exactas) y que tenga cronometro ( sí puedo poner una alerta cada x segundos sería un plus).
Me da igual si tiene app, GPS o la hora.
Si es por debajo de 40€ mejor que mejor.
Gracias

1 respuesta
mxz239

#5 Por ese precio me parece que los sensores de pulso no son muy buenos generalmente

1 respuesta
Rastrojo

#6 no me importa que se vaya 30 pulsaciones arriba o abajo, es para tener una referencia.
Lo que más necesito es el cronometro con alarma cada x segundos si puede ser

1 respuesta
eondev

#7 ostia 30 pulsaciones arriba no es muy buena referencia que digamos xDDDDD

Yo uso un Garmin que soporta conexión con banda de pecho por un protocolo propietario que no consume batería, monitorización constante y una autonomía de 6 días aprox. El gps muy preciso cuando he salido a correr.

La app una pasada y sincronización total con la aplicación Salud de iOS

Usuarios habituales

  • eondev
  • Rastrojo
  • mxz239
  • BLZKZ
  • PaCoX
  • HeXaN