CAF Chromium (SWE Browser)

HeXaN

Os traigo otra aplicación "poco" conocida, pero que es superior a todas sus hermanas. Los chicos de CAF (básicamente Qualcomm) han cogido el proyecto Chromium (en el que está basado Chrome) y lo han mejorado para que rinda más y mejor en sus procesadores. Le han añadido también "night-mode", una mejor gestión de las descargas y bloqueador de anuncios integrados. Vamos, que es Google Chrome pero más mejor.

Nota: si tu terminal no cuenta con un procesador de Qualcomm, es "tontería" usarlo sobre otras alternativas.

Descarga.

Como siempre, bajo vuestra cuenta y riesgo.

2
Aeran

Y eso donde se descarga? :S

1 respuesta
HeXaN

#2 En el enlace que pone "Fuente" xD

1 respuesta
Aeran

#3 Si, me refiero en la play store. He seguido leyendo pero pone que mandaron la apk y estan pendientes de que google la publique.

1 respuesta
HeXaN

#4 No está en la Play Store.

SeNte

Probado y funcionando en un mi4c con Snapdragon 808. Claramente más rápido que el Chrome y con bloqueo de publicidad incluido. De momento me lo quedo.

Una pena que no le dejen estar en el play store y toque ir actualizando a mano :(

JuGuLaToR

He probado a cargar na pagina del hilo de 4chan, y la carga prácticamente al instante. Habrá que darle una oportunidad.

La pega es que no veo la opción de importar marcadores.

ramaGZ

Sí que se nota la mejora. Una pena lo de los marcadores. Es la única razón por la que uso Chrome. Queda como co-navegador mientras no necesite los marcadores.

1 respuesta
SeNte

#8 Yo he sincronizado los marcadores con los de google sin problemas. En la página 13 del post de xda hay una build que lo lleva incorporado

1
1 mes después
ramaGZ

Disponible en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.notphenom.swe.browser

2 respuestas
SeNte

#10 Gracias por el aviso, perfecto para tirar de actualizaciones.

A mi me va de lujo pero de vez en cuando se me queda la barra de direcciones pillada y me desaparece el icono de la web. No puedo introducir una nueva dirección y me toca cerrar el programa y volverlo a abrir.

Ojalá lo arreglen pronto por que va de lujo, mucho mejor que el chrome original y encima sin banners molestos.

LKS

ya se puede importar favoritos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Si.

1
LKS

#10 no esta disponible en mi pais me pone

2 respuestas
ramaGZ

#14 Lo único que se me ocurre es que tengas puesta una ubicación falsa en el móvil o estés navegando desde el Play Store de otro país.

HeXaN

#14 Bájatelo de #1 y ale.

oZk4h

tengo un movil con procesador intel atom x86

me voy olvidando imagino, no?

de momento uso este pero no me va muy fino que digamos

1 respuesta
ramaGZ

#17 si tu terminal no cuenta con un procesador de Qualcomm, es "tontería" usarlo sobre otras alternativas

Qualcomm es Qualcomm.
Intel es Intel.

Por lo tanto:
Qualcomm no es Intel.
Intel no es Qualcomm.

Vireca

Entro en el enlace de OP y me sale la app con un icono, entro en el que supuestamente es de playstore y me sale otro icono, lo busco en playstore manualmente y me sale otro icono de app

Cual es? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 El de este hilo, que yo sepa, no está en la PlayStore. Hay que bajarse lo del enlace de #1

1 1 respuesta
ramaGZ

#20 Acabo de comprobarlo y es exactamente la misma. De hecho, la versión que está en el Play Store es más reciente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Pues lo habrán vuelto a añadir. Lo tuvieron que quitar por que incumplían, supuestamente, alguna norma de Google.

Aunque yo no lo encuentro, puedes poner el link a la Playstore?

Edit. Vale, es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.notphenom.swe.browser&hl=es , pero no lleva adblock incluido como la de este post. Se ve que lo ha tenido que quitar para que se la acepten en la PlayStore.

HeXaN

Por si queréis un poquito de drama: https://www.reddit.com/r/Android/comments/41vauq/interview_with_notphenom_the_developer_or_jswarts/

1 2 respuestas
SeNte

#23 Gracias por el aviso, me lo leeré un poco y veré que hago.

Vireca

Yo la he desintalado, cuando escribia y ponia un punto al borrar me desaparecia la ultima palabra pero en realidad estaba ahi, con lo cual volvia a escribirla y salia dos veces repetidas. Me canse y la quite

JuGuLaToR

#23 Pero eso incluye también el de #1? por que la web es del tal notPhenom .

1 respuesta
HeXaN

#26 Es el mismo tío.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • Vireca
  • SeNte
  • ramaGZ
  • LKS
  • Aeran