Cámara compacta ????

-kae-

Buenas tardes!!

Necesito comprarme una cámara compacta pero no encuentro ninguna que me convenza y como no entiendo mucho del tema, recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme.

Mis prioridades son que tenga algo de zoom, 15x, 20x..., un angular decente para hacer fotos de cerca y que haga buenas fotos de noche.

Actualmente tengo la Coolpix P310 y de noche hace fotos bastante aceptables y puedes hacer fotos desde muy cerca que sale prácticamente todo, me gusta porque la gente hace fotos a un monumento por ejemplo y se tienen que poner a 15 metros, por decir algo, mientras que yo me pongo a 12 metros y se ve todo el monumento entero), la pega es que no tiene nada de zoom y ya tiene unos añitos y se nota que va perdiendo calidad.

He mirado la Coolpix A900 que tiene zoom 35x pero de noche dicen que hace fotos malas...

En qué parámetros me tengo que fijar para saber si hace buenas fotos de noche y si puedo hacer fotos de cerca y que se vea todo (como el ejemplo de antes).
¿Alguna cámara en concreto que me recomendéis?

Muchas gracias!!

Sheraph

#1 Pregunta en el tema de fotografía con algo más de información (presupuesto) y seguramente te ayudarán :)

https://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393/457

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • -kae-