Cámara deportiva Xiaomi YI

elkaos140

Bueno, pues tras hacerme con la cámara en GearBest en mi caso la blanca, también hay una versión en verde GearBest actualmente es el sitio mas barato donde se puede adquirir la camara. Pues decido hacer un post como el de la sj4000, donde recopilar toda la información en un mismo post. Sobre actualizaciones, dudas, soporte, accesorios y demás.. Debo decir que la sj4000 ya no la poseo, pero comparare la Xiaomi YI con la gopro hero 3+ black ed. Veamos que tal se defiende contra la gopro que es como 4 veces mas cara. Pero mas o menos para orientarnos de lo que es capaz de esta cámara de un precio asequible.

IMAGEN CÁMARA PRESENTACIÓN

Especificaciones técnicas

spoiler

Actualizaciones de Firmware

Como actualizar el firmware de nuestra cámara

Accesorios

Carcasa protectora 40m sumergible
Batería
Funda Protectora Silicona
Pulsera Muñequera
Funda de silicona
Tapa protectora lente
Carcasa de plastico
Carcasa de aluminio
Batería de recambio
Monopod

Vídeos Mediavideros

1 mes después
evilucho

Nadie a comentado aquí, yo acabo de pillarla en Gearbest y aparte la carcasa kingma...

1 respuesta
SoLiD

Yo la compré en Gearbest el día 30 de Abril y aún no me ha llegado.. en cambio la carcasa sumergible me la mandaron el día 18 de Mayo y me llegó ayer..

1 respuesta
elkaos140

#2 Si subes algún vídeo y no te importa compartirlo con el resto de usuarios, estare encantado de ponerlo en la primera pagina.

#3 ¿cuando la compraste tenían stock?

1 respuesta
SoLiD

#4 Si, me la mandaron el dia 4 de Mayo

1 respuesta
ThisIsNas

#1 ¿A cuál de los modelos de la GoPro dices que se asemeja más en especificaciones técnicas y calidad de vídeo? ¿Hero 3+ Black?

Espero vuestras reviews, estoy bastante interesado en la Yi.

1 respuesta
elkaos140

#6 A la hero3+ black ni de coña se asemeja en calidad de video. De echo tengo vídeos diferentes con cada una de las cámaras y como es de esperar, la xiaomi yi no tiene la misma calidad, pero cumple perfectamente. Y claro cuesta 4 veces menos que la gopro, que es algo que atrae a un gran numero de compradores. El no querer gastarse mucho dinero en una cámara para grabar 4 vídeos chorras de sus vacaciones o con la bici haciendo el cabra.. xD

1
LeeGendaa

Me podríais ayudar? Qué encontráis del enfoque de mi cámara?
http://imgur.com/wvRnBXy
http://imgur.com/0JKUtJI

1 respuesta
evilucho

#5 Joder espero que no me pase lo mismo, yo la pille el sábado día 6, evidentemente aún está en el almacen.

En cuanto la tenga grabaré un par de vídeos para subirlo a #1

elkaos140

#8 No entiendo bien que quieres decir o a que te refieres. ¿Quieres decir que que tal enfoca?

2 respuestas
evilucho

#10 Quiere decir que hay modelos de la xiaomi Yi vienen con un fallo de fábrica de desenfoque, el quiere saber si tiene ese fallo o no. Yo la verdad no la veo del todo nítida pero tampoco soy nada experto.

En gearbest se supone que vienen con la versión z23 que se supone está reparado ese problema.

Por cierto el monopod que voy a pillara para la cámara

http://www.banggood.com/es/BlitzWolf-Ultimate-4-Button-Bluetooth-Extendable-Aluminium-Selfie-Stick-Monopod-p-979129.html?zf=788081&p=8S2503788081201409CN

1 respuesta
LeeGendaa

#11 #10 Exacto, a eso me refiero. La mía la compré en geekbuying y es la z23... Probare de hacer mas fotos y comparar, pero de momento me parece a mi que tiene desenfoque.. :(

3 respuestas
evilucho

#12 Espero que no me toque a mi :( yo parece que veo desenfoque pero como digo no entiendo mucho.

elkaos140

#12 Pues yo no noto ese desenfoque. Cuando te refieres a desenfoque es de lejos ¿verdad?

1 respuesta
evilucho

#12 Si yo pienso que toca abrirla...

1 respuesta
LeeGendaa

#14 sí, a primera vista quizás no lo parece pero mira las fotos de otra gente de paisajes y veras la diferencia, la xiaomi puede sacar fotos mucho mejor de como las hace la mía ahora mismo. Miraré de encontrar una manera de fundir la silicona y os mostraré el resulado!
#15 Gracias, cuando pueda lo hago

SoLiD

Por hablar, me acaba de llegar la camara. Cuando la pruebe comentaré cositas.

1 respuesta
evilucho

#17 Las espero con ganas.

#1 Has tenido la Sj4000, podrías comentar con cual de las dos para ti es mejor en las diferentes variables? Calidad de Imagen, Calidad de Vídeo, Duración de Bateria... etc

1 respuesta
SoLiD

la he estado probando estos días, la verdad estoy bastante contento con la calidad para el precio que tiene la cámara (no soy ningún experto en fotografía).
Donde me aconsejáis que suba alguna imagen y algún vídeo para que veáis la calidad?

1 respuesta
elkaos140

#19 Lo renderizas con sony vegas y lo subes a youtube.
#18 Mira te dejo un video de internet que hay comparandolas. Yo creo que la xiaomi. Y luego la duracion de la bateria grabando a 1080p 60fps entre 70 y 80 minutos de duracion.

1 respuesta
SoLiD

Ahí lo lleváis.. pierde algo de calidad al renderizarlo (mp4 1920x1080 30p) o es mi impresión? (Soy malisimo con el Sony Vegas)

Vídeo

Imágenes

3 respuestas
evilucho

#21 Que carcasa protectora tienes? Viñetea...

1 respuesta
B

#21 ¿Sabes lo malo de ir en quad? El momento en el que le tienes que decir a tus padres que eres gay.

Es broma no te rayes, lo saque de un vídeo de Querly.

elkaos140

#21 Con tu permiso lo pongo en principal.

evilucho

Por cierto otra batería para la xiaomi a muy buen precio. http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175645.html

1
SoLiD

#22 esta http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_170859.html
ahora está por 14$, cuando yo la pillé estaba por 19$. Va bien, el único problema es que yo la cámara la compré con el palo y esta carcasa no se le puede acoplar a ese palo.

ale_10

alguien sabe que tarda en actualizar? la mia lleva como 10 minutos pitando y no se actualiza..

evilucho

Me acaba de llegar de GearBest con la versión Z23L. Sabríais decirme si tiene desenfoque?


SoLiD

Alguien sabe que accesorio o pieza tengo que comprar para poder acoplar la carcasa sumergible al palo original que viene con la cámara?

1 respuesta
fercalbla

Pues nada acabo de pillar una, a ver que tal.

Usuarios habituales

  • -mito
  • evilucho
  • elkaos140
  • Dorey
  • fercalbla
  • SoLiD
  • LeeGendaa