Cámara deportiva Xiaomi YI

evilucho

#29 Normalmente todos los accesorios se acoplan a la carcasa protectora. Sin carcasa es cuando tienes que pillar un adaptador para los accesorios de GoPro

jose678

Estoy pensando en pillarmela, la recomendais?

1 respuesta
evilucho

#32 Tiene una muy buena calidad de imagen, yo dudo que en relación calidad precio haya una mejor, además me ha sorprendido mucho porque la calidad que sale del vídeo original no es la que ves por youtube...

Yo estoy super contento la verdad, estoy editando un video mañana lo subiré para que os hagais una idea pero estoy teniendo problemas con renderizar para encontrar un buen equilibrio entre calidad de vídeo y peso.

1 respuesta
HeXaN

#33 Puedes subir un cacho del vídeo sin comprimir a MEGA para poder apreciarlo a la perfección.

SoLiD

La calidad de los vídeos es impresionante. En el vídeo que he subido no se aprecia bien, yo lo veo en mi Iphone el vídeo original y se me cae la baba. Supongo que será también por la pantalla del Iphone, porque al verlo en el PC no se ve tan increíblemente nítido.

1 mes después
fercalbla

Dejo una fotito de mi Xiaoyi en su minitrípode :santo:

Curri

Primera salida en bici con mi xiaomi yi y encantado :D

4 meses después
Dorey

Hola chicos, acaba de llegar mi Xiaomi yi y tengo una pregunta para vosotros.
¿Hay manera de saber si es la Z23 antes de abrirla? Me da cosa abrirla por si la tengo que cambiar y antes de nada... pregunto.

Dorey

#38 Como era de esperar, no me he podido resistir.
Por si alguien tiene la duda, se mira en el hueco de la batería.
Es una Z23L, os contaré como va!

1 respuesta
m4a1sd

#39 Hay varios modelos de la misma cámara?

mr_vincent

Tenéis este accesorio para poder usarla bajo el agua y con batería extra?

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_246014.html

1 respuesta
evilucho

#41 Tengo al carcasa para bajo el agua, en mi caso la Kingma y no sabia lo del display Lcd, le echaré un vistazo.

17 días después
evilucho

Chavales he tenido un problema al actualizar el Firmware, a ver si alguien me ayuda. Resulta que le di a actualizar desde el móvil, parecía todo correcto pero ahora la cámara se apaga sola cuando el da la gana además de que si pulso el botón wifi también se apaga. Para encenderla tengo que quitar y poner la batería de nuevo.

Estoy intentado actualizar el firmware desde la SD, hago los pasos correspondientes y descargo el firmware desde aquí para mi versión pero la cámara enciende y no hace nada, es decir, no actualiza.

3 meses después
Adri_xP

que diferencias hay entre la z22 z23 y z23L aparte del problema de enfoque que parece que se soluciona en la z23.
habeis visto el video que pone #20 ? sere yo o veo con no mucha sino muchisima mas nitidez la sj4000

-mito

alguien sabe si hay algun tipo de zoom para la camara?

1 respuesta
elkaos140

#45 Creo que no, el zoom se lo metes tu con el editor de video si lo deseas, aunque perdera algo de calidad el video.

1 mes después
I

Es adecuada para montarla en algun tipo de vehículo??

2 respuestas
elkaos140

#47 Si, es como todas las demás cámaras deportivas de imitacion o gopro.

9 días después
tuande

#47 yo me la pille por gearbest. La probé en el coche, sobre el salpicadero y la verdad es que mola un monton, se escucha el sonido del motor y cuando cambias de marcha. Tiene una calidad de escandalo. A 1080p unos 10min de grabacion pesan 1gb de espacio.

1 mes después
BaZoKo

alguna tienda de confianza para pillarla?

1 respuesta
-mito

#50 yo pillé unas cuantas en gearbest

1 respuesta
BaZoKo

#51 que tal te han salido?

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
-mito

#52 pues me va mas o menos como la que trae, no son gran cosa pero por 1€ que puedes esperar...

evilucho

#53 Aprovecha para meter enlaces...

1 mes después
Meiju

Hola! Estoy buscando un lugar fiable donde comprarme la camara (dx, gearbest) y en algunos sitios he visto que existe una version 2k a 30fps, es original? Las que dicen que solo llegan a 1080 60fps, son actualizables o algo al 2k? XD

Supongo que suena un poco estupido, pero tengo 0 idea y prefiero cerciorarme^^

Pd: he leido que la version internacional se llama "xiaomi xiaoyi yi" , sigue siendo original no? XD

1 respuesta
-mito

#56 cuando yo me la compre solo grababa hasta 1080p 60fps y ahora ya graba a 2k 30fps al actualizar el firmware con la app

1 año después
mart1N

Buenas gente!
Vengo un poco tarde :D pero si alguien fuera tan amable y supiera echarme una mano estaria crema!
Acabo de pillarme la xiaomi yi de segunda mano y tengo varias preguntas:

  • Que aplicacion he de bajarme? tengo un iphone 5s y solo he encontrado una llamada "Yi Action" pero no me llama mucho. He visto en videos otra app mas sencilla y creo q mas util con un diseño en rojo y muy sencillo, Sabeis cual es o podeis decirme cual usar? me es imposible encontrarla por el app store y las que hay tienen muy pocas valoraciones...
  • El tema de actualizarla o algo asi que he leido por aqui como va y para que es necesario?

Toda ayuda es bienvenida y se agradece. un saludo!

1 año después
Chrosch

Buenas a todos, acabo de comprar esta cámara deportiva en filmandolo y me encantado, funciona correctamente, tanto en fotos como vídeos, y por el precio que tiene para nada envidia a una gopro. Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responder a vuestras preguntas.

Usuarios habituales

  • -mito
  • evilucho
  • elkaos140
  • Dorey
  • fercalbla
  • SoLiD
  • LeeGendaa