Cámara fotográfica por 500€

Victolocus

Buenas. Ando buscando mi primera cámara fotográfica por un precio que no supere los 500€. Me gustaría tener algo que me diese buenos resultados aunque el precio sé que no va muy allá. Tampoco me gustaría un equipo que, de gustarme el mundillo y querer seguir, a los 6 meses me note limitado y necesite comprarme otra. La utilizaría principalmente en la naturaleza, tanto macros como paisajes. No sé si tirar por reflex, bridge o mirrorless. Según me comentan, en la naturaleza, con un objetivo fijo es todo más cómodo, aunque tendrá sus limitaciones, más que la reflex. Si es objetivo fijo tendría que tener bastante zoom para abarcar todo el rango posible de fotos. Tampoco descarto el usarla para inciarme en los vídeos, por si tiene buen soporte ahí también.
A ver si alguien que esté al tanto puede echarme una mano o darme algún consejo. Gracias!

Retourned

Pillate una Nikon D7000, es la que tengo en casa y te aseguro que va bastante bien. No está tan cara como hace tiempo, suele haber algunos kits con algún objetivo también, pero te aseguro que es una cámara muy muy buena. Hay más alternativas pero te recomiendo esta porque es la que tengo cerca.

https://www.backmarket.es/camara-reflex-nikon-d7000-negro-objetivo-nikkor-18-105mm-segunda-mano/113373.html?shopping=gmc&gclid=CjwKCAiAnfjyBRBxEiwA-EECLEPnEmsJn6Te5pCWpd7Wur5DEpUS0ACJXRPWlRlq-HbsbFLBGoZkBxoCSRIQAvD_BwE

Ahí la tienes con un buen descuento. Cualquiera de las gamas inferiores te sirve también para lo que quieres hacer. En cualquier caso hay cámaras más recientes también, y hace mucho que no estudio el mundillo porque estoy a otras cosas, pero en general creo que la D7000 te va a cumplir mucho tiempo.

1

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Victolocus