Cámara iPhone X con delay

AlamoShadow

Buenas , hace unos días compré un iPhone X con la pantalla y el cristal trasero rotos y los repare, al montarlo y demás vi que iba muy bien excepto la cámara haciendo fotos, la calidad de la foto creo que no disminuye pero si el lag mientras la hago y esa sensación de teléfono de gama baja al tener ese delay en la imaginen, la trasera es solo un poco pero en la delantera se nota mucho, en modo video no pasa eso y se se ve la imagen mucho más fluida, es un poco extraño y nose a que se pueda deber, por cierto el iPhone está en la última versión 14.2 , si alguien tiene alguna idea o algo de ayuda agradezco de antemano.

1 comentario moderado
B

Cámara original? Cuanto te costó?

1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

En lugar de comprarte un móvil nuevo te compras un iPhone roto.

Tienes lo pagado.

1 respuesta
straiNforjau

Seguro que es el iphone original o es el iphone chino? jajajaja que pringao

1 respuesta
AlamoShadow

Típico personaje que tiene un alcatel del 2002 #2

1 respuesta
AlamoShadow

Si , camara original y componentes originales excepto la pantalla #3

AlamoShadow

No si las fotos salen bien pero da algo de coráge ese lag como explicó #4

Paillo

#7 Te ries de el pero eres tan pobre que tienes que comprarte un Iphone roto solo por el postureo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlamoShadow

Pero a ti que te importa lo que haga , si no tienes ayuda no comentes gracias. #5

AlamoShadow

Sinceramente ni me voy a molestar en decirte lo que tengo pensado hacer con el iPhone, por cierto no soy yo el que va por foros de ayuda riéndose de la gente. #10

1 respuesta
Paillo

#13 Pues o te lo quedas o lo vendes o lo regalas, no tienes mas opciones, y las 3 denotan que eres lo suficientemente pobre como para reirte de la pobreza de alguien. Un saludo compañero.

1 respuesta
AlamoShadow

#14 No me río de nadie a diferencia de algunos comentarios directamente insultando en el post, si no tienes nada que aportar tómate un Colacao y a ver Naruto otra vez crack.

Jalajai

Menudo foro de niñatos.

2
spymv

Como el iPhone ese sea igual que el 12, estás jodido.

Usuarios habituales

Tags