camara de vigilancia para piso cableada y conectada por ftp o similar?

garlor

Busco una camara de vigilancia para poner enfocando a la puerta del piso con todas las cosas tipicas de alertas de movimiento etc, dado que tengo la caja con enchufes y el router justo enfrente de la misma busco que sea cableada, tanto para alimentacion como conectividad, puesto que para el router y demas voy a poner un SAI/UPS, pero buscando en amazon todo lo que encuentro son camaras por wifi

mi intencion es que las grabaciones las haga en un servidor gratuito que tengo en oracle cloud

spyro512

qué quieres, guardar el archivo de vídeo correspondiente a X intervalo de tiempo en algún lado (nube, ftp o lo que sea) o verlo en tiempo real?

para verlo en tiempo real no te sirve el ftp

1 respuesta
garlor

#2 ambos, principalmente guardar, ya se que el ftp no me sirve, pero digo yo que podra estar guardandolo por el ftp y a la vez yo verlo en streaming si hace falta, de hecho no creo que ftp sea el mejor metodo, algun tipo de sistema de streaming que el servidor vaya recibiendo y guardando, no se como deben hacerse estas cosas

cuando digo ftp es un ejemplo, entiendo que puedo montar un servidor de lo que sea en el ubuntu del oracle cloud

1 respuesta
spyro512

#3 suelen tener un software que ya hace streaming de forma local.

Imagino que si redireccionas un puerto determinado (el que tú elijas) a la IP local de la cámara, sería sencillo acceder al streaming por cualquier lado poniendo http://tuippública:puertoseleccionado

1 respuesta
garlor

#4 si eso ya, el tema es que puedan grabar y con que protocolo/sistema y ademas lo tipico de alertas de deteccion de movimiento

Usuarios habituales

  • garlor
  • spyro512