Cambiar pantalla - Es un precio razonable?

Signatus

Buenas! Tengo un samsung galaxy s10 y se me rompió la pantalla (se ve mal la imagen). He pedido presupuesto en una tienda cercana a donde vivo y me han dicho que aproximadamente me cobrarían 235-285euros por cambiarla, con piezas originales de samsung. Yo no tengo ni idea. ¿Es un precio exagerado o está dentro de lo normal?

No sé si existe un hilo donde tenga que ir esto, pero no lo he encontrado.

actionchip

Según lo que he visto en varias webs eso es más o menos lo que cobran todos.

Mira aquí por ejemplo: https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s10-sm-g973f

1 respuesta
pardier

es casi el doble de lo que cuesta mi movil, mi movil tiene que tene una pantalla de mierda

1 respuesta
Signatus

#2 Muchas gracias! Yo he mirado por internet también pero soy un poco inútil y no he encontrado nada relevante...

#3 Es mucho dinero... por eso preguntaba, porque igual me compensa comprar un móvil nuevo, aunque me da rabia porque este está perfecto exceptuando la pantalla.

2 respuestas
simio

#4 Si, es un un precio correcto dentro de ese modelo. Dentro de los cambios de pantalla de móviles, Samsung es lo más caro.

1
1 comentario moderado
B

#4 soy tu y tiro ese móvil ya... Me pillo uno de gama media que imagino que tus usos no variarán de los míos (youtube, Internet, noticias, servicios de Google como email, drive, maps, y alguna app a mayores...). No es que sea algo profesional si tienes un s10.

Si es ese el caso ve a por un gama media, te dejas esos 300 euros en un móvil de una calidad más que decente para tirar entre 2-5 años en función de como lo cuides y a tirar millas

1 respuesta
Signatus

#7 La cosa es que a mí me duran los móviles +5 años siempre. Es la primera vez que se me rompe uno, y por eso siempre he "amortizado" lo que cuestan estos móviles.

1 respuesta
B

#8 prefiero que me duren 3 años pagando 200-250 que que me dure 6-7 pagando 800-1000, que un día pasa cualquier cosa y es más disgusto...

Pero bueno mira a ver que te vale a ti

1 respuesta
Signatus

#9 No no, no me gasté 800 en él jajaja debieron ser 500 o así con ofertas, pero parece que me va a salir por ese precio al final. De todas formas, eso

#9Drgranudo:

Pero bueno mira a ver que te vale a ti

R

Buenas, tengo un samsung galaxy a50 y me gustaría saber cuanto cuesta arreglar la pantalla y si me renta mas comprarme otro movil antes que gastarme el dinero en arreglar al mío.

Usuarios habituales