Cambiar poco f1 por algo similar con NFC

ERTaysoN

Necesito un móvil con NFC, tengo el poco nuevo y va de puto lujo pero tengo que cambiarlo de aquí a un més, que recomendais sobre 200-300€ que no sea dar un salto atrás?
Si merece la pena igual puedo estirar un poco más€€

Thunderhawk

+1

Iba hacer un post pidiendo exactamente lo mismo pero por esos precios yo creo que es imposible.. tengo el poco F1 con 3 cambios de pantalla, ha sobrevivido a la nieve y al agua, el lector de dedo no funciona y el volumen bajo tampoco y aún así va mejor que móviles actuales xD

Yo pensé el poco x3 pero es un atraso en cuanto a potencia no? El ideal sería el f2 pro pero ese ya es el siguiente nivel del F1 y más caro.. otro que estuve viendo son los Oneplus pero suben algo el precio y tampoco lo igualan creo, Realme he visto algún móvil interesante pero no conozco nada de esta marca.. Y móviles que superen a este en potencia pocos hay a precio regalado que estaba este.. algo había leído que iban a sacar otro poco F bueno y barato..

ERTaysoN

La gracia es que este me costó 231€ hace ahora justo dos años, y creo que no hay nada superior a este precio
Aver si algún entendido nos ilumina

1
Eckooo

POCO x3, Xiaomi mi 10T Lite o One Plus Nord es lo mejor que hay ahora mismo en ese rango.

arkoni

No se si el poco X3 tiene NFC, por 200€ es lo mejor hoy día, pero vamos yo tenía el F1 y excepto por el NFC yo creo que es mejor al X3, tú verás.

Yo te recomiendo el poco f2 pro, pero parece ser que no se encuentra npor ningún lado según decían en el hilo de Xiaomi...
A mí me costó 330€ en agosto

1 respuesta
michi

#5 si tiene nfc el poco x3

Thunderhawk

Puede merecer la pena este con la oferta de mediamarkt a 389€? Realme x3 SuperZoom 12GB/256GB

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-realme-x3-superzoom-blanco-256gb-12gb-6-6-full-hd-qualcomm%C2%AE-snapdragon%E2%84%A2-855-4200-mah-android-1478942.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_TELEFONIA_ALL_ALL&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQiAvP6ABhCjARIsAH37rbR5TBP_wwqEjxsOtlGC8PMbjZwBjalJy897mYNgp43THf3KgLfGxvIaAkupEALw_wcB

No conozco apenas esta marca pero las opiniones por internet lo pintan bastante bien, 12gb de ram mas que sobrados incluso que los de alta gama, un snapdragon 855 que ya mejora un poco al pocof1 y la camara que segun dicen excelente.. La bateria talvez lo malo con 4200mah.. Aunque leo que tiene cosas que son un timo o que engañaron a la gente, asique no se.. Merece la pena?

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • michi
  • arkoni
  • Eckooo
  • ERTaysoN