Cambiar Xiaomi mi5s por Huawei mate 20 lite

ERTaysoN

Tengo un mi5s desde hace 2 años, merece la pena el cambio?

xEDAH

no

2 respuestas
chuss

Depende de a que le des mas valor tu en un móvil. Mate 20 lite: Mayor pantalla, mejor cámara frontal, mayor batería, mas contemporáneo, se presupone que tendrá mas actualizaciones que el mi 5...

Para mi si merece la pena, pero lo dicho depende de lo que busques tu en un teléfono.

_Rpv

Sí te sigue yendo bien, pa qué
Sí ya te fuera mal sería otro asunto.
La cosa es consumir....

xEDAH

mejor camara, porque tiene mas megapixels, hablo coz potato. /irony

2 respuestas
KinachO

Cubre tus necesidades actuales el mi5s? Por qué motivo quieres cambiarlo? Need more info.

ERTaysoN

La cosa es que me lo han dado por renovar contrato, nose si es mejor venderlo y pillar algo como el mi8 mi mix2s o pocophone poniendo algo de pasta...pero esque el 5s me va bien...quitando el problema de que para cargarlo tengo que reiniciar...

3 respuestas
chuss

#2 #5 aparte de no aportar nada quieres decir algo más? Parece que dejas entrever que tienes mas conocimiento que los demás, si es así, iluminanos y ayuda al chaval de #1 con tu inmensa sabiduría, si no, cierra la puerta al salir.

Flamers aparte, #7 ya depende de lo que tu quieras. Un teléfono después de 2 años suele dar algún problemilla o muchos. Normalmente problemas de desgaste y sobre todo perdida de capacidad de batería. Si te va bien y te gusta tu Mi5s quedatelo. Si quieres algo mas nuevo sin gastarte nada, no te importa tener una pantalla y móvil mas grandes, quédate con el Mate 20 lite.

Si quieres algo mas nuevo y premium, yo vendería los dos y me compraría el Oneplus 6t o el Mi Mix 3 que por cierto en el foro de ofertas hay una muy buena ahora mismo.

Un saludo

1 1 respuesta
xEDAH

#8 Es mejor terminal el mate 20 lite porque tiene pantalla mas grande. Sigo hablando coz potato.
Mirate las specs de uno y otro los resultados de bench las opticas de la camara a lo que graba cada uno y luego ven y comenta.
Ademas de recomendar un telefono que vale mas o menos 300€, comparandolo con otro, que costaba sobre 200€ hace 2 años y que ni es mejor.

Si #7 es mejor que lo vendas y te compres otro.

Aparte de que EMUI es una capa de personalizacion horrible con bloatware y mierdas varias innecesarias.

1 respuesta
chuss

#9 Tienes la compresión lectora de una zapatilla. En ningun momento he dicho: 1º Que uno sea mejor que otro, 2º Que sea mejor porque la pantalla sea mas grande, 3º Que grabe a mas o menos de lo que tu digas, es más no he hablado de la trasera sino de la DELANTERA.

La recomendación no se que problema tienes con ella. No hablamos de precios de los teléfonos en su momento si no de lo que EL TIENE y quiere que opinemos. El resto de mis argumentos ya están escritos.

A partir de cuando dices "Si #7..." Ya estas empezando a aportar algo en vez de ser un troll.

1 respuesta
xEDAH

#10 tus argumentos son de dependiente de tienda de telefonia, claramente. Cuando estos le venden a una persona con sus años y no entendida en tecnologia.
Comprensión lectora si, necesito mejorar, siempre se puede ser mejor en todo. Tu claramente no eres quien para recomendarmelo puesto que en #2 tienes una respuesta clara y concisa, que no deja lugar a dudas.
Igual es que eso es no aportar.
O es que en el examen ponia RAZONA TU RESPUESTA?

1 respuesta
KinachO

Hasta en un tema como este aparecen tontos. Es increíble.

1 1 respuesta
F

Ahora mismo con los precios que se manejan, a no ser que quieras cosas específicas como el NFC, yo iría de cabeza al pocophone.

Pantalla aceptable, grande, batería insana que te da +10 horas de pantalla con todo activado, y una cámara que con la app del pixel 3 posiblemente te de las mejores fotos (que no vídeo) a parte del pixel 3.

Marques Browlee hizo una competición a ciegas de cámaras donde la gente votaba la mejor foto en un 1v1 y precisamente el móvil que ganó fue el poco, y con su cámara de serie. Con la Gcam mejora muy notablemente. Además tiene una comunidad detrás bastante grande. Por ejemplo lo de la Gcam no está optimizado para otros dispositivos , excepto el mi8.

Para conseguir algo igual en términos de batería, cámara y procesador te tienes que ir mínimo al doble de pasta. Luego es cosa de las otras cosas que no tiene ver si compensa, pero para la mayoría de la gente no es el caso.

chuss

#11 efectivamente en #2 Eso NO es aportar. Si alguien pide consejo lo que quiere son argumentos, no que un cualquiera diga si, no o tal vez. En #5 tienes el motivo de esta discusión, ya que si no hablaras a la gente como te sale de los cojones quizá no te contestarían.

#12 Perdón por la parte que me corresponde y a partir de aquí no pienso contestar mas.

Un saludo.

1 respuesta
xEDAH

#14 Comprate un peine bonito. Que te hace falta para decir un cualquiera.

pelusilla6

#7 Reiniciar porque?

1 respuesta
ERTaysoN

#16 yo que sé, le enchufo el cable y no hace nada, ahora lo reinicio con el cable puesto y se pone a cargar..

Usuarios habituales

  • ERTaysoN
  • pelusilla6
  • xEDAH
  • chuss
  • Fw190
  • KinachO
  • _Rpv